Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274293 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1080 en: 15 Septiembre, 2012, 18:45:10 pm »
Ignacio..te has olvidado de colocar una obra por encima de la de Englehart, que no es otra, que la cortísima pero excelsa obra magna del....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)

Amigo jtull, Englehart me acaba de enviar un sms. ¿Sabes qué me ha dicho?

Dile a tu amigo warlockiano, del que pensaba que me tenía en alta estima, que arda en el Infierno  :burning: :burning: :burning: :burning:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que ya vuelvas a estar entre nosotros  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:birra:

Tienes razón amigo tugui, y por ello me auto-flajelo :whip: :whip:,... para redimirme , y después de leer post anteriores tuyos, te muestro la obra magna a la que hacías referencia la cual panini, aun no ha tenido el gusto de publicar :sospecha: :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 15 Septiembre, 2012, 18:51:12 pm »
Tienes razón amigo tugui, y por ello me auto-flajelo :whip: :whip:,... para redimirme , y después de leer post anteriores tuyos, te muestro la obra magna a la que hacías referencia la cual panini, aun no ha tenido el gusto de publicar :sospecha: :sospecha:

Pongámonos en la posición corporal adecuada.

Saga de la Madonna Celestial:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Adoro a Mantis  :amor:.

¡¡¡¡Julián!!!! Si lees esto, no tardes en publicar un bello tomo de esta magnífica historia  :contrato:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 15 Septiembre, 2012, 18:57:18 pm »
Saga de la Madonna Celestial ya :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 15 Septiembre, 2012, 20:16:54 pm »

Pongámonos en la posición corporal adecuada.

Saga de la Madonna Celestial:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Adoro a Mantis  :amor:.

¡¡¡¡Julián!!!! Si lees esto, no tardes en publicar un bello tomo de esta magnífica historia  :contrato:.

yo me sumo  :thumbup:

y aun diría más  :angel:  ¿he oido por el fondo Avengers Celestial Quest?  :disimulo:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 15 Septiembre, 2012, 20:25:59 pm »

Ignacio, justamente me pones por encima las tres obras que no he leído. Así no puedo debatir contigo  :lol:. Eso sí, la pertenencia de Conan al universo Marvel es muy discutible. Aunque tuvo algunas conexiones, siempre fue una licencia.

Para mí no es tan discutible, en mi opinión está bastante claro que Conan y la Era Hyborea han pertenecido al pasado del Universo Marvel. Cierto es que Conan como personaje solamente aparece en algunos "What If?", pero hay demasiadas apariciones de la Era Hyborea y de sus personajes como para ignorarlo. Esta es una lista que recoge Wikipedia:

Marvel Universe appearances in the modern day

What If (Volume 1) #13 Conan appears in the modern-day Marvel Comics universe and in short order adapts to it before returning to his own world.
    What If (Volume 1) #39 What If Thor battled Conan The Barbarian?
    What If (Volume 1) #43 In the sequel (and an alternate ending) to What If? 13, Conan leads a gang of thieves and fights Captain America, who offers him a possible membership with the Avengers.
    What If (Volume 2) #16 What If Wolverine Battled Conan The Barbarian? Conan fights Wolverine (in his own time) and, eventually warped to the moon at the time of the demise of Jean Grey/Dark Phoenix, throws a rock at Cyclops' head, thereby inadvertently dooming this alternate reality.
    Avengers Forever #12 (1998) (pg11, final panel "A Tide of Heroes Surges Forward") This was Kurt Busiek's first writing of Conan. The Conan in this comic (1 panel) was the same Conan as the one in What if? #43.
    Excalibur #47 (1992) with Saturnyne (last two panels pg16 - no textual reference)
    Fantastic Four #405 fighting Ant-Man, Iron Man 2020, and Zarrko.
    Incomplete Death's Head #11 where he appears in one panel.
    Green Goblin #10 What appears to be a robot of Conan fights Green Goblin in Arcade's Murderworld.
    Paradise X: Heralds #1 What may be a reincarnated Conan (and Red Sonja) by Kulan Gath appears and is apparently killed by Hyperion before issue 2 begins.

The following occur in the Hyborean age:

Dr. Strange #11 (volume 3, 1989) versus Varnae
    Dr. Strange #26 (volume 3, 1991) (2nd Story Legacy of the Wolf Part I, final page, 2nd panel) A figure that bears a striking resemblance to Conan, but no reference within the text to confirm.
    Thor Corps 3 Conan appears with an astronaut.
    Conan #249-250 with Red Sonja, he fights Varnae, the first vampire (who has fought Dr. Strange and Thor).

Luego está la aparición en el Universo Marvel de personajes del entorno de Conan, como Red Sonja, Kulan Gath, Rey Kull, los Hombres Serpiente, Varnae... Está claro pues que la Edad Hyborea al menos sí es el pasado "oficial" Marvel, y claro, una Era Hyborea sin Conan, como que no me cuadra mucho...

En mi opinión, Conan debe de ser considerado con el mismo estatus que ROM, los Micronautas, Doc Savage, Godzilla, Fu Manchú... un personaje que ha existido en el Universo Marvel pero que lamentablemente no puede volver a aparecer (y tampoco reeditar sus viejas historias, al menos por parte de Marvel).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 15 Septiembre, 2012, 21:47:17 pm »
y aun diría más  :angel:  ¿he oido por el fondo Avengers Celestial Quest?  :disimulo:

No pierde ni una oportunidad.  :lol: :lol:
No te preocupes que yo te apoyo en tus peticiones, incluso Tugui ha pedido la mini serie de mapache Cohete.  :lol: :lol:

En mi opinión, Conan debe de ser considerado con el mismo estatus que ROM, los Micronautas, Doc Savage, Godzilla, Fu Manchú... un personaje que ha existido en el Universo Marvel pero que lamentablemente no puede volver a aparecer (y tampoco reeditar sus viejas historias, al menos por parte de Marvel).

Por lo menos tenemos la suerte, de que Dark Horse si que está explotando el Conan de marvel, así al menos aquí no faltaran reediciones del cimmerio, aunque no sean de Panini.Lo malo es que de los otros, excepto Doc Savage que se está publicando ahora por ECC, creo que jamás volveremos a verlos.  :(
Una lástima por series como Shang-Chi o ROM, cuya serie cada vez tengo más ganas de leer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 15 Septiembre, 2012, 21:50:01 pm »
Yo estoy por pillarme los 2 tomos en b/n de ecc de Doc Savage.Los ojeare antes a ver que tal y decidiré.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 16 Septiembre, 2012, 00:55:28 am »
¿Tan buena es -de verdad- esa saga de la Madonna Celestial?

¿Se la recomendaríais a alguien para quien "La saga de Korvac" no pasa del 6.5?  :P

Por cierto; es un placer leer una conversación tan animada, positiva y llena de datos y saber, como la que han mantenido Tugui e Ignacio.

:palomitas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 16 Septiembre, 2012, 01:08:11 am »

La historia está bien, es original y tiene el mérito de estar sacando adelante la colección sin sus pesos pesados, pero en mi opinión se ve muy lastrada pir el lastimoso nivel gráfico.

¿Se la recomendaríais a alguien para quien "La saga de Korvac" no pasa del 6.5?  :P

No.

Ni de coña, vamos  :P

Por cierto; es un placer leer una conversación tan animada, positiva y llena de datos y saber, como la que han mantenido Tugui e Ignacio.

:palomitas:

Bueno, no es por quitarme (nos) méritos, pero creo que las intervenciones de Marvel Zuvembie y David han sido igual de buenas o mejores que las nuestras.

Saludos.
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 01:16:50 am por Ignacio »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 16 Septiembre, 2012, 01:24:22 am »

No.

Ni de coña, vamos  :P

:lol: :lol:

Con eso me vale  ;) Ya veo que lo poquito que de verdad me llena del pasado de este grupo es Stern (Algún día haré la cole... si me toca la lotería). El resto, al precio que cuesta y vale, no me sale rentable en cuanto a disfrute/gasto.

Bueno, no es por quitarme (nos) méritos, pero creo que las intervenciones de Marvel Zuvembie y David han sido igual de buenas o mejores que las nuestras.

Saludos.

David es un manta. A poco que lo vas conociendo, te das cuenta que escribe juntando palabras esdrújulas de las páginas impares del diccionario. Pero la cosa es que da el pego y se deja leer.  ::)

:bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 16 Septiembre, 2012, 01:30:41 am »
Si no te gustó la Saga de Korvac, lo tuyo no son Los Vengadores clásicos, sigue con los mutantes.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 16 Septiembre, 2012, 03:04:33 am »
A mí me gustó  la saga de la Madonna Celestial , aunque como ha comentado Ignacio ,el dibujo es para olvidar  :torta:

Viendo que no te ha convencido la de Korvac , hereje , no me atrevería a recomendártela , pero tarde o temprano sé que acabarás leyéndola curiosón  , hay vida más allá de los mutantes  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 16 Septiembre, 2012, 08:54:47 am »
yo me sumo  :thumbup:

Como no podía ser de otra manera, mi Isaac se une a toda causa justa y necesaria, y ésta lo es  :contrato:.

Un momento de silencio...

Sí, yo también lo he oído  :bouncing:. Y más allá del fondo, alguien ha dicho Avengers: Domination Factor, la miniserie de Gata Infernal y el anual de 2000 :angel:. Ojalá pudieran recuperarse estas historias inéditas.

incluso Tugui ha pedido la mini serie de mapache Cohete.  :lol: :lol:

:angel:

Marvel Zuvembie, aquí:

un personaje que ha existido en el Universo Marvel pero que lamentablemente no puede volver a aparecer (y tampoco reeditar sus viejas historias, al menos por parte de Marvel).

reside la razón de que el tema sea discutible. No tanto lo que indicas de la Era Hiboria, que sí forma parte del pasado del UM, sino la serie y el personaje de Conan. Ignacio y yo hablábamos de series. En todo caso, no soy el más indicado para debatir el asunto porque la fantasía heroica nunca ha sido santo de mi devoción.

La historia está bien, es original y tiene el mérito de estar sacando adelante la colección sin sus pesos pesados, pero en mi opinión se ve muy lastrada pir el lastimoso nivel gráfico.

A tu opinión, Ignacio, matizaría algo, introduciendo una palabra repetida entre la tercera y la cuarta palabras de tu frase. "La historia está muy, muy bien..."  :).

Debería encontrar mi BM de Los Vengadores y revisar los dibujos porque me extrañan las críticas al apartado gráfico de esta historia. La saga tuvo diez partes, es larga, más teniendo en cuenta que la trama fue saltando de la serie regular a los Giant-Size. Sal Buscema dibujó The Avengers 129-134, Dave Cockrum se encargó de Giant-Size Avengers 2-3. Lo peor llegó al final de la saga: George Tuska dibujó el 135 y Don Heck el Giant-Size 4. ¿Tan malos son los lápices del benjamín de los Buscema y Cockrum?  :sospecha:

:contrato: Volvemos a estar de acuerdo, Ignacio.
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 08:56:44 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 16 Septiembre, 2012, 10:39:09 am »

No pierde ni una oportunidad.  :lol: :lol:

lo mejor del caso es que tenia todas las grapas menos dos, la primera y la última :lol: (eso jode bastante la lectura) y ha acabado cayendo el TPB recientemente  :yupi:

Un momento de silencio...

Sí, yo también lo he oído  :bouncing:. Y más allá del fondo, alguien ha dicho Avengers: Domination Factor, la miniserie de Gata Infernal y el anual de 2000 :angel:. Ojalá pudieran recuperarse estas historias inéditas.

creo que es el mismo  :angel:

Por otro lado, para cumplir con el plan editorial inicial, de clásicos, ¿qué falta? Uno de SHIELD y la MGN de Elektra, ¿algo más?
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 10:42:10 am por La Gárgola »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 16 Septiembre, 2012, 11:19:55 am »
Por otro lado, para cumplir con el plan editorial inicial, de clásicos, ¿qué falta? Uno de SHIELD y la MGN de Elektra, ¿algo más?

Solo falta eso, creo que en diciembre se publicará, si no hay algún cambio.  :uy:
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines