si pago esa pasta gansa,de soltarla, prefiero pagar un poco más y en condciones normales.
Es que no sería "un poco más", es que probablemente sería más del doble.
No tengo problema. También he pagado el triple por el OG de la Patrulla-X en vez de adquirir la BM.
Y otra gente habrá pagado más del doble por adquirir ese OG en vez de adquirir el Coleccionable.
Me parece lógico. A lo que me refiero más que nada es que yo valoro el formato y mucho. No me gustan nada la reducciones y ya no te digo el color.
Entonces tu problema es con el formato, no con el precio.
Eso sí, ten una cosa bastante clara: difícilmente esta obra hubiera sido publicada en otro formato al precio que demandas.
Estoy de acuerdo en que un tomo de 700 páginas por 30€ es un buen precio.Pero es que en el mismo mes hay 3 productos de 30€ para el mismo tipo de comprador, los dos MG y el CES.También es cierto que no hay que comprarlo cuando sale y que esto es un vicio y todo lo demás.Pero también acordamos que los compradores de este tipo de material somos 4 gatos, así que no me parece bien este tipo de "maltrato" en los tiempos que vivimos.
Que conste que yo es casi seguro que lo compre, si no ese mes, más adelante o cuando sea, pero sigo sin comprender como el mercado demanda este tipo de tomos mes a mes, cuando la economía del país está por los suelos.
¿Qué solución te hubiera parecido mejor? ¿Dos tomos de 18 €? ¿No publicarlo?
Publicarlo en un mes con menos novedades de "corte clásico" a esos precios.
La publicación de algo siempre es bueno, porque siempre se puede dejar para comprarlo en otro momento y no creo que se agote la tirada muy pronto.
Y yo si prefiero un tomo a 30€, que dos de 18€, cualquier ahorro siempre será bienvenido.
Pero es que eso tiene una solución estupenda, oskarosa: esperar.
A mí nadie me obliga a comprarme todo lo que me interesa el mismo día que sale. Me compro lo que puedo y cuando no llego a más, hay obras que esperan hasta un mes más flojo.
Este mes por ejemplo ha sido terrible, de manera que cosas como el CES de Cable, el coleccionable Ultimate de FF que supongo que saldrá hoy y otras cosas de otras editoriales se quedarán en la tienda hasta que la semana que viene haya cobrado la nómina.
Porque el mes que viene para mí es más flojito, con sólo 40 € de gasto previsto.
Saludos.