Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238265 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #240 en: 29 Octubre, 2012, 19:53:43 pm »
Me ha asaltado una duda. ¿El número que lleva el hellycarrier pintado, significa algo?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 30 Octubre, 2012, 13:36:43 pm »
Los portaaviones, al menos los de USA, llevan su nº en la torre:

Este es el numeral, en este caso CVN-70(USS Carl Vinson).

Al hacer el Helitransporte en la peli cómo una mezcla de los Ultimate, el de Toda la vida y un portaaviones, pués lo han puesto así. Esa digamos que es la "matrícula" del Helitransporte. La nomenclatura de este dentro de SHIELD.

Otra cosa es que SHIELD tenga más de un Helitransporte. No no nos extrañe ver el Samuel Sawyer de Iron Man Hipervelocidad, o más naves voladoras de estas en futuros films. :leche:

P.ejemplo, la batallaza de Ultimates 1. :babas:
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 13:38:47 pm por The Mighty and Astonishing Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 30 Octubre, 2012, 14:07:55 pm »
la batallaza de ultimates 1?? supongo que te refieres al volumen 1 de The Ultimates. Solo se me ocurre la que tienen contra los Chitauri y me parece que una batalla contra los chitauri ya la hemos visto en el cine. :lol:

Si te refieres a la que tienen contra el contingente internacional antiamericano ese era en the ultimates volumen 2 y dudo que vayamos a ver algo similar en las pelis. Supongo además que irán separando a los vengadores de SHIELD en el cine.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 30 Octubre, 2012, 14:13:30 pm »
Sí, la de la Base Aérea, con el contingente de SHIELD, y los Ultis. Luego viene la "fuerza aérea" y vienen todos los Helitrasnportes que les queda, aviones y tal.

Tal vez contra los Chitauri no, pero puede ser contra otro enemigo, p.ej. IMA, Hydra, las fuerzas de Thanos... anda que no hay enemigos para cascar. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado DIEGO CASTLE

• Morlock
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
« Respuesta #244 en: 03 Noviembre, 2012, 22:34:11 pm »

Corre el rumor de que el 64 sea un homenaje al año en el que el Capitán América fue descubierto en los cómics.

Un saludo.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 09 Noviembre, 2012, 21:35:29 pm »
Cierto, Castle, Whedon lo confirmó.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado hachiroku

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 23 Noviembre, 2012, 22:32:36 pm »
Recientemente la he visto en VO (en su estreno doblada) y vaya como ha mejorado, la de juegos de palabras que hay y casi todos se pierden, como el del Capi y Thor (+Put that hammer down -You want to me to put the hammer down?) o lo de "suit up" a Hulk.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 23 Diciembre, 2012, 01:29:34 am »
 El éxito en taquilla de Los Vengadores ha despertado a David Hasselhoff que ha aprovechado la ocasión para reivindicarse como el auténtico y genuino Nick Fury, el personaje que en las últimas películas de Marvel encarna Samuel L. Jackson.   "Todavía no he visto Los Vengadores. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes... mi Nick Fury fue escrito por Stan Lee y lo discutimos con él antes de que se hayan metido allí para cambiarlo", afirmó Hasselhoff en declaraciones a Movieline con motivo de la campaña promocional de Piraña 3DD.

Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico con un cigarrillo en la boca El protagonista de El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa se referería Nick Fury: Agent of Shield, la producción para televisión que en España llevaba el nombre de Objetivo Manhattan y en la que el encarnaba al coronel Fury, un veterano del ejercito que tendrá que hacer frente a la amenaza de al poderosa organizacón terrorista Hydra.

"Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico y con un cigarrillo en la boca. Era un tipo duro, molaba", dice Hasselhoff que asegura que en su momento, corría el año 1998, se ganó los elogios de Lee por su interpretación de Nick Fury, así que no ocuta que está algo molesto al ver ese personaje interpretado por otro actor... incluso si ese otro actor es Samuel L. Jackson.

"Stan Lee me dijo: 'Tú eres el Nick Fury definitivo'. Y Avi Arad (el productor) me dijo cuando la compraron 'No te preocupes, vas a ser el Nick Fury para siempre', y luego vi que mintieron. Pero eso me ha pasado siempre, es ahí cuando te das cuenta de la vida no es justa", lamenta el talludito Hasselhoff que, en su línea, tuvo tiempo de hacer chanza y chascarrillo sobre el futuro del personaje: "Me divertí mucho interpretando Nick Fury. Y si Nick Fury tiene un hermano, Dick   Fury? Estaré preparado".

(cachondo David, dice Dick....haciendo chistes de puros)

http://www.20minutos.es/noticia/1484321/0/david-hasselhoff/reivindica/nick-fury/

"Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico con un cigarrillo en la boca"

Pero en parte comparto su opinión yo en la peli no vi al Nick Fury que me gusta y conozco. Veo a un tío muy chungo y muy interesado. No al Nick tenemos un trabajo que hacer y tenemos que defender la seguridad mundial a cualquier coste mientras se mofa de los novatos que son el restro mientras fuma un puro con cara de perro. Ese es mi Nick.
« última modificación: 23 Diciembre, 2012, 01:31:30 am por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #248 en: 23 Diciembre, 2012, 10:04:35 am »
A mí también me gustaría haber visto al Nick Fury de toda la vida, con su pelo blanco y su puro incombustible. Pero claro, obviamente encarnandolo un actor que no sea el vigilante de la playa. Creo que ver a este tipo con el resto del reparto sería un tanto extraño.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 23 Diciembre, 2012, 10:11:41 am »
¿La película del Hasselhoff se ha emitido en España?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 23 Diciembre, 2012, 10:52:37 am »
¿La película del Hasselhoff se ha emitido en España?.

Salió en VHS.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 23 Diciembre, 2012, 11:00:34 am »
Es raro que no haya salido en ningún canal de televisión, aprovechando el tirón de la película de Los Vengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 23 Diciembre, 2012, 11:44:48 am »
Revisad el papel de Charlton Heston en "Mentiras arriesgadas", la versión confesa de Nick Furia de James Cameron. El de ackson, evidentemente, parte del Furia Ultimate, y en ese sentido la de los Vengadores me parece una excelente recreación. No deja de ser llamativo que Hasselhoff haya esperado tres pelis para quejarse. Y bueno, Stan Lee también habalaba maravillas del Capi de 1991... era otra época.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 23 Diciembre, 2012, 19:14:27 pm »
Pero la de Nick Furia se puede descargar en castellano?
Puto Bendis Troll

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 23 Diciembre, 2012, 21:45:26 pm »
Pues juraría que mi versión está en castellano. Incluso me quiere sonar que la echaron en Antena 3 en su momento. Eso sí, en España se distribuyó omo "Operación: Manhattan" (con un par).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines