Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223750 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #165 en: 21 Febrero, 2013, 21:45:31 pm »
No sabía que la pana se repartía, tenía entendido que era más propensa a partirse, pero tampoco me hagas mucho caso.  :P
Puto Bendis Troll

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 22 Febrero, 2013, 14:54:13 pm »
Si es tela de pana, no... para hacerse unas chaquetas o unos pantalones...  :disimulo: :lol: :lol:

A ver, si es natural. Si la serie se llama SHIELD, pués que el jefazo asome el hocico de vez en cuando. :lol:

No voy a salir yo diciendo: ¿que paza, mangurrianes, cómo llevamos lo de los Dié Anillos?. :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 22 Febrero, 2013, 18:53:18 pm »
Lo puse a propósito...

Yo ya dije mi hipótesis (creo que fue en el hilo de Los Vengadores) que en Iron Man 2 salió el personaje de Nick Furia, pero no se pegó con nadie, porque no tocaba. En Los Vengadores, apareció el personaje de la entidad llamada S.H.I.E.L.D.; y como organización que es, tendría que aparecer su máximo dirigente: Nick Furia.

En Captain America: The Winter Solider aparecerá Nick Furia, por lo que es ahí donde "repartirá" la pana. O las hostias, que están hechas de pan  :contrato: :contrato:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 22 Febrero, 2013, 21:04:29 pm »
Te vuelvo a decir que la expresión es partir la pana, y si la cambias por "repartir" no tiene ningún sentido.
Puto Bendis Troll

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #169 en: 23 Febrero, 2013, 12:24:10 pm »
Que no hombre, que dice repartir por que va a partirla dos veces. Re-partir la pana  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 23 Febrero, 2013, 13:02:55 pm »
¿Ves?
Guille tiene razón, que no pensamos  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 Febrero, 2013, 01:14:39 am »
Lo puse a propósito...

Yo ya dije mi hipótesis (creo que fue en el hilo de Los Vengadores) que en Iron Man 2 salió el personaje de Nick Furia, pero no se pegó con nadie, porque no tocaba. En Los Vengadores, apareció el personaje de la entidad llamada S.H.I.E.L.D.; y como organización que es, tendría que aparecer su máximo dirigente: Nick Furia.

En Captain America: The Winter Solider aparecerá Nick Furia, por lo que es ahí donde "repartirá" la pana. O las hostias, que están hechas de pan  :contrato: :contrato:

Salu2.

Hombre Nick Furia en la película de los Vengadores disparó un lanzacohetes a un avión que llevaba una bomba nuclear, algo muy inteligente por cierto.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Febrero, 2013, 02:03:35 am »
Lo puse a propósito...

Salu2.

Hombre Nick Furia en la película de los Vengadores disparó un lanzacohetes a un avión que llevaba una bomba nuclear, algo muy inteligente por cierto.
Y recibió un balazo de Ojo de Halcón que no es moco de pavo. 

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 28 Febrero, 2013, 14:27:02 pm »
Puede parecer "poco inteligente", pero si no me equivoco, las bombas nucleares no petan tan fácilmente. Pueden sobrevivir a accidentes y derribos sin detonar. Si no, en Palomares habrían petado las dos que cayeron. Si no se activan o arman, no pasa "na". No es cómo en las pelis con los coches, que petan con un tiro. :wall:

A ver, ¿cómo paras un F-35B?. ¿Con una pedrá?. :lol:

Veremos si Furia al fin reparte estopa.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 Febrero, 2013, 22:56:09 pm »
Pues si hubiera saliendo Samuel L. Jackson tirando pedrás si que me hubiera partido y re-partido jajaja. Todavía tengo en mente su interpretación en Django jeje.
Puto Bendis Troll

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 01 Marzo, 2013, 02:03:58 am »
Puede parecer "poco inteligente", pero si no me equivoco, las bombas nucleares no petan tan fácilmente. Pueden sobrevivir a accidentes y derribos sin detonar. Si no, en Palomares habrían petado las dos que cayeron. Si no se activan o arman, no pasa "na". No es cómo en las pelis con los coches, que petan con un tiro. :wall:

A ver, ¿cómo paras un F-35B?. ¿Con una pedrá?. :lol:

Veremos si Furia al fin reparte estopa.

Hombre , en la tercera de Batman la bomba choca con con todo y se da mil golpes y no pasa nada, pero vamos , si disparas un cohete a la bomba , debería explotar si o si , que venga un experto en bombas atómicas y nos saque de dudas jajaja.

Samuel L.Jackson diciendo Motherfucker es capaz de parar un avión con su voz xD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 01 Marzo, 2013, 18:30:08 pm »
Pero ni siquiera reventó todo el avión, sólo parte de él, cosa que podría estar pensada.

Y ya con lo que dijo El Plateado Caótico Fanegas sobre los tanques en el hilo de Iron Man 3, pues me fío de lo que él diga sobre la bomba...
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 01 Marzo, 2013, 18:46:55 pm »
Como ya ha dicho alguien, las bombas nucleares no petan así como así. Además, Furia dispara al ala del avión para que no pueda despegar, no al avión en sí para hacerlo estallar.
Otra explicación es que en un alarde de heroísmo, iba a sacrificarse a sí mismo y todo el hellicarrier detonando ahí mismo el misíl para salvar NY. (Pero no creo que fuera por ahí).
Además, al final resulta que ese no era el avión. O todos los cazas de shield llevan armas nucleares, o... O nada. 

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 01 Marzo, 2013, 22:47:44 pm »
El que despega primero, es un señuelo. SABEN los desgraciaos del comité, que intentarán pararlo. Así que tangan a Furia, y mientras está entretenido con el primero, despega el segundo.

Y lo de Batman TDKR... exactamente no era una bombaca, sino un reactor convertido en bomba por sabotaje, así qué... mejor no probarlo en casa. O sea, no ir a la Cenral, chorizar un reactor y hacerlo rebotar por las esquinas. :lol: :lol: :alivio:

Y eso de los tanques de adorno para las copias esas del latas de concept art, para muestra, un botón:

Estas son fotejos de los tanquecitos de marras, en su elemento, el ejército Soviético de la IIª G.M:

Cómo se puede comprobar, los pusiero pos para hacer bulto. :lol:

Edito, que m'he equivocao de cacharro. Son Jadgpanthers Alemanes:

:wall: :oops: :oops: :wall:

Siento el off-topic. :P
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 23:42:52 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 Marzo, 2013, 22:56:48 pm »
¿Dónde salieron esos tanques?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo