Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238289 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #435 en: 08 Mayo, 2013, 10:49:30 am »
Vamos que este enlezo me da que acabara en los Vengadores 3

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 08 Mayo, 2013, 15:43:22 pm »
que verguenza que se anden con pataletas monetarias, me parece ridiculo pagar a un actor 50 mill de $ por una peli,a parte de eso,que se centren en las pelis que tienen entre manos y no en "Vengadores 6" y "capitan américa 4".. :thumbdown:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #437 en: 08 Mayo, 2013, 16:17:03 pm »
Pues mira, si se van a andar con pataletas porque van a ganar 20 millones en vez de 30 o 40, renovación de actores y punto. Hay muchos actores mejores que Hermsworth, y que Evans, y que Scarlett. Que pueden perder ingresos si cambian a los actores? Sí. Pero si hacen películas de calidad y no únicamente cine palomitero para sacar pasta, esas pérdidas se verán recompensadas. Ya acertaron (en mi opinión) cambiando a Banner, o cambiando a Rhodey, así que por mi, que cambien lo que tengan que cambiar si los actores se ponen exquisitos.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 08 Mayo, 2013, 16:36:06 pm »
Los actores están en todo su derecho de pedir más dinero. Habéis visto lo que recaudan las películas? si generan X dinero que pidan X dinero. Deberían hacerlo todos pero sólo los actores tienen la posibilidad de que les sea concedido. Claro, mucho mejor poner otros actores, pagarles menos, y más dinero para Marvel.  :yupi:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Clint Barton

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 08 Mayo, 2013, 17:15:15 pm »
Bueno, pues uniendo  los dos temas tratados en el hilo ultimamente, el título y la negociación con los actores, puede quedar algo así

Los Vengadores 2: El E.R.E.

y es que nis los superheroes se libran de la crisis.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #440 en: 08 Mayo, 2013, 17:19:56 pm »
Los actores están en todo su derecho de pedir más dinero. Habéis visto lo que recaudan las películas? si generan X dinero que pidan X dinero. Deberían hacerlo todos pero sólo los actores tienen la posibilidad de que les sea concedido. Claro, mucho mejor poner otros actores, pagarles menos, y más dinero para Marvel.  :yupi:
En mi opinión a un actor (o a cualquier trabajador) se le debería pagar mas o menos en relación a lo bien o mal que haga su trabajo. En serio Chris Hermsworth o Chris Evans pueden pedir mucho más dinero con las actuaciones que hacen? Si tienen la misma cara para el dolor que para la risa. Que den gracias por cobrar lo que cobran  :thumbup:

Desconectado Clint Barton

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 08 Mayo, 2013, 17:25:07 pm »
En mi opinión a un actor (o a cualquier trabajador) se le debería pagar mas o menos en relación a lo bien o mal que haga su trabajo. En serio Chris Hermsworth o Chris Evans pueden pedir mucho más dinero con las actuaciones que hacen? Si tienen la misma cara para el dolor que para la risa. Que den gracias por cobrar lo que cobran  :thumbup:

Ya, pero lo bien o mal que hagan su trabajo como lo medimos?

Por los resultados de la pelicula?

Hombre, está claro que el que tiene el tirón es el personaje de Marvel. Pero si a un actor le dan porcentaje, pues los otros tambien van a querer. Igual no tan elevado, pero si que pediran ese tipo de contrato.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 08 Mayo, 2013, 17:40:47 pm »
Se cobra respecto a lo que generas. Sin Silvester Stallone no hay Rocky, por tanto si la quieren hacer, es normal que él suba el precio si sube la recaudación. Entra dentro de Marvel decir si quieren ganar más dinero ((ya que cada vez tienen más beneficios)) y jugársela cogiendo un actor que cobre menos, o darle más al actor y tener los mismos beneficios.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 08 Mayo, 2013, 17:43:47 pm »
Hyper creo que nos equivocábamos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reparto-de-los-vengadores-se-subleva-y-robert-downey-jr-en-negociaciones-para-los-vengadores-2-y-3-nada-de-iron-man-4

- Mark Ruffalo: contrato para seis películas. Le quedan cuatro.
- Chris Evans: contrato para seis películas. Le quedan tres, si contamos la secuela del Capi.
- Chris Hemsworth: contrato para seis películas. Le quedan tres, si contamos la secuela de Thor.
- Samuel L. Jackson: contrato para nueve película. Ya ha aparecido en cinco, ha confirmado que estará en la secuela del Capi y aseguró que estaría en Los Vengadores 2, luego le quedarían otras dos).
- Scarlett Johansson: contrato para ocho películas. Ha aparecido en dos, y actualmente está rodando la secuela del Capi, luego le quedan cinco.
- Jeremy Renner: se desconocen detalles del contrato.

Según este cuadro las escenas post-crédito sí contarían como película.

Ya me he fijado, que siempre me entro a BdS, pero eso lo ha hecho Álvaro Sánchez Cazorla, redactor de la web.
Yo sigo en mis trece, NO cuenta. No hay confirmación oficial.

Además, cuando Samuel L. Jackson apareció en la escena poscréditos de Iron Man (2008) no tenía contrato y ahí se lo han contado.  :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Vamos, que yo no me fío y hago mis propias cuentas.
- Mark Ruffalo: 1 película. Le quedan 5.
- Samuel L. Jackson: 3 películas. Le quedan 6.
Aparición como contrato:
  • Iron Man 2: Aparece su personaje y tiene importancia en la historia.
  • Capitán América: El Primer Vengador. Escena rodada por Joss Whedon y que pertenece a Los Vengadores, pero se encuenta en este film. Igual que Kenneth Branagh rodó la escena poscréditos de Iron Man 2.
  • Los Vengadores. Todos lo sabemos, ¿no?

Que no cuentan:
  • Iron Man. Contrato no realizado.
  • Thor: Cameo.

Con Ruffalo estoy al 100% seguro y con Jackson al 99'99%.
« última modificación: 08 Mayo, 2013, 17:45:27 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 08 Mayo, 2013, 17:46:05 pm »
Se cobra respecto a lo que generas. Sin Silvester Stallone no hay Rocky, por tanto si la quieren hacer, es normal que él suba el precio si sube la recaudación. Entra dentro de Marvel decir si quieren ganar más dinero ((ya que cada vez tienen más beneficios)) y jugársela cogiendo un actor que cobre menos, o darle más al actor y tener los mismos beneficios.

NO son trabajadores convencionales con sueldos convencionales.
Si cobran un millón menos no se mueren.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 08 Mayo, 2013, 17:51:35 pm »

NO son trabajadores convencionales con sueldos convencionales.
Si cobran un millón menos no se mueren.
Eso es demagogia, porque Disney no le quiere pagar ese millón ¿por qué? dándoselo, ellos tampoco se mueren.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 Mayo, 2013, 17:57:47 pm »
¿Ese millón? Eso lo he puesto yo de ejemplo.

Estamos hablando de un cambio de 40 ó 50 millones de $. Que no son 50 € o los nuevos 5 €.
Son
 50.000.000 $

Es mucho dinero.
Los Vengadores tuvo un presupuesto de 120 millones, de los cuales 50 fueron para Downey Jr.
Si multiplicamos 50 como media por 6 = 150 millones.
Más 80 ó 90 para Downey Jr. porque es especial (y seguro que siempre cobrará más que sus compañeros) son 230 ó 240 millones sólo en los actores principales.
Supera en un 190 % o 200 % el presupuesto de la primera entrega.

Los números hablan y creo que eso es lo que ve Disney.  :contrato: :contrato:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 08 Mayo, 2013, 18:02:08 pm »
Los Vengadores: Presupuesto: 220 000 000
                           Recaudación: 1 511 757 910

No quieren pagar 50 kilos más, porque se los quieren quedar ellos. No quieren subirle el presupuesto, porque se lo quieren quedar ellos. Dices que con esos millones menos los actores no se van a morir de hambre, pero es que dándoselos lo único que pasaría es que Marvel ganaría menos. Puedes ponerlo en mayúsculas en negrita o como quieras. Pero igual que unos tienen el derecho a contratar o no para recaudar más, otros lo tienen para pedir un aumento y ganar más.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 08 Mayo, 2013, 18:08:55 pm »
¿Pero tanto tienen que cobrar unas personas que están actuando? ¡Ni que estuviesen salvando vidas!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 08 Mayo, 2013, 18:16:23 pm »
¿Pero tanto tienen que cobrar unas personas que están actuando? ¡Ni que estuviesen salvando vidas!
Pero vamos a ver, que en este mundo no se cobra por la importancia de tu profesión, si no por el dinero que se genera. El tema es que no todos los trabajadores son igual de importantes como para exigir un aumento. Echas a un obrero, y aparecen 5 más que te lo hacen a ese precio. Echas a Robert y probablemente ganes mucho menos con la nueva película. Él si puede luchar por un tira y afloja. Me hace gracia que se critique al actor por querer cobrar más y Marvel que ha ganado no se cuantos millones no.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines