No va a ser un flashback.
Clark Gregg ha salido en la New York Comic Con y ha dicho: "¿Sabéis las historias que corren por twitter?¿Sabéis lo que es un SDV?¿Queréis que Coulson vuelva?¿Queréis que yo sea la Visión? ¡¡Pues pedídselo a Jeph Loeb que es jefazo!!
Al instante, la muchedumbre ha comenzado a cantar: ¡¡¡¡¡Coul-son!!!!! ¡¡¡¡¡¡COUL-SON!!!!!!
Clark Gregg ha roto a llorar y ha dicho que era fan de cómics desde niño (colección de cromos del Capitán América), y ha dicho que se siente muy emocionado con que un personaje, que no existía en los cómics, le guste a tanta gente por su actuación.
Jeph Loeb se ha levantado y ha confirmado que volverá para S.H.I.E.L.D. y que lo del SDV estaba pensado desde el principio.
Cuando Gregg se iba, la pantalla se ha iluminado y ha aparecido Joss Whedon.
Todos queremos a Clark Gregg, de eso no hay duda - dijo Whedon. Desde antes de que hiciésemos Los Vengadores discutimos si había una manera de que él formase parte del Universo Cinematográfico de Marvel, tal vez parte de una serie de televisión, incluso después de su muerte....... El caso es que eso ahora que estoy trabajando para Marvel, me gusta mantener un tipo de integridad artística, lo que significa que no vamos a estirar los límites de la realidad.
¡El hecho es que nunca funcionaría una S.H.I.E.L.D. sin el Agente Phil Coulson! -dijo Feige, que apareció detrás de Whedon, con una camiseta de COULSON LIVES (Coulson vive).
Él encabezará la serie S.H.I.E.L.D. aunque siempre lo ha hecho -dijo Whedon.
Loeb confirmó que Clark Gregg es el primer miembro del cásting de "Whedon's S.H.I.E.L.D." (De Joss Whedon: S.H.I.E.L.D.).
Con esto, Gregg se fue del escenario con un increíble aplauso.
(Eso fue el momento final).
Fuente:
Comic Book Resources (CBR).Así que, Soldier X, no juegues con los sentimientos ajenos.........