Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #615 en: 02 Septiembre, 2012, 00:01:54 am »

Iron Fist no creo que tenga nulas posibilidades de ser editado, de hecho ha sido insinuado como seria posibilidad. Yo creo que se recuperarían los dos Masterwork al completo.

Hola Rockomic. Creo que te confundes con el Iron Fist de Claremont y Byrne, que es el que se tiene pensado publicar.

De los Marvel Premiere 15 al 25, Claremont solo guioniza los tres últimos y Byrne sólo dibuja el 25. :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #616 en: 02 Septiembre, 2012, 00:02:59 am »
De verdad, me habré leído entre Spiderman, Vengadores, Vengadores Costa Oeste, etc... Cerca de 200 tebeos de Milgrom y no hay absolutamente nada en el trazo de la limited de Kitty Pryde & Lobezno que lo haga merecedor de la consideración de "por encima de su nivel medio". Ya ni te cuento para ser considerado "bueno".

No sé si es por nostalgia, porque el guión de Claremont estaba muy bien y el recuerdo del mismo os impulsa a elevar inconscientemente el dibujo de Milgrom o porque hay que defender como sea todo el material que se va a incrustar en los OG, pero de verdad que me estáis dejando flipado.

Si aún me dijerais "es que a mí me gusta Milgrom"... Pues bueno, pues vale, tiene que haber de todo, pero que me digáis "es que en esa limited sí nos gusta" me deja completamente perplejo. Su trazo es igual de tosco, sus figuras están igual de torpemente movidas y la expresividad de sus caras es igual de acartonada que durante toda su carrera.

El nivel gráfico de esa limited es algo superior al que desarrolló en los WCA (salvo cuando le entintaba Sinnott), inferior al de Vengadores (sobre todo por el "redibujamiento" al que le somete Sinnott) y muy, muy inferior al que desarrolló en Peter Parker, en parte gracias al entintado de Jim Mooney, que le venía como anillo al dedo.

En serio, me tenéis alucinado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #617 en: 02 Septiembre, 2012, 00:16:32 am »

Iron Fist no creo que tenga nulas posibilidades de ser editado, de hecho ha sido insinuado como seria posibilidad. Yo creo que se recuperarían los dos Masterwork al completo.

Hola Rockomic. Creo que te confundes con el Iron Fist de Claremont y Byrne, que es el que se tiene pensado publicar.

De los Marvel Premiere 15 al 25, Claremont solo guioniza los tres últimos y Byrne sólo dibuja el 25. :)


Mmmmm, no, no me confundo.

No se ha dicho qué es lo que se tiene pensado publicar de Iron Fist, simplemente ha habido insinuaciones de que podría ser una apuesta de futuro pero nadie se ha referido sólo a la etapa Claremont-Byrne. En todo caso de momento no hay nada en firme.

Además, Marvel Zubemvie no se estaba refiriendo a la etapa no Claremont-Byrne, fíjate que ha incluido tres números de estos dos autores.

En todo caso yo creo que si Panini publica algo se decantará por todo el Iron Fist completo ya que, como bien apuntas, tan sólo 9 números no son dibujados por Byrne y de esos sólo 7 no los guioniza Claremont frente a 18 números que sí guioniza este autor.
Por siete números yo creo que no van a dejar la obra incompleta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #618 en: 02 Septiembre, 2012, 00:39:16 am »
En serio, me tenéis alucinado.

Es que somos alucinantes  :contrato:  :lol:

Al menos más que Milgrom.  :P Pero es que como te digo... me pueden las causas perdidas.  ::)

Hay muchos dibujantes por los que nadie da nada que a mí me caen en gracia. Herb Trimpe es uno de ellos. Al Milgrom otro.

Y ya me vas a hacer decirlo Ignacio, con lo callado que me lo tenía:

Si aún me dijerais "es que a mí me gusta Milgrom"... Pues bueno, pues vale, tiene que haber de todo, pero que me digáis "es que en esa limited sí nos gusta" me deja completamente perplejo.

Es que a mí me gusta Milgrom  :yupi:

Bueno, espera, que me he pasado con el emoticono. Este mejor;  :thumbup:

Me gusta por esta miniserie y por los números de Peter Parker, en los que a pesar de estar muy por detrás de otros artistas, no me aburría en absoluto, cosa que otros dibujantes que han pasado con más pena que gloria sí. Lo que pasa es que no todos se llevan los mismo palos; y en eso Al Milgrom tiene un sambenito... Pero nunca me ha parecido tan malo como aseguraba la mayoría del fandom.

A mí aquellos números con Felicia me gustaban mucho. Sea acierto de ¿Mantlo? o no, el aspecto visual me atraía.

No sé si es por nostalgia, porque el guión de Claremont estaba muy bien y el recuerdo del mismo os impulsa a elevar inconscientemente el dibujo de Milgrom o porque hay que defender como sea todo el material que se va a incrustar en los OG, pero de verdad que me estáis dejando flipado.

A mí los OG me dan igual ahora mismo  :exclamacion: Los defienda o no van a traer lo mismo, así que...

Solo te hablo de esta limited, sin motivos ocultos ni parcialidad.

Sí que es cierto que el guión de Claremont tiene muchísimo peso (acabáramos), y que una buena historia siempre engrandece un mal dibujo y viceversa... Pero el caso es que a mí páginas como esta me gustan:





Y son dos páginas cogidas al azar, que no es que las tenga buenas y malas: todo el dibujo de esta serie es igual.

No te puedo decir más. A mí me gusta.

Igual que hay gente en este mundo a la que le gusta el brocolí aunque yo no lo soporte. O las Spice Girls.

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #619 en: 02 Septiembre, 2012, 00:40:14 am »
De verdad, me habré leído entre Spiderman, Vengadores, Vengadores Costa Oeste, etc... Cerca de 200 tebeos de Milgrom y no hay absolutamente nada en el trazo de la limited de Kitty Pryde & Lobezno que lo haga merecedor de la consideración de "por encima de su nivel medio". Ya ni te cuento para ser considerado "bueno".

No sé si es por nostalgia, porque el guión de Claremont estaba muy bien y el recuerdo del mismo os impulsa a elevar inconscientemente el dibujo de Milgrom o porque hay que defender como sea todo el material que se va a incrustar en los OG, pero de verdad que me estáis dejando flipado.
Veo tus Spiderman, Vengadores, Costa Oeste, y le sumo Solo Avengers/ Avengers Spotlight, Capitán Marvel, Hulk, Mephisto vs..., Secret Wars II... que supongo forman parte de tu etcétera, aunque no creo que hiciera 200 números en Marvel y te aseguro que, dejando de lado los números en que le entintaba Sinnott que están en otra categoría, es uno de sus trabajos donde más me gusta y lo he releído con posterioridad, por lo que no es sólo nostalgia (aunque seguramente el elemento de la nostalgia pueda influir).

No me voy a comprar ninguno de los OG porque ya tengo todo el material incluido, así que no tengo ningún motivo para defenderlo. Defiendo lo que me gusta y critico lo que no. También defiendo los argumentos porque me gusta que se argumente, aunque reconozco que es más fácil defender "por qué está bien que se publiquen estos cómics" que "por qué no se deberían publicar bajo ningún concepto".

Citar
Si aún me dijerais "es que a mí me gusta Milgrom"... Pues bueno, pues vale, tiene que haber de todo,
Pues no. Cuando empecé en esto de los cómics pensaba que me gustaba Milgrom hasta que me di cuenta que el que me gustaba era Sinnott  :P

Citar
El nivel gráfico de esa limited es algo superior al que desarrolló en los WCA (salvo cuando le entintaba Sinnott), inferior al de Vengadores (sobre todo por el "redibujamiento" al que le somete Sinnott) y muy, muy inferior al que desarrolló en Peter Parker, en parte gracias al entintado de Jim Mooney, que le venía como anillo al dedo.
Pero ¿qué me estás contando?  :incredulo:

En la inmensa mayoría de los números de Vengadores le entinta Sinnott. Claro que "su" nivel aquí es inferior a su nivel en Vengadores, porque aquí no está Sinnott sino que se entinta a sí mismo en todas las páginas (algo que nunca hizo en Spiderman, y sólo hizo en páginas sueltas en los Vengadores).

Vamos, que básicamente estamos de acuerdo: es de sus mejores trabajos, sino el mejor, como dibujante completo  ;)

No tengo un grato recuerdo de los números de Spectacular en la etapa que escribía y dibujaba Milgrom entintados por Mooney (sí me gustó la etapa escrita por Mantlo), aunque hace mucho que no los reviso. Diría que su dibujo es muy apresurado e inferior al de la limited que estamos comentando, pero me podría engañar la memoria...  :callado:

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #620 en: 02 Septiembre, 2012, 00:41:37 am »

Iron Fist no creo que tenga nulas posibilidades de ser editado, de hecho ha sido insinuado como seria posibilidad. Yo creo que se recuperarían los dos Masterwork al completo.

Hola Rockomic. Creo que te confundes con el Iron Fist de Claremont y Byrne, que es el que se tiene pensado publicar.

De los Marvel Premiere 15 al 25, Claremont solo guioniza los tres últimos y Byrne sólo dibuja el 25. :)


Mmmmm, no, no me confundo.

No se ha dicho qué es lo que se tiene pensado publicar de Iron Fist, simplemente ha habido insinuaciones de que podría ser una apuesta de futuro pero nadie se ha referido sólo a la etapa Claremont-Byrne. En todo caso de momento no hay nada en firme.

Además, Marvel Zubemvie no se estaba refiriendo a la etapa no Claremont-Byrne, fíjate que ha incluido tres números de estos dos autores.

En todo caso yo creo que si Panini publica algo se decantará por todo el Iron Fist completo ya que, como bien apuntas, tan sólo 9 números no son dibujados por Byrne y de esos sólo 7 no los guioniza Claremont frente a 18 números que sí guioniza este autor.
Por siete números yo creo que no van a dejar la obra incompleta.



Pues sí, puede ser también. :thumbup:

Yo tomo como referencia los dos Clásicos Marvel B/N que sacó Planeta. El primer tomo contenía el Marvel Premiere 25 y del Iron Fist 1 al 9. El segundo, del IF 10 al 15, MTU 63-64, PM 48-49 y PM&IF 50.

Ojalá tengas razón y publiquen lo mismo que los dos MW que han salido en USA, pero yo me decanto a que sólo se publicrá lo de Claremont. Ya veo difícil que lo publiquen para que también se arriesguen con Isabella.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #621 en: 02 Septiembre, 2012, 00:46:06 am »
Hay muchos dibujantes por los que nadie da nada que a mí me caen en gracia. Herb Trimpe es uno de ellos. Al Milgrom otro.
No leas los Fantastic Four Unlimited dibujados por Trimpe o dejará de caerte en gracia, te lo digo por experiencia  :(

Citar
A mí los OG me dan igual ahora mismo  :exclamacion: Los defienda o no van a traer lo mismo, así que...
Este argumento me ha hecho mucha gracia  :mola:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #622 en: 02 Septiembre, 2012, 00:47:40 am »
Un comentario respecto al OG de los 4F que va a salir ahora este mes;
He visto que contiene los nº 37 y 38 de Daredevil, lo cual entraría en conflicto con una posible edición futura de Daredevil en OG o en otro formato. Es decir,se repetirían estos dos episodios, ya que lógicamente no se van a saltar en una posible edición de Daredevil. Me parece un error, porque ,por mucho crossover que sea , esto es un tomo de los 4F, y por tanto es la colección de los 4F , o pretende serlo hasta donde pueda llegar.  Además, se podían haber metido dos más de los 4F, en lugar de Daredevil, y hubiéramos avanzado un par de números más. Me da igual que se quede una línea argumental por resolver o lo que sea.Para mí ,era lo más indicado

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #623 en: 02 Septiembre, 2012, 00:53:58 am »
No sé si es por nostalgia

es uno de sus trabajos donde más me gusta y lo he releído con posterioridad, por lo que no es sólo nostalgia

Matizo esto, que me ha parecido curioso:

Yo soy de esos lectores que no comprenden que otro ídem lea algo que le gusta una sola vez.  :puzzled: Mis historias favoritas las he releído cientos de veces. Sin ir más lejos, el Hobbit o el Principito, por ejemplo, son historias que he podido leer más de treinta veces en mi vida, casi 2 lecturas por año, y alguna más cuando era más pequeño y tenía menos libros.

Esta limited es una de mis historias favoritas de Marvel, y la habré leído sin exagerar más de una decena de veces; la última el año pasado.

Por el momento me sigue gustando igual que el primer día.  :thumbup: Y aunque no soy uno de los más veteranos lectores Marvel, llevo algo más de quince años como lector, así que he visto dibujantes de todas las formas y colores, y mi criterio se ha ido formando y haciendo más exigente.

Lo único que pasa es que dentro de ese criterio, los dibujos de Al Milgrom ocupan un lugar modesto, pero positivo.   ;)

 :birra:

Hay muchos dibujantes por los que nadie da nada que a mí me caen en gracia. Herb Trimpe es uno de ellos. Al Milgrom otro.
No leas los Fantastic Four Unlimited dibujados por Trimpe o dejará de caerte en gracia, te lo digo por experiencia  :(

Lo he oído  :( Leifelizado total.  :incredulo: Parece mentira.

El caso es que a Trimpe lo descubrí junto a dioses de la calidad de Adams, y ni siquiera eso -por comparación- hizo que lo aborreciera, ni mucho menos. Mientras que gente como Roth no me gustaban nada, su dibujo sí que me atraía.  :thumbup:

Este argumento me ha hecho mucha gracia  :mola:

Es que es de cajón  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #624 en: 02 Septiembre, 2012, 01:02:17 am »
A mí aquellos números con Felicia me gustaban mucho. Sea acierto de ¿Mantlo? o no, el aspecto visual me atraía.

Era más el entintado de Mooney, me temo.




El storytelling es correcto. El trazo es el mismo que el resto de su carrera, ni mejor ni peor que la inmensa mayoría de sus trabajos.

Y son dos páginas cogidas al azar, que no es que las tenga buenas y malas: todo el dibujo de esta serie es igual

Efectivamente, todo el dibujo de la serie es igual.

Y todo el dibujo de su carrera es igual.

PatoHoward, no tengo demasiado interés en debatir contigo (de hecho, ninguno) así que me limitaré a un par de puntualizaciones.

Mephisto vs...,

Esa limited la dibuja Buscema (John, el bueno). Milgrom sólo se encarga del guión.

(algo que nunca hizo en Spiderman, y sólo hizo en páginas sueltas en los Vengadores).

Eso no es cierto.

Vamos, que básicamente estamos de acuerdo: es de sus mejores trabajos, sino el mejor, como dibujante completo  ;)

No, no estamos de acuerdo.

Por cierto, Esta limited también es el trabajo de Milgrom que más veces me he releído, pero porque probablemente es su trabajo con un mejor guión, no porque su trabajo en la misma sea especialmente inspirado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #625 en: 02 Septiembre, 2012, 01:04:43 am »
Un comentario respecto al OG de los 4F que va a salir ahora este mes;
He visto que contiene los nº 37 y 38 de Daredevil, lo cual entraría en conflicto con una posible edición futura de Daredevil en OG o en otro formato.

Buenas:

Sé que tienes mucho interés en que el Daredevil clásico tenga su oportunidad, pero, honestamente, yo no me haría ilusiones.

Es mi opinión, vaya.

Saludos.

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #626 en: 02 Septiembre, 2012, 01:06:05 am »
Un comentario respecto al OG de los 4F que va a salir ahora este mes;
He visto que contiene los nº 37 y 38 de Daredevil, lo cual entraría en conflicto con una posible edición futura de Daredevil en OG o en otro formato. Es decir,se repetirían estos dos episodios, ya que lógicamente no se van a saltar en una posible edición de Daredevil. Me parece un error, porque ,por mucho crossover que sea , esto es un tomo de los 4F, y por tanto es la colección de los 4F , o pretende serlo hasta donde pueda llegar.  Además, se podían haber metido dos más de los 4F, en lugar de Daredevil, y hubiéramos avanzado un par de números más. Me da igual que se quede una línea argumental por resolver o lo que sea.Para mí ,era lo más indicado

Hombre Junk. Yo creo que si es un crossover tiene que ser publicado. Piensa que la historia va de un lado a otro y que te dejen colgado sería un error.

Yo no estoy de acuerdo tampoco en que se incluyan determinados episodios en los OG, pero que me dejen con una historia a medias...

 :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #627 en: 02 Septiembre, 2012, 01:07:20 am »
Un comentario respecto al OG de los 4F que va a salir ahora este mes;
He visto que contiene los nº 37 y 38 de Daredevil, lo cual entraría en conflicto con una posible edición futura de Daredevil en OG o en otro formato. Es decir,se repetirían estos dos episodios, ya que lógicamente no se van a saltar en una posible edición de Daredevil. Me parece un error, porque ,por mucho crossover que sea , esto es un tomo de los 4F, y por tanto es la colección de los 4F , o pretende serlo hasta donde pueda llegar.  Además, se podían haber metido dos más de los 4F, en lugar de Daredevil, y hubiéramos avanzado un par de números más. Me da igual que se quede una línea argumental por resolver o lo que sea.Para mí ,era lo más indicado

Yo personalmente opino al contrario que tú... Creo que las líneas argumentales deben mantenerse al máximo posible, sobre todo cuando son crossovers directos. Es como si... no sé, en Complejo de Mesías leyeras solo los números de Uncanny... Sí, tendrías todos los números de Uncanny pero no te habrías enterado de qué narices va la historia. Para mí, bajo mi humilde comentario, creo que están bien incluidos (los recuerdo vagamente de la BM Daredevil), e imagino que si Daredevil cuenta en algún momento con un recopilatorio similar, también se incluirían los números correspondientes de los 4F. Al fin y al cabo no son demasiadas páginas...
Además, es un poco como el tema de los Omnigold de la Patrulla-X... Lo importante, para la editorial, es que sean argumentalmente consistentes y, por tanto, semi independientes. Si el punto de cierre de un Omnigold es un número concreto, en principio no se va a variar por incluir o dejar de incluir un par de números de otra colección que son necesarios para entender, de manera directa, el desarrollo de la línea argumental de la colección principal.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #628 en: 02 Septiembre, 2012, 01:35:44 am »
Es que es de cajón  :thumbup:
Es lo que me hace gracia  ;)

PatoHoward, no tengo demasiado interés en debatir contigo (de hecho, ninguno)
Disculpa, has contestado en plural una cosa a la que me estaba refiriendo (que a mí también me gustaba esa limited incluso a nivel de dibujo) y he pensado que me incluías en la respuesta. Error mío, intentaré no repetirlo :contrato:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #629 en: 02 Septiembre, 2012, 08:29:26 am »

Iron Fist no creo que tenga nulas posibilidades de ser editado, de hecho ha sido insinuado como seria posibilidad. Yo creo que se recuperarían los dos Masterwork al completo.

Hola Rockomic. Creo que te confundes con el Iron Fist de Claremont y Byrne, que es el que se tiene pensado publicar.

De los Marvel Premiere 15 al 25, Claremont solo guioniza los tres últimos y Byrne sólo dibuja el 25. :)


Mmmmm, no, no me confundo.

No se ha dicho qué es lo que se tiene pensado publicar de Iron Fist, simplemente ha habido insinuaciones de que podría ser una apuesta de futuro pero nadie se ha referido sólo a la etapa Claremont-Byrne. En todo caso de momento no hay nada en firme.

Además, Marvel Zubemvie no se estaba refiriendo a la etapa no Claremont-Byrne, fíjate que ha incluido tres números de estos dos autores.

En todo caso yo creo que si Panini publica algo se decantará por todo el Iron Fist completo ya que, como bien apuntas, tan sólo 9 números no son dibujados por Byrne y de esos sólo 7 no los guioniza Claremont frente a 18 números que sí guioniza este autor.
Por siete números yo creo que no van a dejar la obra incompleta.



Pues sí, puede ser también. :thumbup:

Yo tomo como referencia los dos Clásicos Marvel B/N que sacó Planeta. El primer tomo contenía el Marvel Premiere 25 y del Iron Fist 1 al 9. El segundo, del IF 10 al 15, MTU 63-64, PM 48-49 y PM&IF 50.

Ojalá tengas razón y publiquen lo mismo que los dos MW que han salido en USA, pero yo me decanto a que sólo se publicrá lo de Claremont. Ya veo difícil que lo publiquen para que también se arriesguen con Isabella.

Bueno, lo que había puesto entre paréntesis es el contenido del primer Masterwork. Me refería a publicar completo Iron Fist, sin dejarse los números de Marvel Premiere.

Sin embargo con toda probabilidad lo que se hará es publicar la etapa de Iron Fist de Claremont/Byrne y, dependiendo de las ventas, quizá se le dé una oportunidad al Iron Fist pre-Claremont en un tomo suelto (parecido a lo que se ha hecho con Nuevos Mutantes, publicando la etapa más popular antes que la génesis del grupo).

Lo que sí estoy viendo es que Panini publica ya tanta cantidad de material clásico que las opciones se están acabando. A menos que quieran reeditar una y otra vez lo mismo tendrán tarde o temprano que sacar material más "minoritario" (o bien no publicar casi nada, que también podría ser...).

Ojo, me refiero a material susceptible para publicarse en tomos Marvel Gold. Para OmniGold sí que habría material para años y años (por cierto, lo de Daredevil en OmniGold me parece imposible, tened en cuenta que aún no se han empezado a recuperar Thor o Vengadores).
« última modificación: 02 Septiembre, 2012, 08:32:36 am por Marvel Zuvembie »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines