Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238198 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #645 en: 08 Junio, 2013, 23:58:48 pm »
Exacto, los dos tienen los ojos azul ¿celeste?
O sea, muy parecidos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #646 en: 18 Junio, 2013, 00:21:43 am »
Whedon ha confirmado en una entrevista que Loki no estará en Avengers 2. Me parece lógico. Sería ya un abuso usar al mismo villano como principal o como puente.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 18 Junio, 2013, 14:33:30 pm »
 :thumbup:, lo ha hecho genial pero creo que sería bueno ver otras caras y enfrentamientos en las siguientes,incluida Thor (que por ciert, no recuerdo si saldrá en la secuela!)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 18 Junio, 2013, 14:41:49 pm »
Whedon ha confirmado en una entrevista que Loki no estará en Avengers 2. Me parece lógico. Sería ya un abuso usar al mismo villano como principal o como puente.
Esto confirma que no estará Thanos, pues. Recordemos que Thanos tiene que vengarse de Loki por no entregarle finalmente el Tesseracto.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #649 en: 18 Junio, 2013, 15:02:57 pm »
Esto confirma que no estará Thanos, pues. Recordemos que Thanos tiene que vengarse de Loki por no entregarle finalmente el Tesseracto.

tu confirmación me parece un poco cogida por los pelos. no veo por que no pueden contar una historia con thanos en los vengadores 2 sin necesidad de contar la venganza que comentas...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 18 Junio, 2013, 15:12:44 pm »
Sobre todo cuando aún no hemos visto cómo quedará Loki tras la segunda película de Thor.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 18 Junio, 2013, 15:57:09 pm »
A mi me da que Loki de la segunda de Thor no va a salir muy bien parado  :muerto:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 18 Junio, 2013, 16:25:42 pm »

tu confirmación me parece un poco cogida por los pelos. no veo por que no pueden contar una historia con thanos en los vengadores 2 sin necesidad de contar la venganza que comentas...
Me parecería un poco absurdo que, después de las amenazas a Loki sobre lo que pasaría si fallara, alguien como Thanos se olvide de él a la hora de salir en la peli. Estoy segurísimo que, cuando salgo Thanos, saldrá Loki.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 18 Junio, 2013, 16:33:59 pm »
A no ser, claro, que Loki palme en Thor 2, redimiéndose como héroe, y Thanos no tenga de quien vengarse.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 18 Junio, 2013, 17:24:23 pm »
Además como Loki es un dios siempre se pueden inventar una manera de resucitarle factible para el gran público si este experimento cinematográfico dura tanto como para necesitar repetir villanos en el futuro.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 18 Junio, 2013, 18:11:26 pm »
Hablar de Los Vengadores de experimento, con las cifras que se están manejando...  :roll:

Yo creo que Marvel tiene que aprovechar la gran variedad de personajes para no repetirse. Pero lo que está claro es que los chitauri, su lider, y Thanos tienen una cuenta pendiente con Loki.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 18 Junio, 2013, 18:55:34 pm »
Yo repito, que habiendo visto solo un trailer, tengo el presentimiento que Loki palma en Thor 2 y que es va a ser el momento cumbre de la película.

Los malos se hacen con todo, el héroe pide ayuda a su malvado hermano, y este acaba sacrificándose por todos. Pum, medio cine llorando a Loki. Los sacrificios siempre gustan, más de personajes imperfectos -antihéroes-.

Además, que no sería muy distinto de lo visto en los cómics.

Pero puede que me equivoque y el tema no vaya por ahí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 18 Junio, 2013, 18:58:17 pm »
Yo repito, que habiendo visto solo un trailer, tengo el presentimiento que Loki palma en Thor 2 y que es va a ser el momento cumbre de la película.

Los malos se hacen con todo, el héroe pide ayuda a su malvado hermano, y este acaba sacrificándose por todos. Pum, medio cine llorando a Loki. Los sacrificios siempre gustan, más de personajes imperfectos -antihéroes-.

Además, que no sería muy distinto de lo visto en los cómics.

Pero puede que me equivoque y el tema no vaya por ahí.
Yo estoy totalmente de acuerdo, y creo muy mucho que eso es lo que va a ocurrir, o algo parecido.
Por otra parte, no entiendo que se diga que Thanos no saldrá en los Vengadores 2 porque Loki no salga. Thanos quiere el teseracto, este se encuentra en la tierra, Thanos va a la tierra, y ya la tenemos liada!

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 18 Junio, 2013, 19:15:02 pm »
No, el tesseracto no está en la tierra, se lo llevan Thor y Loki a Asgard. Lo vemos cuando ambos se teleportan hasta él al final y también se lo dice Furia al Consejo, "está en el lugar al que pertenece".
Puto Bendis Troll

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 18 Junio, 2013, 21:17:30 pm »
No, el tesseracto no está en la tierra, se lo llevan Thor y Loki a Asgard. Lo vemos cuando ambos se teleportan hasta él al final y también se lo dice Furia al Consejo, "está en el lugar al que pertenece".
Cierto, no lo recordaba, y eso que he visto la pelicula ya unas 10 veces jajaja. Puesss a ver que piense....Thanos culpa a Loki porque su plan no se llevó a cabo. Lo busca en Asgard y no está (porque según mi teoría Loki palma en Thor 2), se enfada, y decide cargarse la tierra por impedir que su plan se lleve a cabo. Se arma el pitote, y los héroes más poderosos se deben reunir para vencerle y salvar la humanidad.

Un poco cogido con pinzas, pero si apareciera Thanos, por ahí tiraría yo. Ya cuando Whedon se ponga en contacto conmigo le comento la idea y que el se encargue de darle forma, que para eso es el genio y el que cobra  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines