Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 237957 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #420 en: 05 Mayo, 2013, 23:06:42 pm »
O tal vez Los vengadores 2: Soldado de invierno.
jajajaja pagaría con gusto por verlo  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 05 Mayo, 2013, 23:47:54 pm »
O tal vez Los vengadores 2: Soldado de invierno.

Esa es buena.  :lol: :lol: :lol:

Los Vengadores: La Amenaza del "Llanterner amic de les persones" contra sus amigos que dejarán de serlo para ser enemigos porque dejará de ser amic de les persones y será enemic porque nada le haremos y tendrá una profundización emocional menor que la de un caracol.

Dioooooos, pedazo título. Éste sí que mola.  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, deberían quitar lo de "Vengadores" y que se titulara
- Batalla por la Tierra.
Así sin más. Sería como una intercuela (método inventado por Bryan Singer). Mola, ¿no?  ;)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 05 Mayo, 2013, 23:56:29 pm »
Tal vez ese sea el segundo título no?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #423 en: 06 Mayo, 2013, 10:44:53 am »
Lo que me molaría es que Ojo de Halcón lleve las gafas  :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 06 Mayo, 2013, 21:14:50 pm »
Lo que me molaría es que Ojo de Halcón lleve las gafas  :thumbup:

Pues sí.

Ya pero lo interesante es que dejen "Los Vengadores" y demuestren que no están aquí para ganar dinero (que sí que lo están) sino que también trabajan para contar historias.
¿Me explico?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 06 Mayo, 2013, 21:17:40 pm »
Hombre, yo creo que ya que se trata de u na saga, que todas compartan el mismo título sería interesante. Más que nada para ubicar a los perdidos.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 06 Mayo, 2013, 21:21:56 pm »

Ya pero lo interesante es que dejen "Los Vengadores" y demuestren que no están aquí para ganar dinero (que sí que lo están) sino que también trabajan para contar historias.
¿Me explico?

Estando quien esta detrás de la película, yo no me preocuparía

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 06 Mayo, 2013, 21:38:22 pm »
Yo sí me preocupo cuando hecho las vista atrás y las únicas "obras maestras" de Marvel Studios son Iron Man, El Increíble Hulk y Los Vengadores.

Además, si hacen Batalla por la Tierra, no tiene porqué ser Avengers 2 sino una intercuela. Es como si en vez de llamarse X-Men: Days of Future Past se llamase Days of Future Past. No es ni First Class 2 ni X-Men 4.

Pero claro, la tontería en el mundo haría que nadie se diese cuenta y perdiesen millones.

¡Madre mía!  :alivio:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 06 Mayo, 2013, 22:17:26 pm »
Si todos los cómics y sagas de los cómics llevan el mismo título, no entiendo porqué lo ves mal el una película. O es que también lo ves mal en los cómics?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 07 Mayo, 2013, 21:03:17 pm »
Si todos los cómics y sagas de los cómics llevan el mismo título, no entiendo porqué lo ves mal el una película. O es que también lo ves mal en los cómics?

¿Entonces qué hay de Civil War, Dinastía de M, Ultimátum, World War Hulk, Invasión Secreta, Reinado Oscuro, Asedio, Vengadores contra Patrulla-X? ...
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 07 Mayo, 2013, 21:08:28 pm »
Y como para ver heroes con la mascara en el poster de la peli, también hay que recurrir a Nolan para ver títulos en una saga de supers que no incluyan el nombre del heroe.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 07 Mayo, 2013, 21:10:12 pm »

¿Entonces qué hay de Civil War, Dinastía de M, Ultimátum, World War Hulk, Invasión Secreta, Reinado Oscuro, Asedio, Vengadores contra Patrulla-X? ...
Civil War 1, Civil War 2, Civil War 3. Lobezno Civil War, Civil War Primera línea, Vengadores Civil War... A eso me refiero, es todo lo mismo, vengadores siempre es vengadores más la coletilla, y luego la serie central, que es otra porque enlaza siempre más que a un grupo en ese evento.
Y como para ver heroes con la mascara en el poster de la peli, también hay que recurrir a Nolan para ver títulos en una saga de supers que no incluyan el nombre del heroe.
Sí pero que en todos los cines a los que fui ponía: Batman el caballero oscuro. Batman la leyenda renace...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 07 Mayo, 2013, 21:42:07 pm »
Civil War 1, Civil War 2, Civil War 3. Lobezno Civil War, Civil War Primera línea, Vengadores Civil War... A eso me refiero, es todo lo mismo, vengadores siempre es vengadores más la coletilla, y luego la serie central, que es otra porque enlaza siempre más que a un grupo en ese evento.

Pero está Civil War. Yo tengo del 1 al 7. ES UNA SERIE LIMITADA. Eso sería la película "Batalla por la Tierra". Además, si puede hacerlo Fox, ¿por qué no lo haría Marvel Studios?
Sin embargo, no confío en que lo hagan.  :(

Sí pero que en todos los cines a los que fui ponía: Batman el caballero oscuro. Batman la leyenda renace...

Pues en el mío ponía El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Por un momento pensé que te referías a este "título":  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Vengadores: La Amenaza del "Llanterner amic de les persones" contra sus amigos que dejarán de serlo para ser enemigos porque dejará de ser amic de les persones y será enemic porque nada le haremos y tendrá una profundización emocional menor que la de un caracol.
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 21:44:14 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 07 Mayo, 2013, 21:59:20 pm »
De todas formas, comparar con Batman lo veo poco acertado, ya que DC aún no tenía perfectamente claro las siguientes películas y cruces, aquí deben seguir un órden de nombres o probablemente si que sería un pequeño kaos. Una trilogía con diferentes nombres vale, pero cuatro trilogías con distintos nombres...no lo veo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 08 Mayo, 2013, 10:35:50 am »
Hyper creo que nos equivocábamos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reparto-de-los-vengadores-se-subleva-y-robert-downey-jr-en-negociaciones-para-los-vengadores-2-y-3-nada-de-iron-man-4

- Mark Ruffalo: contrato para seis películas. Le quedan cuatro.
- Chris Evans: contrato para seis películas. Le quedan tres, si contamos la secuela del Capi.
- Chris Hemsworth: contrato para seis películas. Le quedan tres, si contamos la secuela de Thor.
- Samuel L. Jackson: contrato para nueve película. Ya ha aparecido en cinco, ha confirmado que estará en la secuela del Capi y aseguró que estaría en Los Vengadores 2, luego le quedarían otras dos).
- Scarlett Johansson: contrato para ocho películas. Ha aparecido en dos, y actualmente está rodando la secuela del Capi, luego le quedan cinco.
- Jeremy Renner: se desconocen detalles del contrato.

Según este cuadro las escenas post-crédito sí contarían como película.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines