Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 187188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #345 en: 22 Agosto, 2013, 17:58:19 pm »
Si en la segunda temporada de Arrow va a aparecer Flash, y se rumorea tambien que R'as Al Ghul, como a SHIELD no le vaya muy bien, ya veréis como para la segunda temporada tenemos más supers.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #346 en: 22 Agosto, 2013, 18:21:42 pm »
Si en la segunda temporada de Arrow va a aparecer Flash, y se rumorea tambien que R'as Al Ghul, como a SHIELD no le vaya muy bien, ya veréis como para la segunda temporada tenemos más supers.

Si no le va bien, es muy posible que ni haya segunda temporada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #347 en: 23 Agosto, 2013, 05:34:01 am »
Imágenes promocionales de los protagonistas de Agents of S.H.I.E.L.D.



http://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-promocionales-de-los-protagonistas-de-agents-of-s-h-i-e-l-d

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #348 en: 23 Agosto, 2013, 10:31:11 am »
Tratándose de una serie ambientada en el UM y vinculada al universo cinematográfico, si no salen personajes con superpoderes, o referencias a ellos, o supervillanos, o alguna cosa que tenga que ver con un universo fantástico, es para matarlos.

Dudo mucho que se les ocurra tal suicidio, vamos, porque todo Dios espera estar viviendo en el UM mientras mira la serie.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #349 en: 23 Agosto, 2013, 12:43:00 pm »
Salir, saldrán, segurísimo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #350 en: 23 Agosto, 2013, 13:09:18 pm »
Tratándose de una serie ambientada en el UM y vinculada al universo cinematográfico, si no salen personajes con superpoderes, o referencias a ellos, o supervillanos, o alguna cosa que tenga que ver con un universo fantástico, es para matarlos.

Dudo mucho que se les ocurra tal suicidio, vamos, porque todo Dios espera estar viviendo en el UM mientras mira la serie.
Estamos hablando del mismo estudio que ha decidido que Ultron no sea creado por Hank Pym, o que decidió que el mandarín sería un pelele, entre otras cosas. Yo me espero cualquier cosa de esta serie  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #351 en: 23 Agosto, 2013, 13:20:37 pm »
Tratándose de una serie ambientada en el UM y vinculada al universo cinematográfico, si no salen personajes con superpoderes, o referencias a ellos, o supervillanos, o alguna cosa que tenga que ver con un universo fantástico, es para matarlos.

Dudo mucho que se les ocurra tal suicidio, vamos, porque todo Dios espera estar viviendo en el UM mientras mira la serie.
Estamos hablando del mismo estudio que ha decidido que Ultron no sea creado por Hank Pym, o que decidió que el mandarín sería un pelele, entre otras cosas. Yo me espero cualquier cosa de esta serie  :thumbup:

Que Ultron no sea creado por Pym te parece un suicidio comercial? A mí me parece un detalle que no afecta a la comercialidad de la película en lo más mínimo.
Y lo del Mandarín poco menos que lo mismo, por mucho que muchos maldijéramos a Marvel por tratar al personaje de forma tan humillante.
Son detalles que la grandísima mayoría de gente que va a ver las películas desconoce por completo.

Pero convertir una serie ambientada en el UM en una serie policíaca sin apenas rastro de universo superheroico es algo que no se esperan ni los fans de las películas que desconozcen por completo los cómics.
Por eso dudo que vayan a hacer algo así y creo que las referencias a superpoderes, a las películas, a personajes conocidos del UM, a temática fantástica o sobrenatural, etc, tienen que estar ahí en mayor o menor medida.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #352 en: 23 Agosto, 2013, 13:30:22 pm »
Yo lo que creo es que habrá menciones a personajes Marvel e incluso algún personaje con poderes creado para la serie. Pero yo creo que será algo estilo Alias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #353 en: 23 Agosto, 2013, 13:45:18 pm »
Tratándose de una serie ambientada en el UM y vinculada al universo cinematográfico, si no salen personajes con superpoderes, o referencias a ellos, o supervillanos, o alguna cosa que tenga que ver con un universo fantástico, es para matarlos.

Dudo mucho que se les ocurra tal suicidio, vamos, porque todo Dios espera estar viviendo en el UM mientras mira la serie.
Estamos hablando del mismo estudio que ha decidido que Ultron no sea creado por Hank Pym, o que decidió que el mandarín sería un pelele, entre otras cosas. Yo me espero cualquier cosa de esta serie  :thumbup:

Que Ultron no sea creado por Pym te parece un suicidio comercial? A mí me parece un detalle que no afecta a la comercialidad de la película en lo más mínimo.
Y lo del Mandarín poco menos que lo mismo, por mucho que muchos maldijéramos a Marvel por tratar al personaje de forma tan humillante.
Son detalles que la grandísima mayoría de gente que va a ver las películas desconoce por completo.

Pero convertir una serie ambientada en el UM en una serie policíaca sin apenas rastro de universo superheroico es algo que no se esperan ni los fans de las películas que desconozcen por completo los cómics.
Por eso dudo que vayan a hacer algo así y creo que las referencias a superpoderes, a las películas, a personajes conocidos del UM, a temática fantástica o sobrenatural, etc, tienen que estar ahí en mayor o menor medida.
Si que es cierto que no tiene nada que ver lo que he dicho yo con lo que estamos hablando. Lo que quiero decir es que no me extrañaría nada que tomarán la horrible decisión de hacer una serie del UM sin ni un superpoder por ahí, porque es un estudio dado en mi opinión a tomar malas decisiones de cuando en cuando.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #354 en: 23 Agosto, 2013, 14:55:38 pm »
¿Y ese ¿tío? con los implantes en los brazos que se veía en un tráiler?
¿Y el empujón con superfuerza?
¿Y el personaje negro que salta desde lo alto salvando a esa mujer, y se va a supervelocidad?
¿Y lo que saca la chica ¿forense?. ¿Y el dron pequeño de análisis de SHIELD?

Si eso no son cosas high-tech, y metahumanas... Si no se ve un sólo súper, si no hay na-da relacionado con las películas... apaga y vámonos. No dura la temporada completa. :wall:

Para ver otro procedimental con agentes con placas de SHIELD y no del FBI o CSI... mejor ni me molesto en ver el piloto. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #355 en: 23 Agosto, 2013, 17:06:16 pm »
Nueva promo de Agents of S.H.I.E.L.D., “El nuevo mundo”



http://blogdesuperheroes.es/series-nueva-promo-de-agents-of-s-h-i-e-l-d-el-nuevo-mundo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #356 en: 25 Agosto, 2013, 00:44:45 am »
Hombre, yo creo que se refiere a que los protagonistas de la serie son agentes de SHIELD que no tienen ningun tipo de poder. Luego ya que se enfrenten a supervillanos, o algun superheroe les eche una mano, ya es otro cantar
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #357 en: 26 Agosto, 2013, 17:05:10 pm »
Yo creo que en un capítulo saldrá Daredevil, así de claro.
¿Quién creéis que lo interpretará? Algo me dice que si saliese sería un estilo más juvenil que su película, algo así como Roy Harper en Arrow.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #358 en: 26 Agosto, 2013, 18:32:53 pm »
Yo creo que en un capítulo saldrá Daredevil, así de claro.
¿Quién creéis que lo interpretará? Algo me dice que si saliese sería un estilo más juvenil que su película, algo así como Roy Harper en Arrow.
De hecho creo que SHIELD tendra departamento juridico con Matt Murdock y Jennifer Walters como abogados
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #359 en: 26 Agosto, 2013, 19:43:16 pm »
Pues molaría, jaja.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines