Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 205282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #555 en: 18 Mayo, 2013, 14:37:44 pm »
también me resultó curiosa esa respuesta.

Vamos, queda bastante clara la mentalidad de Marvel, y qué proyectos les interesan y cuales no.

Por mi parte, me alegra que los X-Men sigan con la Fox.  :)
Tampoco esperes tú que los X-Men los hagan versión zombie.

 :lol: no me referia a eso exactamente. sino al publico al que van dirigidas las pelis.
Es que para mi las declaraciones de no hacer una película Zombie en Marvel no tienen muicho que ver con el público al que van dirigidas... Que por cierto, no me parece para críos las pelis Marvel.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #556 en: 18 Mayo, 2013, 14:41:28 pm »
Anda ya, hombre  :lol: :lol:

En mil películas de acción y tíos, ni salen fellatios ni tetas, y no porque no se pueda, sino porque el rated R te quita un sector del público importante.

Dicho esto; no significa que el estudio haga películas para niños de 3 años, sino que no quiere cerrarse las puertas al sector infantil. Hay auténticas peleas con las restricciones, porque para los estudios significan pasta. Así que no es raro que se cambien escenas o partes del guión, por el dichoso "que vaya todo el mundo".

Estoy con Guille  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #557 en: 18 Mayo, 2013, 15:26:44 pm »
Parece que nos adelantamos con el pobre Hawkguy:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/un-nuevo-rumor-afirma-que-jeremy-renner-seguira-siendo-ojo-de-halcon/


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo espero que siga, me gusto como le queda el personaje. Eso si entiendo que el actor pida un poco mas de protagonismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #558 en: 18 Mayo, 2013, 15:34:09 pm »
Sí, y que se parezca aunque sea algo al de los tebeos. Luego os quejáis de un cambio de color de piel, pero trastocan la personalidad de un personaje por completo y eso no importa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #559 en: 18 Mayo, 2013, 15:54:32 pm »
Yo lo siento pero cada vez que salía ojo del halcón en la película sentía vergüenza ajena. Es que es cargarse un personaje totalmente  :torta: y con iron man pues más de lo mismo ese rollo playboy/vacilón que lleva poco tiene que ver con los comics.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #560 en: 18 Mayo, 2013, 16:03:27 pm »
Yo lo siento pero cada vez que salía ojo del halcón en la película sentía vergüenza ajena. Es que es cargarse un personaje totalmente  :torta: y con iron man pues más de lo mismo ese rollo playboy/vacilón que lleva poco tiene que ver con los comics.

Bajo mi punto de vista ya quisiera el de los comics parecerse al de las películas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #561 en: 18 Mayo, 2013, 16:13:14 pm »
a mí me gustó mucho ver a Ojo de Halcon en Los Vengadores, y sin duda ahora mismo me interesa mucho ver qué hacen con el en la secuela.

Solo porque Ojo no sea un dios o un supersoldado no significa que no pueda tener un buen papel en la secuela. De hecho, él junto con la Viuda aportan la otra cara mas humana y realista al universo, asi que en mi opinion, ambos son una parte importante de la saga, por no mencionar que ambos son buenos actores.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #562 en: 18 Mayo, 2013, 16:21:18 pm »
Sí, y que se parezca aunque sea algo al de los tebeos. Luego os quejáis de un cambio de color de piel, pero trastocan la personalidad de un personaje por completo y eso no importa.
Ay lo que dice, pero si en este foro se critica absolutamente todo  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #563 en: 21 Mayo, 2013, 19:59:39 pm »
Para Wanda no se, ahora no se me ocurre ninguna actriz, quizá la que dijeron hace unos mensajes de NCIS, solo que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 :lol: :lol: :lol: Le da un toque místico
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #564 en: 22 Mayo, 2013, 10:42:48 am »
Yo lo siento pero cada vez que salía ojo del halcón en la película sentía vergüenza ajena. Es que es cargarse un personaje totalmente  :torta: y con iron man pues más de lo mismo ese rollo playboy/vacilón que lleva poco tiene que ver con los comics.

Bajo mi punto de vista ya quisiera el de los comics parecerse al de las películas.

No sé si lo interpreté mal en su momento, pero el Iron Man Ultimate es(o era), calcado al de las pelis. Vacilón, playboy, le gusta el alpiste, bromista... al menos al princípio. Y ponerse y quitarse la armadura con ayuda de robots o grúas, igual que el Ultimate. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #565 en: 22 Mayo, 2013, 10:47:05 am »
Si, el ultimate era así<, quizás un poco menos por aquello de estarse muriendo o algo y porque nadie es mas así que Robert Downey Jr  :lol: pero si, de este estilo. Sin embargo a mi el ironman de Downey me parece muy bueno, de os mejores si no el mejor acierto de marvel en el cine. Ya veremos como afecta a marvel que Downey deje el papel cuando lo deje, tiene a la compañía agarrada por los huevos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #566 en: 22 Mayo, 2013, 11:35:25 am »
Creo recordar, lo tengo que mirar si eso, pero el IM Ultimate tenía un tumor cerebral, y también se moría. No sé si la armadura le ayudaba con la enfermedad, pero creo que no, que quería hacer algo "grande" antes de arrugar la uña. Pero veo que aún anda dando guerra.

Y sí, Downey cómo Stark es y será la repera. :adoracion:

MUY bién lo tendrá que hacer su sustituto para que no le vayan muy grandes los zapatos de Tony. :wall:

Ahora, que decía yo lo mismo con el Joker de Heath Ledger y... chapó. Si encuentran a la persona adecuada, quién sabe. O puede cambiar de registro, y ser más cómo el Tony de toda la vida. Pero eso se vería muy raro en el cine. :ja:

En los cómics estamos acostumbrados a cambios de guionista, o dibujantes... pero en el cine, hay que llevar una continuidad lógica. De la noche a la mañana no puede pasar Iron Man de ser un poco gamberrete a ser una persona seria, centrada, y "muy responsable". Si no, capaces son de hacer un "Marvel Now" o "52" cinemático particular latoso.  :torta:
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 11:37:50 am por Capitán Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #567 en: 22 Mayo, 2013, 13:20:30 pm »
En los cómics estamos acostumbrados a cambios de guionista, o dibujantes... pero en el cine, hay que llevar una continuidad lógica. De la noche a la mañana no puede pasar Iron Man de ser un poco gamberrete a ser una persona seria, centrada, y "muy responsable". Si no, capaces son de hacer un "Marvel Now" o "52" cinemático particular latoso.  :torta:

El equivalente a los cambios de guionista o dibujantes en los comics es el cambio de guionista, productor, director en el cine. Pero en el cine el actor es el personaje. No quiero decir que solo un actor pueda hacer un personaje (ahí está James Bond o cualquier otro personaje de franquicias como Superman, Batman, ...) Lo que quiero decir es que el actor hace el personaje. En este caso estamos hablando del primer actor que ha interpretado a Iron Man y eso hace que su imagen esté muy ligada al personaje. Hacer un cambio de registro radical ahora en el personaje sería igual que hacerlo en el comic después de unos pocos números de un nuevo personaje.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #568 en: 22 Mayo, 2013, 13:29:03 pm »
Pero es que en el caso de Batman y Superman, no pueden ser más distintos unos y otros. El Superman de Reeve no se parecerá en nada al de Calvin (ni al de Welling) y el de Burton es completamente distinto al de Keaton, Bale, Clooney, West y Kilmer.
E incluso todos los Bonds han sido muy distintos.
¡Si hasta Spiderman pasó de ser un pobre pardillo looser a un guapo y reshuliko skater!

EDITO:

El rodaje de Los Vengadores 2 podría tener lugar en Sudáfrica:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447362
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 17:41:02 pm por PAYASO (en mayúsculas) »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #569 en: 22 Mayo, 2013, 18:48:33 pm »
¿Anda eso cerca de Wakanda? a ver si el bueno de T'Challa le da por darse una vuelta.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines