Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223169 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #510 en: 29 Septiembre, 2013, 17:27:33 pm »
Yo solo tengo una cosa que decir sobre todo esto.
Barrabás, creo que el trecho del que hablas es la tercera prueba de Dios (el salto de la cabeza del león), y no la segunda (la palabra de Dios).

Dicho esto, y volviendo a la serie, ¿a que está sexy Cobie Smulders en uniforme de Shield?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 29 Septiembre, 2013, 17:40:50 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 29 Septiembre, 2013, 17:44:47 pm »
Yo solo tengo una cosa que decir sobre todo esto.
Barrabás, creo que el trecho del que hablas es la tercera prueba de Dios (el salto de la cabeza del león), y no la segunda (la palabra de Dios).

Ahhh cierto, me olvidaba del juego del Simón con el verdadero nombre de Dios :lol:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 29 Septiembre, 2013, 19:51:15 pm »
Pues yo me he visto el episodio dos veces, uno con subtitulos en ingles y otra con subtitulos en español

En ingles me permite mejorar el idioma y no perderme los guiños que posiblemente se pierdan por el doblaje en español

Y en español me ayuda a reforzarme bien que no me haya perdido con el argumento, ademas de aprender el significado de las palabras en ingles que no entendi
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 29 Septiembre, 2013, 19:51:49 pm »
Yo entiendo el inglis bién, pero respeto y entiendo a quién la quiera ver entendiendo al 100% lo que se casca en algo.

Este año he visto en Castellano, gracias a la tele de pago esa(Imagenio):

*Defiance
*Vikingos
*Estoy viendo The Americans, a razón de episodio doble por semana

Yo también veo, y mucho, series en "cristiano". Me da un dolor de muelas querer descargar algo. Pero es que "s'han pasao" con la fecha de estreno patria. Si fuera al día siguiente, pués paz y después gloria. Defiance era emitida por SyFy. Probando en el animal de carga, el mismo episodio que acababa de ver ya estaba disponible en HD y con sonido 5.1. ¿Para qué molestarse?. Un día-dos: vale. Casi un mes: "suicidio" televisivo.

Y si la família quiere ver lo que sea, ¿qué hacemos?. ¿Ponemos lo que sea en VOSE?. ¿En VO pelada?. Claro que joroba el mareo de dobladores, que si en el cine de una manera, en la tele, siendo el mismo personaje y actor/actriz, cambien... es lo que hay. Pocas, muy pocas pelis o series compro en BD que no lleven Castellano, a menos que no haya más remedio. Ver las pelis con mi señor padre y que estemos entretenidos, y que el disfrute, no tiene precio.

Pero si no entiende el inglis y estaba :o con las dos Temporadas de Sherlock. :lol: :lol: :lol: (Compre el pack por 10 euros edición UK/BBC porque aquí es un timo).

No es "casi un mes". Es medio mes. Yo he decidio esperar no sólo por verla doblada, sino porque no tengo mucho tiempo libre y, en España es los viernes y tengo el sábado para verla y no tendría que estar toda la semana aguántandome las ganas de ver un capítulo, que más o menos al final sería como la espera de ahora. Además, si la viese en VO me sería muy repetitivo porque la vería en VO con estreno americano, doblada en Internet, en abierto y cuando me la compre. Joder, sería 4 veces el capítulo.  :lol: :lol: :lol: También puede ser que si cuando Cuatro la ponga en abierto y no tengo tiempo, no fuerce las cosas para ir a verlo.

Has dicho del cambio de voces. Pero eso es la distribuidora. Además de que son dos diferentes de Los Vengadores a esta serie: Disney y FOX, yo creo que se van a doblar en ciudades diferentes.
Pero es por la distri, que no querrá pagar el viaje de Cristina Mauri a doblar a Madrid (porque si se doblase en Barcelona no hubiese problema). Yo, ya de paso, que le pongan a Cecilia Santiago como en Cómo Conocí a Vuestra Madre, que es quién debería haberla doblado en Los Vengadores, pero Disney es extremadamente tacaña.

Yo solo he dicho que no sabía a cuento de que venía, y menos cuando Hyper-Boy ha informado de un detalle que seguro que interesará (o no ) a los que vayan a ver la serie doblada al castellano. Y he puesto el mensaje que he puesto porque aunque sabía que era una broma no me parecía el momento más oportuno para ponerla, y así lo he expresado

Gracias por apoyarme.  :smilegrin:

Para no salirme del tema, Hiper Boy, yo aun no pondria puntuación al piloto... sin saber como seguira. Hay cosas interesantes y que me llaman la atención. Le daría un 7*, con * por saber si hay frases que se quedan en anecdota o no, pero a mi como comienzo me parece como poco prometedor

Gracias, Exiles por ser el único en responder a mi pregunta, que voy a volver a hacer:
Por cierto, ¿me podéis hacer una valoración del 1 al 10 de cómo os pareció el piloto, sin spoilers?

Gracias.

Salu2.
« última modificación: 29 Septiembre, 2013, 19:55:07 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 29 Septiembre, 2013, 19:54:08 pm »
Pues yo me he visto el episodio dos veces, uno con subtitulos en ingles y otra con subtitulos en español

En ingles me permite mejorar el idioma y no perderme los guiños que posiblemente se pierdan por el doblaje en español

Y en español me ayuda a reforzarme bien que no me haya perdido con el argumento, ademas de aprender el significado de las palabras en ingles que no entendi

(Hemos escrito al mismo tiempo y ha salido antes tu mensaje).

Yo me dejo lo de aprender inglés para el instituto. Si es ocio es ocio para pasármelo en grande bien.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 29 Septiembre, 2013, 21:49:31 pm »
Pues eso, lo dicho por el de arriba :thumbup:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #517 en: 29 Septiembre, 2013, 22:51:30 pm »
Por cierto, ¿me podéis hacer una valoración del 1 al 10 de cómo os pareció el piloto, sin spoilers?

Yo le doy un 8,5. Me lo he pasado MUY MUY bien viéndola  :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #518 en: 29 Septiembre, 2013, 23:03:44 pm »
Ayer no pude acabar de ver el episodio y a falta de diez minutos que me he quedaban me he puesto a verlo desde el principio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también lo pensé al principio. Es un cuadro con los colores parecidos, pero no una bandera :)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 29 Septiembre, 2013, 23:04:25 pm »
Pues eso, lo dicho por el de arriba :thumbup:

Ya, ya, pero es que con S.H.I.E.L.D. (quitamos los de agentes que se hace muy largo) no tengo ganas de ponerme a hacer experimentos para aprender.
Prefiero aprender con algo que ya haya visto antes, cuando lo he hecho.

Yo le doy un 8,5. Me lo he pasado MUY MUY bien viéndola  :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Gracias.
Seguiré las recomendaciones.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 30 Septiembre, 2013, 13:14:41 pm »
No me gusta dar notas numéricas a nada, y cuando lo hago es por obligación, pero yo también le daría un 6-6,5  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 30 Septiembre, 2013, 16:37:43 pm »
El problema es eso que comentan de si los guiños del piloto irán a más o se limitarán a villanos inventados dándose de hostias con Coulson.

Otro 6.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 30 Septiembre, 2013, 17:41:58 pm »
Gracias a todos.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 30 Septiembre, 2013, 18:08:19 pm »
Me parece perfecto que prefieras dejar el aprender ingles para el instituto, incluso estoy de acuerdo con ello  :thumbup:
Pero tambien hay que fijarse que lo uso por otro motivo, el no perderme posibles guiños por un mal doblaje

Yo le doy un 6´5. Que a nadie se le olvide que el trailer mostro bastante cosas, y por eso el factor sorpresa se pierde en cierto grado
Yo soy Groot !

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #524 en: 30 Septiembre, 2013, 18:13:13 pm »
Yo le doy un 6´5. Que a nadie se le olvide que el trailer mostro bastante cosas, y por eso el factor sorpresa se pierde en cierto grado

Quizás por eso a mí me ha emocionado tanto, por no haber visto el trailer. :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines