Veo que tenéis muy claro que los Relatos de Asgar se incluirán en un primer OG...yo no lo veo así , después de haberse publicado en el tomo MG de reciente y cara publicación
:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653813
Yo no vería muy descabellado que se empezara a publicar estos tomos a partir de aquí 
jtull, por "primer OG" me refería a uno que incluiría los Relatos de Asgard y las primeras historias de Thor en Journey into Mistery. Pero no creo que sea ése el primer OG en ser publicado. Esas primeras historias de Thor no eran nada del otro mundo, siendo generoso con ellas. Eran muy flojillas. Por eso decía que habría la posibilidad de que Panini publicase ese "primer OG" dentro de unos largos años, después de haber terminado con la etapa de Kirby, allá por Thor 179. O, incluso más allá, hasta el 192, el último de Stan Lee.
Como no serían tantas las historias de Thor en Journey into Mistery "dejadas atrás", se podrían incluir en un OG junto a los Relatos de Asgard, que serían un mayor reclamo que esas historias viejunas. Incluso se podría hacer lo mismo que Viturtia hizo en la BM: Thor: incluir primero los Relatos y después las primeras historias de Thor en el presente.
Lo que ya no sé es cuál sería el mejor momento para iniciar el primer OG que se vaya a publicar: JIM 97, que indicaba
Filgonfin, o JIM 101, que yo me imaginaba

. Pero, más o menos, creo que los tiros podrían ir por ahí

.
Sería hacer lo mismo que se tiene pensado hacer con Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. Primero avanzar a partir de su etapa dorada y, luego, echar la vista atrás

.