Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274538 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #570 en: 31 Agosto, 2012, 16:47:51 pm »
Compañeros, necesito consejo.

Tengo el coleccionable de forum de la Patrulla (bastante tocado, consecuencia de dejárselos a la gente), el coleccionable de Panini, el tomo de forum de Lobezo y Kitty y los MG de Las Guerras Asgardianas y contra 4F y Vengadores.

Cuando se anunciaron los Omni de la Patrulla, le di muchas vueltas al tema de si comprarles o no para sustituir mi maltrecho coleccionable de forum. Al final me lancé a por ellos, y ahora ya no sé si hice bien o mal.

No quiero entrar en la polémica de si incluyen números que no deberían, ni en visiones Claremontnescas... me da igual que material traiga, lo único que no quiero es tirar el dinero para tener 20 veces lo mismo.

Ahora mismo ya no sé hacer. ¿Me deshago de los dos Omnis?. ¿O me deshago de los MG y el Lobezo y Kitty de forum?. Tenía entendido que el contendio de los MG no se iba a incluir en los Omnis...

Gracias.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 31 Agosto, 2012, 16:52:41 pm »

Tengo el coleccionable de forum de la Patrulla (bastante tocado, consecuencia de dejárselos a la gente), el coleccionable de Panini, el tomo de forum de Lobezo y Kitty y los MG de Las Guerras Asgardianas y contra 4F y Vengadores.

Cuando se anunciaron los Omni de la Patrulla, le di muchas vueltas al tema de si comprarles o no para sustituir mi maltrecho coleccionable de forum. Al final me lancé a por ellos, y ahora ya no sé si hice bien o mal.

No quiero entrar en la polémica de si incluyen números que no deberían, ni en visiones Claremontnescas... me da igual que material traiga, lo único que no quiero es tirar el dinero para tener 20 veces lo mismo.

Ahora mismo ya no sé hacer. ¿Me deshago de los dos Omnis?. ¿O me deshago de los MG y el Lobezo y Kitty de forum?. Tenía entendido que el contendio de los MG no se iba a incluir en los Omnis...

Gracias.

Dificil pregunta porque no sabemos que van publicar en el futuro. En principio hay cosas que se presumen que se incluirán, pero a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 31 Agosto, 2012, 18:23:21 pm »
Si sabes lo que piensa la gente, además a distancia, eres un crack    :adoracion:
 Yo a eso no llego   :no:

No hace falta ser Aristóteles para interpretar el tono con que Fonseca escribe sus textos.

Por no hablar de que tenemos amigos comunes que me confirman que, efectivamente, es tal cual escribe. De pose, nada.
Yo también le he visto en vivo y en directo y efectivamente en persona es tal cual.

Lo que no sé es si piensa tal cual habla y escribe o es una pose, no sé si me explico.

Biueno ( sin estar a ver quien la tiene más ... ), ni amigos , ni visto . Yo "he sido" cliente, amigo y contertuliano durante horas y horas con Raimon. Así que igual ( sin necesidad de amigos ni historias) lo conozco un poquito . Unos kilómetros más que alguno.
 Y aún y así, como no soy Aristóteles, tampoco puedo saber seguro que es lo que piensa realmente.  Y ya te puedo jurar que no es tan grandilocuente de "tú a tú" .

Cómo se puede hablar de la gente sin conocerla ?
A esto es a lo que me refería: yo le he visto en la tienda y claro, ahí está vendiendo un producto, igual que cuando escribe un artículo que se incluye en el propio cómic, o trabajando en Línea Directa como decía Ignacio. Es normal que sea coherente una actitud con la otra.

Dudo mucho que cualquier vendedor, no sólo Raimon, sea igual fuera de ese contexto.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 31 Agosto, 2012, 20:03:15 pm »

Gracias.

Yo si fuera tu no me desharía de nada de momento, si te interesan los OG, compralos y cuando se incluya algo que ya tengas y que no quieras tener repetido, entonces te deshaces de él.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 31 Agosto, 2012, 21:10:56 pm »

Gracias.

Yo en tu caso me quedaría los dos OmniGolds ya publicados. Ten en cuenta que el primer coleccionable de Forum no publicaba la serie Uncanny X-Men, sino su reedición Classic X-Men (que tenía páginas añadidas dibujadas por otros artistas más "discretos", viñetas alteradas...). Gracias a estos dos OmniGolds puedes ver estos cómics de La Patrulla-X en su versión original.

Después de la historia de La Muerte de Jean Grey el material ya coincide en un 90% con lo publicado en el Coleccionable, por lo que puedes "pasar" ya de los OmniGolds.

No sé si el resto de foreros lo verán como yo...

Y espero que este comic no falte en tu colección de los X-Men. Va justo antes del primer número del coleccionable de Forum:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654120
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 21:18:03 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 31 Agosto, 2012, 21:21:33 pm »
No conozco el contenido del MG de las Guerras Asgardianas pero por lo que comentais me imagino que debe ser un crossover entre las colecciones de la Patrulla X y Nuevos Mutantes.

En ese caso yo entiendo que este material debería ir incluido en el OG patrulloso cuando le toque y de ninguna forma saltárselo.
No pasa nada por repetir material de los MG a los OG, recordad que de momento nadie se ha opuesto a la publicación de un hipotético quinto OG de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull y subsiguientes sagas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #576 en: 31 Agosto, 2012, 23:16:34 pm »
Lo que creo es que deberian cambiar un poco a los articulistas. Leer siempre a los mismos cansa un poco.

Le hemos hecho la propuesta a miembros de varias páginas más, y no han estado interesados en participar. Pero si conoces alguna página o a alguien versado en la materia que pueda estar interesado, no dudes en proponérmelo.

Creo que se refiere a los articulistas de las publicaciones de Panini, no de la web.

Si. Me referia a los articulos de las publicaciones de Panini.  :)

Hay muchas razones para que la selección de articulistas de los comics de Panini Comics sea como es.

Pero ninguna es del interés de este foro.

:P

Para que conste, yo sólo leo los míos. Varias veces. Y no conoco a Raimón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 31 Agosto, 2012, 23:53:42 pm »
No conozco el contenido del MG de las Guerras Asgardianas pero por lo que comentais me imagino que debe ser un crossover entre las colecciones de la Patrulla X y Nuevos Mutantes.

No es exactamente así, es decir no es crossover de las series regulares, es un crossover de números especiales fuera de la colección.Aunque incluye un anual de la Patrulla, pero no es un crossover al uso, no se si se me entiende, pero vamos que es un caso especial.
Te dejo la ficha de la web para que le eches un ojo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpxguerrasasp.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 01 Septiembre, 2012, 00:19:20 am »

No es exactamente así, es decir no es crossover de las series regulares, es un crossover de números especiales fuera de la colección.Aunque incluye un anual de la Patrulla, pero no es un crossover al uso, no se si se me entiende, pero vamos que es un caso especial.

Gracias.

Veo que viene la mini con Alpha Flight. También forma parte del crossover?  :puzzled:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 01 Septiembre, 2012, 00:23:52 am »

Gracias.

Veo que viene la mini con Alpha Flight. También forma parte del crossover?  :puzzled:
Más bien el crossover es una secuela de la mini.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 01 Septiembre, 2012, 00:34:53 am »

Gracias.

Más bien el crossover es una secuela de la mini.

O sea que digamos que hay dos historias en el tomo.

Vaya lio.
Supongo que tendría que leerlo para poder valorar si en el OG patrulloso correspondiente debería entrar todo lo que incluye el MG o sólo una parte.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #581 en: 01 Septiembre, 2012, 01:38:07 am »
Yo creo que en el caso del omnigold de la Imposible Patrulla-X el caso es más sencillo, porque o se deja fuera toda la historia o entra toda, porque tanto la limit con Alpha Flight como los otros dos números implican a los X-Men.

El caso más complicado es con los Nuevos Mutantes, porque podría ser incluirlo todo, nada o solo el especial y el anual de la Patrulla-X.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 01 Septiembre, 2012, 03:39:09 am »
Pues para mi, se debería publicar todo en el OG de la Patrulla, la omni-visión, la omni-visión, o fuera de colección porque es una historia cerrada y de calidad suficiente como para poderse publicar aparte y que cada cual elija.

Y lo importante, para cuando un OG Nuevos Defensores incluyendo la mini del hombre de hielo y MTU varios (117,118,124)?
 :borracho:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Septiembre, 2012, 04:52:22 am »
Conoces algún vendedor que hable mal de sus productos, o ya puestos, que una empresa le page para que lo haga ?

Esto...

¿si?

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/5396938?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews.

:bouncy:

:leche:

Un 10  para el autor del artículo. Mi aplauso más absoluto. Bravo.
« última modificación: 01 Septiembre, 2012, 04:55:14 am por Kyle Richmond »

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Septiembre, 2012, 09:32:39 am »
Un 10 más bien para la editorial que deja que se haga libertad de critica en su propia pagina. La cuestión es que a mi el tomo me ha gustado con lo que quizá podrían haber buscado a alguien con una opinión más "amable" sobre el mismo y ya me callo  :centrate:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines