yo me sumo 
Como no podía ser de otra manera, mi
Isaac se une a toda causa justa y necesaria, y ésta lo es

.
y aun diría más
¿he oido por el fondo Avengers Celestial Quest? 
Un momento de silencio...
Sí, yo también lo he oído

. Y más allá del fondo, alguien ha dicho Avengers: Domination Factor, la miniserie de Gata Infernal y el anual de 2000

. Ojalá pudieran recuperarse estas historias inéditas.
incluso Tugui ha pedido la mini serie de mapache Cohete.

Marvel Zuvembie, aquí:
un personaje que ha existido en el Universo Marvel pero que lamentablemente no puede volver a aparecer (y tampoco reeditar sus viejas historias, al menos por parte de Marvel).
reside la razón de que el tema sea discutible. No tanto lo que indicas de la Era Hiboria, que sí forma parte del pasado del UM, sino la serie y el personaje de Conan.
Ignacio y yo hablábamos de series. En todo caso, no soy el más indicado para debatir el asunto porque la fantasía heroica nunca ha sido santo de mi devoción.
¿Tan buena es -de verdad- esa saga de la Madonna Celestial?
La historia está bien, es original y tiene el mérito de estar sacando adelante la colección sin sus pesos pesados, pero en mi opinión se ve muy lastrada pir el lastimoso nivel gráfico.
A tu opinión,
Ignacio, matizaría algo, introduciendo una palabra repetida entre la tercera y la cuarta palabras de tu frase. "La historia está muy, muy bien..."

.
Debería encontrar mi BM de Los Vengadores y revisar los dibujos porque me extrañan las críticas al apartado gráfico de esta historia. La saga tuvo diez partes, es larga, más teniendo en cuenta que la trama fue saltando de la serie regular a los Giant-Size. Sal Buscema dibujó The Avengers 129-134, Dave Cockrum se encargó de Giant-Size Avengers 2-3. Lo peor llegó al final de la saga: George Tuska dibujó el 135 y Don Heck el Giant-Size 4. ¿Tan malos son los lápices del benjamín de los Buscema y Cockrum?

Bueno, no es por quitarme (nos) méritos, pero creo que las intervenciones de Marvel Zuvembie y David han sido igual de buenas o mejores que las nuestras.

Volvemos a estar de acuerdo,
Ignacio.