Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223692 veces)

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #570 en: 05 Octubre, 2013, 14:00:04 pm »
Hola

Visto ya el segundo episodio y sigue sin arrancar la serie. Mi mayor temor era ver una serie de espías más, y así se está desarrollando... Humor standar para todos los públicos, no es el estilo Marvel... nos está jodiend... Disney y sus mariconad....
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 05 Octubre, 2013, 14:04:30 pm »
Hola

Visto ya el segundo episodio y sigue sin arrancar la serie. Mi mayor temor era ver una serie de espías más, y así se está desarrollando... Humor standar para todos los públicos, no es el estilo Marvel... nos está jodiend... Disney y sus mariconad....

Claro, como no es el mismo humor "standar" que hemos visto en Iron Man, Iron Man II, Iron Man III, Los Vengadores, Thor y el Capitán América (y seguiremos viendo)

Y por favor, te animo a terminar la frase. Puedes superarte
« última modificación: 05 Octubre, 2013, 14:06:37 pm por Mojo, Señor del Mojoverso »

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #572 en: 05 Octubre, 2013, 14:40:59 pm »
Hola

Claro, como no es el mismo humor "standar" que hemos visto en Iron Man, Iron Man II, Iron Man III, Los Vengadores, Thor y el Capitán América (y seguiremos viendo)

Cierto que el humor es el mismo, cosa q no me agrada, pero a mi novia que es arrastrada al cine si... De todas formas, si le quitas el humor Marvel y los superheroes Marvel, que queda de Marvel??? ....
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #573 en: 05 Octubre, 2013, 14:53:39 pm »
Hola

Cierto que el humor es el mismo, cosa q no me agrada, pero a mi novia que es arrastrada al cine si... De todas formas, si le quitas el humor Marvel y los superheroes Marvel, que queda de Marvel??? ....

Stan Lee

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 05 Octubre, 2013, 14:55:27 pm »
Hola

No solo tus argumentos son absurdos si no que encima se contradicen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 05 Octubre, 2013, 14:58:52 pm »
Hola

Osea que no te gusta el humor marvel, ¿pero no queda nada de marvel si lo quitan? ¿y eso no te gusta? mi no entender

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #576 en: 05 Octubre, 2013, 15:03:21 pm »
Me parece que se está exagerando un poco el tema de la calidad de la serie. Que sólo lleva dos capítulos emitidos y ya se espera una barbaridad de ella. Las series de Whedon siempre tardan un poco en despegar. Hay que darle cierto margen para empezar a crear tramas y personajes recurrentes. Si el problema es que no han empezado a aparecer por ahí los héroes más famosos de la casa, olvidaos, eso no va a ocurrir. No van a estropear sus posibles películas para presentarlos en una serie de televisión. Eso no quita que puedan aparecer multitud de personajes secundarios, objetos y/o tramas del universo marvel, pero tiempo al tiempo. Hay unas cuantas series de televisión que me encantan, y que sus primeros episodios (incluso su primera temporada) eran mil veces peor que estos. Por cosas así, gente que no era capaz de darle una oportunidad a que la serie empezara a desarrollarse, se cancelaron cosas como la magnífica Firefly. :(

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 05 Octubre, 2013, 15:09:31 pm »
Me parece que se está exagerando un poco el tema de la calidad de la serie. Que sólo lleva dos capítulos emitidos y ya se espera una barbaridad de ella. Las series de Whedon siempre tardan un poco en despegar. Hay que darle cierto margen para empezar a crear tramas y personajes recurrentes. Si el problema es que no han empezado a aparecer por ahí los héroes más famosos de la casa, olvidaos, eso no va a ocurrir. No van a estropear sus posibles películas para presentarlos en una serie de televisión. Eso no quita que puedan aparecer multitud de personajes secundarios, objetos y/o tramas del universo marvel, pero tiempo al tiempo. Hay unas cuantas series de televisión que me encantan, y que sus primeros episodios (incluso su primera temporada) eran mil veces peor que estos. Por cosas así, gente que no era capaz de darle una oportunidad a que la serie empezara a desarrollarse, se cancelaron cosas como la magnífica Firefly. :(

Exacto, se le estan pidiendo cosas a la serie que yo sinceramente creo que sucederán, pero a lo largo de las temporadas, no de 2 miseros capítulos  :torta:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 05 Octubre, 2013, 15:41:29 pm »
Tan sencillo como hacer una serie atractiva desde el principio: The Wire, The Sopranos, Lost... No haria falta recordar que, sobre todo el capitulo piloto ha de servir para enganchar al espectador. Yo no tengo que hacer que la serie me guste, es la serie la que tiene que hacer que me guste. No se si se me entiende.

Y nadie espera que salgan los personajes principales (aunque cameos estarian bien) pero si que salgan secundarios y que no tengan miedo a que salgan superheroes/supervillanos. Joder, que es Marvel. Es lo que la gente quiere. Tienen una buenisima oportunidad para plantar las bases de lo que posteriormente podrian ser mas series y la van a fastidiar haciendo simplemente una serie de espionaje.

Te lo vuelvo a repetir macho, dos miseros capitulos llevamos  :lol:

Y comparar shield con los soprano o the wire........... no valdría ni por la comparativa de primeros episodios.....  :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #579 en: 05 Octubre, 2013, 15:50:43 pm »
Tan sencillo como hacer una serie atractiva desde el principio: The Wire, The Sopranos, Lost...

Claro, sencillísimo. Si la cadena que no hace una serie mítica y de éxito es porque no quiere.  :P

Por cierto, el otro día ví el primer capítulo de The Wire, y fuerte tostón.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #580 en: 05 Octubre, 2013, 15:52:13 pm »
Por cosas así, gente que no era capaz de darle una oportunidad a que la serie empezara a desarrollarse, se cancelaron cosas como la magnífica Firefly. :(

A mi me encantaba Caprica y cuando la cancelaron de glope no culpe a "gente que no es capaz de dar una oportunidad" por ello. Si la cancelaron seria porque no cuajó entre los espectadores. No hay mas.

Vale, pero de Caprica se emitió una temporada. Aquí llevamos 2 episodios.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 05 Octubre, 2013, 15:59:26 pm »
No llegaron ni a terminar la temporada. No les dio tiempo ni a tratar de cerrar las tramas.

Y hablando de ABC, me enganché un poco al remake de V y tambien la cancelaron de mala manera aunque esta vez a la segunda temporada. Por otra parte, tambien hay series que no pasan del episodio piloto.

Claro, no me extraña, tendrían gente quejandose a los dos capitulos....... :disimulo:

:lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 05 Octubre, 2013, 16:08:41 pm »
Yo veo aquí un error de base (si no os he entendido mal) y es que decís que esta serie tiene el mismo humor simple y los personajes planos de las pelis Marvel. Como dando por hecho que vemos las pelis por eso, cuando no creo que sea así (o al menos en mi caso) porque yo veo la peli porque supone ver al super que siempre has leído en carne y hueso. Yo las veo porque adaptan algo que me gusta mucho mientras que Agents of SHIELD no adapta nada y por tanto mi único interés en verla es que adapte a IMA, HYDRA, Sharon Carter, etc.

Dicho esto, yo voy a seguir viendo la serie, tengo por norma no dejar las series antes de verme al menos una temporada entera por esas dificultades de arranque argumental que menciona Darkseid y que pueden ocurrir.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 05 Octubre, 2013, 16:16:07 pm »
Has entendido mal, efectivamente

Yo cuando hablo de eso hablo del estilo, no estoy diciendo que nadie lo vea por eso.

Agents of SHIELD no adapta nada porque precisamente ese es su objetivo: profundiza en el nuevo Universo creado, y ver que hay de nuevo en ese mundo y que puede haber de lo que todos conocemos

Como ha dicho Darkseid, para lo segundo aún hay mucho tiempo

Sobre la comparación con HBO, pues eso. Cada cadena en USA tiene  un estilo muy definido y la audiencia a la que quiere llegar. Comparar una serie de ABC con una de HBO no tiene ningún sentido. Es como comparar Tele 5 con Canal +, salvando las distancias. Los presupuestos que se manejan, la libertad creativa y de estilo que se tiene en unas y en otras es diferente.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 05 Octubre, 2013, 16:34:17 pm »
Has entendido mal, efectivamente

Yo cuando hablo de eso hablo del estilo, no estoy diciendo que nadie lo vea por eso.

¿Entonces dónde está el problema? :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines