Pues yo qué sé.
Yo sé que en Avengers 2 no van a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a Downey porque ha firmado para Avengers 3
Cuidado con eso, con salir en algun tipo de flashback ya lleva contrato de por medio
Y no se porque dais esas teorias, si esta claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dudo. El Increíble Hulk no figuraba en el contrato de Downey Jr. y mira que apareció.
Si eso lo has visto en BdS se lo han inventado.
Últimamente BdS me están tocando un poco los huevos.
1º). Se fuman y dicen de los de Marvel Studios sus contratos y empiezan a inventar apariciones y a decir que si Banner en Iron Man 3 cuenta y todo eso. Según mi opinión y creo que es así, Banner en Iron Man 3 no cuenta para el contrato de Mark Ruffalo.
2º). Van y dicen que Richard Donner terminó de dirigir X-Men Orígenes: Lobezno, mientras que lo que pasó en realidad fue que fue a negociar entre FOX y Gavin Hood en el film, por ser el marido de la productora, Lauren Shuler-Donner.
3º). En una tanda de imágenes de la película de Las Tortugas Ninja, van y dicen que Megan Fox está increíble a sus
42 años y con un hijo. Lo digo yo en clase y se me quedan mirando. Apostamos, lo buscan en Internet y resulta tener 27 años. ¡Zas, en toda la boca! No quedé mal ni nada.
En definitiva, BdS no es una fuente muy fiable que digamos.
Salu2.