Yo creo que en la primera temporada tendremos al grupo éste que han dicho con un poco de más protagonismo en la chica rubia que entra nueva, y que el jefe de la escuadra es Coulson. Éste les ayudará en las misiones de campo pero nadie puede saber que está vivo, ni la
violonchelista. Podrían profundizar en que en un capítulo va a ver a la violonchelista y le dice la verdad, ella le da un guantazo... Vamos, como en El Caballero Oscuro.
Sobre el protagonismo en la Agente Skye, creo que será tipo la nueva serie de Telecinco, la de Familia, que son todos protagonistas, todos tienen sus momentos pero es la rubia (Alexandra Jiménez), la que hace la función de pilar estructural.
Sobre Nick Furia:
Muchos se quejaban de que en Los Vengadores no habían visto al Furia de Hasselhoff en Objetivo: Manhattan (Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.). Como su nombre indica, en O:M, era
agente de S.H.I.E.L.D., mientras que en Los Vengadores desemplea la función de
director de S.H.I.E.L.D., cosa que no digo que no pueda tener escenas de acción. Lo que quiero decir es que en Los Vengadores aparecía el
personaje de S.H.I.E.L.D., y como institución que es, tendría que aparece su más alto cargo: Nick Furia. Ya que en
Captain America: The Winter Soldier sí que aparece
el personaje de Nick Furia, saldrá del Helitransporte, como en Iron Man 2, pero esta vez teniendo escenas de acción y acompañando al Capitán América, como se rumorea que harán.
En fin, Coulson hará del "Nick Furia" de
Captain America: The Winter Soldier, y en el último capítulo de la temporada, el propio Furia aparecerá diciéndoles que tienen una importante misión que hacer (que se desarrollará en los tres primeros episodios de la segunda temporada), una extraña sociedad secreta se ha infiltrado en S.H.I.E.L.D. y hay que erradicarla. Ella es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Sí, me he flipado un poco, espero que os guste mi hipótesis.)
Para mí, esta serie pinta muy bien.