Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 259478 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #330 en: 10 Abril, 2013, 12:36:02 pm »
Bueno, yo he dicho lo de Smith porque siempre queda soñar. Igual que dije lo de Brad Pitt como el capi. Hace diez años yo hubiera elegido a esos dos actores de cabeza  :lol: Ahora, pues es lo que decís, demasiado famosos, y en el caso de Pitt ya demasiado mayor... Pero bueno, yo por dar ideas que no se diga  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 Abril, 2013, 12:37:38 pm »
ojalá introduzcan a Pantera Negra en Los Vengadores 2, le tengo muchas ganas a ese personaje y su peli en solitario.

Él y Antman son los vengadores que más me interesan ahora mismo, y luego la Avispa. A ver qué tal la carne fresca en la secuela  :smilegrin:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 10 Abril, 2013, 13:02:38 pm »
Bueno si te pones a mirar,la mayor parte del elenco de Los Vengadores son actores ya bastante famosos  :thumbup:

Sí claro la primera. Pero la segunda se vende sola tras el exitazo y no necesita de nombres.
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #333 en: 10 Abril, 2013, 13:24:53 pm »
En mi opinión Will Smith no puede ser nunca Pantera Negra por una razón muy clara: Tendría que compartir protagonismo con el resto.

Os habéis parado a mirar las peliculas de Will Smith? : Soy leyenda, Hancock, After Earth, Yo Robot, En busca de la felicidad, etc.

Peliculas donde solo hay un protagonista, WILL SMITH, y el resto son secundarios básicamente.

Siempre he pensado que este y Denzel Washington solo hacen peliculas si solo ellos tienen el protagonismo total.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Abril, 2013, 13:33:25 pm »
En mi opinión Will Smith no puede ser nunca Pantera Negra por una razón muy clara: Tendría que compartir protagonismo con el resto.

Os habéis parado a mirar las peliculas de Will Smith? : Soy leyenda, Hancock, After Earth, Yo Robot, En busca de la felicidad, etc.

Peliculas donde solo hay un protagonista, WILL SMITH, y el resto son secundarios básicamente.

Siempre he pensado que este y Denzel Washington solo hacen peliculas si solo ellos tienen el protagonismo total.
Y, así por ejemplo, Bad Boys y Men In Black? No puede ser que Smith sea demasiado caro y si haces una película tienen que ser ÉL, y unos cuantos más?

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Abril, 2013, 13:36:31 pm »
Vale, pues básicamente lo que digo yo, que si sale Will Smith, el protagonista tiene que ser EL, y eso en los vengadores no va a pasar, así que descartándolo para cualquier personaje Marvel  :hola:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #336 en: 10 Abril, 2013, 13:37:45 pm »

Y, así por ejemplo, Bad Boys y Men In Black? No puede ser que Smith sea demasiado caro y si haces una película tienen que ser ÉL, y unos cuantos más?

Pero son películas en las que de los dos protas el destacaba mas. Os recuerdo que el bueno de Will le dio plantón a Tarantino por Django porque quería lucirse mucho mas que Cristoph Waltz en la peli.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 10 Abril, 2013, 13:39:40 pm »
Vale, pues básicamente lo que digo yo, que si sale Will Smith, el protagonista tiene que ser EL, y eso en los vengadores no va a pasar, así que descartándolo para cualquier personaje Marvel  :hola:
Pero es por presupuesto, si sobra presupuesto dudo que Will se niegue.

Pero son películas en las que de los dos protas el destacaba mas. Os recuerdo que el bueno de Will le dio plantón a Tarantino por Django porque quería lucirse mucho mas que Cristoph Waltz en la peli.
No lo sabía, de todas formas, me extraña, no se no veo así a Smith...  :puzzled: En Django, Cristoph Waltz de hecho, se luce mucho...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 10 Abril, 2013, 13:40:59 pm »
Will Smith es un divo,ya en la epoca del Principe de Bail-Air se quito de enmedio a la actriz que hacia de Tia Bibian  :thumbup:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 10 Abril, 2013, 13:43:04 pm »
Will Smith puede ser un tio de p**a madre, eso no lo niego. Pero tampoco podemos negar que en su trabajo, le gusta tener el protagonismo, eso es así y no le ha ido mal. Si hasta antiguamente cada vez que hacía una película, además de ser el protagonista, él era quién ponía la banda sonora; película del oeste=banda sonora to rapera  :lol:

Seguramente como dices, fazz, si le ofrecen mucho dinero igual accede, pero tiene que ser una gran cantidad.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 10 Abril, 2013, 13:52:29 pm »
Joer, no pensaba que fuera así  :lol: Bueno pues desechamos la idea  :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 10 Abril, 2013, 13:59:58 pm »
Will Smith como mucho mucho de villano estrella para una sola película, pero de heroe con continuidad seguro que no.
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 10 Abril, 2013, 14:00:12 pm »
Ademas querria meter al hijo por fuerza,aunque sea para hacer de hijo secreto de el y Tormenta  :smilegrin:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 10 Abril, 2013, 14:59:47 pm »
Will Smith es un divo,ya en la epoca del Principe de Bail-Air se quito de enmedio a la actriz que hacia de Tia Bibian  :thumbup:

Capaz de quitar a Iron Man y hacer de Máquina de Guerra un miembro fundador  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 10 Abril, 2013, 19:57:47 pm »
Yo sólo digo esto.

¿Lo habíais dicho ya antes?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines