Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223630 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #495 en: 29 Septiembre, 2013, 11:50:28 am »
Terrence Howard -> Don Cheadle.
Tom Kenny -> Dee Bradley Baker en Ultimate Spiderman como Dr. Connors.

Nunca digas nunca.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 29 Septiembre, 2013, 12:03:29 pm »
Ventajas de ver la serie en versión original: nunca le cambia la voz al actor.

Exacto, si es que nunca aprenderéis  :contrato:

Y parece que algunos no aprenderá nunca que cada uno lo ve como le da la real gana y se sienta más cómodo para disfrutarlo. Y que a no todo el mundo le apetece además ponerse a descargar o ver cosas por internet

Dicho eso, el cambio de voz me da exactamente igual

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 29 Septiembre, 2013, 12:09:34 pm »
Joder, Godot, vaya humos :lol: Lo decía sin acritud, tío.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #498 en: 29 Septiembre, 2013, 13:51:48 pm »

Nunca digas nunca.

He dicho al actor, no al personaje. :P

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 29 Septiembre, 2013, 13:54:05 pm »

Nunca digas nunca.

He dicho al actor, no al personaje. :P

Joder, me ha costado pillarlo.  :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cabrón.

Y parece que algunos no aprenderá nunca que cada uno lo ve como le da la real gana y se sienta más cómodo para disfrutarlo. Y que a no todo el mundo le apetece además ponerse a descargar o ver cosas por internet

Olé.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A mí me da lástima descargarme la serie. Yo la veré y después me la compraré.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 29 Septiembre, 2013, 13:54:29 pm »

Pero es que es verdad, no entiendo a que viene decir eso justo ahora. Siempre sacamos el mismo debate sinsentido. Que lo vean como quieran... no creo que haya nada de malo en ello

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 29 Septiembre, 2013, 14:00:06 pm »
Yo hace unas semanas prefería el KHIII en castellano. Estoy rejugando el primero (que no está doblado) y me da ya absolutamente igual. Haley Joel Osment o Adolfo Moreno,(Pero no Miyu Irino  :lol: ) lo que ellos quieran si se dobla pues bien, si no, también. Eso sí, que traduzcan los textos.
« última modificación: 29 Septiembre, 2013, 14:06:43 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 29 Septiembre, 2013, 14:07:19 pm »
Por cierto, ¿me podéis hacer una valoración del 1 al 10 de cómo os pareció el piloto, sin spoilers?

Gracias.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 29 Septiembre, 2013, 14:07:57 pm »

Pero es que es verdad, no entiendo a que viene decir eso justo ahora. Siempre sacamos el mismo debate sinsentido. Que lo vean como quieran... no creo que haya nada de malo en ello

Pero es que no pretendía sacar un debate. Si pretendiera sacar un debate hubiera escrito al más cercano a un párrafo de post y no una simple frase. Era un sencillo y llano comentario de coña.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 29 Septiembre, 2013, 14:17:31 pm »
Ya, pero entiendo a Godot, las mismas coñas de siempre acaban cansando. Además por si no os habéis dado cuenta los que siempre habláis de lo mismo, parece que a todos los que no nos importa verlas dobladas nos tachéis poco menos de idiotas.

:hola:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #505 en: 29 Septiembre, 2013, 14:38:59 pm »

Que mensaje mas bonico. Estoy por imprimirmelo en una camiseta y ahorrar en palabras muchas veces :lol: :lol:

Pero vamos, que como añade JOE PARKER, que la coña ya cansa un poco. Que parece que los que vemos alguna serie doblada o somos tontos o somos inferiores. Y a la 1000 broma sobre el doblaje o a la mil vez que alguien se pone por encima por verlo en VOS (¡O VO! que ya el VOS tampoco esta de moda y eres tambien tontito si la vez y te quejas de alguna cagada en los subtitulos :wall: :wall: ) pues uno ya estalla y levanta la voz. Y normal, sobretodo, cuando se dice que tanta elegancia.

Para no salirme del tema, Hiper Boy, yo aun no pondria puntuación al piloto... sin saber como seguira. Hay cosas interesantes y que me llaman la atención. Le daría un 7*, con * por saber si hay frases que se quedan en anecdota o no, pero a mi como comienzo me parece como poco prometedor

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 29 Septiembre, 2013, 14:50:52 pm »
Para empezar creo que es la primera vez que digo algo en plan: "vedla VOSE".

parece que a todos los que no nos importa verlas dobladas nos tachéis poco menos de idiotas.

Creo que esto se está saliendo de madre  :torta: Mira que el subforo de cine y series es el que más visito, pues jamás he sido testigo de un comentario que indique eso mismo. Está claro que lo de "es mejor en VOSE" es ya un mantra pero de ahí a querer entender que los que no siguen esa frase son imbéciles hay un trecho tan grande e imaginario como la segunda prueba de Dios en 'Indiana Jones y la última cruzada', vamos, así lo veo yo. Lo de la VO siempre lo he visto como una recomendación, nada más.

Vale que pueda cansar que te lo digan (ya digo que yo es la primera vez que lo hago pero visto lo visto me cuidaré de cerrar el pico) una y otra vez, y que eso acabe jodiendo, pero que el cabreo no tergiverse lo que a mi parecer son simples opiniones.

Que mensaje mas bonico. Estoy por imprimirmelo en una camiseta y ahorrar en palabras muchas veces :lol: :lol:

Pero vamos, que como añade JOE PARKER, que la coña ya cansa un poco. Que parece que los que vemos alguna serie doblada o somos tontos o somos inferiores. Y a la 1000 broma sobre el doblaje o a la mil vez que alguien se pone por encima por verlo en VOS (¡O VO! que ya el VOS tampoco esta de moda y eres tambien tontito si la vez y te quejas de alguna cagada en los subtitulos :wall: :wall: ) pues uno ya estalla y levanta la voz. Y normal, sobretodo, cuando se dice que tanta elegancia.

Para no salirme del tema, Hiper Boy, yo aun no pondria puntuación al piloto... sin saber como seguira. Hay cosas interesantes y que me llaman la atención. Le daría un 7*, con * por saber si hay frases que se quedan en anecdota o no, pero a mi como comienzo me parece como poco prometedor

No sé quien se ha referido a esa inferioridad intelectual del doblaje seriamente, de verdad  :puzzled: Dicho esto, me la sopla que esté de moda la VO, yo necesito los subtítulos. Me la pela que algunos (a quienes no logro identificar) piensen que ver las series dobladas es de paletos, prefiero ver CCAVM doblada que en VO. Me la suda todo esto porque me da igual que quede más cool ver las cosas en inglés sin subtítulos pues yo las veo según me convenga a mí, no a la moda. Y si alguien me hace la coña, pues me río si tiene gracia y la ignoro si no. Es muy fácil.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 Septiembre, 2013, 15:01:12 pm »
Yo solo he dicho que no sabía a cuento de que venía, y menos cuando Hyper-Boy ha informado de un detalle que seguro que interesará (o no ) a los que vayan a ver la serie doblada al castellano. Y he puesto el mensaje que he puesto porque aunque sabía que era una broma no me parecía el momento más oportuno para ponerla, y así lo he expresado

Pero nada más. No he atacado a nadie y ni he exagerado, solo he expresado mi opinión. En todo caso lo único que se ha hecho posteriormente es salirnos del tema  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 29 Septiembre, 2013, 15:22:47 pm »
Yo solo he dicho que no sabía a cuento de que venía, y menos cuando Hyper-Boy ha informado de un detalle que seguro que interesará (o no ) a los que vayan a ver la serie doblada al castellano.

Ojo, que mi comentario no iba en respuesta al de Hiper-Boy sino en apoyo a lo que dijo el Amo Oscuro  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 29 Septiembre, 2013, 15:52:37 pm »
Yo entiendo el inglis bién, pero respeto y entiendo a quién la quiera ver entendiendo al 100% lo que se casca en algo.

Este año he visto en Castellano, gracias a la tele de pago esa(Imagenio):

*Defiance
*Vikingos
*Estoy viendo The Americans, a razón de episodio doble por semana

Yo también veo, y mucho, series en "cristiano". Me da un dolor de muelas querer descargar algo. Pero es que "s'han pasao" con la fecha de estreno patria. Si fuera al día siguiente, pués paz y después gloria. Defiance era emitida por SyFy. Probando en el animal de carga, el mismo episodio que acababa de ver ya estaba disponible en HD y con sonido 5.1. ¿Para qué molestarse?. Un día-dos: vale. Casi un mes: "suicidio" televisivo.

Y si la família quiere ver lo que sea, ¿qué hacemos?. ¿Ponemos lo que sea en VOSE?. ¿En VO pelada?. Claro que joroba el mareo de dobladores, que si en el cine de una manera, en la tele, siendo el mismo personaje y actor/actriz, cambien... es lo que hay. Pocas, muy pocas pelis o series compro en BD que no lleven Castellano, a menos que no haya más remedio. Ver las pelis con mi señor padre y que estemos entretenidos, y que el disfrute, no tiene precio.

Pero si no entiende el inglis y estaba :o con las dos Temporadas de Sherlock. :lol: :lol: :lol: (Compre el pack por 10 euros edición UK/BBC porque aquí es un timo).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines