Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274519 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #555 en: 31 Agosto, 2012, 14:43:19 pm »
Me voy unas horas más atrás:

Pero en serio, de verdad veis alguna diferencia entre lo que se está haciendo aquí y las BM de Hulk y Dr. Extraño?

Sí, en esas BM se metió material contado con retrocontinuidad y apariciones sin relación con la serie principal, incluso historias autoconclusivas contadas en otras colecciones. Aquí no se incluyen Firestar ni New Mutants: Truth or Death (que se situaría entre dos Marvel Gold ya publicados) y supongo que tampoco Power Pack 20, por poner algunos ejemplos, además que los Nuevos Mutantes no aparecían por todas partes como pasó con Hulk cuando cerró su primera serie.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 31 Agosto, 2012, 14:47:01 pm »
Si sabes lo que piensa la gente, además a distancia, eres un crack    :adoracion:
 Yo a eso no llego   :no:

No hace falta ser Aristóteles para interpretar el tono con que Fonseca escribe sus textos.

Por no hablar de que tenemos amigos comunes que me confirman que, efectivamente, es tal cual escribe. De pose, nada.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 31 Agosto, 2012, 14:48:09 pm »

Por mi parte, en mi frikiplanificación de Los Bebés-X, he contemplado la etapa de Louise Simonson y no he cortado ningún tomo en el 54 USA. He priorizado la marcha de dos miembros del grupo a Los Ángeles Caídos. Pero, mejor lo dejo aquí  :borracho:.

A mi me gustaría ver esa frikiplanificación de Los Bebés-X, si es posible claro  :birra:

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 15:26:09 pm por oskarosa »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 31 Agosto, 2012, 14:50:26 pm »
Si sabes lo que piensa la gente, además a distancia, eres un crack    :adoracion:

No hace falta ser Aristóteles para interpretar el tono con que Fonseca escribe sus textos.

Por no hablar de que tenemos amigos comunes que me confirman que, efectivamente, es tal cual escribe. De pose, nada.
Yo también le he visto en vivo y en directo y efectivamente en persona es tal cual.

Lo que no sé es si piensa tal cual habla y escribe o es una pose, no sé si me explico.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 31 Agosto, 2012, 14:53:48 pm »
Lo que no sé es si piensa tal cual habla y escribe o es una pose, no sé si me explico.

A mí me han dicho que no, que de pose nada.

Yo me acuerdo de cuando atendía la "Línea directa" de Fórum, que me atendió un par de veces y oye, te sacaba a Byrne a pasear sin que dijeras nada y efectivamente, con un nivel de frikismo esperpéntico.

Me lo imagino poniéndolo por encima de Alex Raymond o algo así.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 31 Agosto, 2012, 14:57:58 pm »
¿He leido que hay algún numero de ''Power Pack'' interconexionado con ''Los Nuevos Mutis''?Tugui sacame de dudas,lo que me molaría a mi un MG de los Power...
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 15:02:24 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 31 Agosto, 2012, 15:00:17 pm »

Yo también le he visto en vivo y en directo y efectivamente en persona es tal cual.

Biueno ( sin estar a ver quien la tiene más ... ), ni amigos , ni visto . Yo "he sido" cliente, amigo y contertuliano durante horas y horas con Raimon. Así que igual ( sin necesidad de amigos ni historias) lo conozco un poquito . Unos kilómetros más que alguno.
 Y aún y así, como no soy Aristóteles, tampoco puedo saber seguro que es lo que piensa realmente.  Y ya te puedo jurar que no es tan grandilocuente de "tú a tú" .

Cómo se puede hablar de la gente sin conocerla ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 31 Agosto, 2012, 15:12:40 pm »
Conoces algún vendedor que hable mal de sus productos, o ya puestos, que una empresa le page para que lo haga ?

Esto...

¿si?

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/5396938?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews.

:bouncy:

Te aseguro que los colaboradores no cobran nada. :P Eso sí, nos gusta que puedan opinar libremente (a favor o en contra de una obra), ya que si no, poco interés tendrían las reseñas.

Ya me imaginaba que los colaboradores no cobran, pero en este caso la empresa le cede el espacio, teóricamente de promoción para un producto que estaba a punto de salir a la calle, y sorprende los palos que le da a la obra en cuestión.

Cuando digo que sorprende es para bien, por cierto; se demuestra que hay libertad para opinar y eso otorga un extra de credibilidad a las reseñas favorables que puedan aparecer en la página.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 31 Agosto, 2012, 15:37:14 pm »
 :disimulo:

Si queréis entreteneros un ratillo entre Omnigolds y Marvel Golds...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7445&Itemid=152

Aunque espero que no seáis tan severos como con Fonseca  :oops: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 31 Agosto, 2012, 15:44:39 pm »
Conoces algún vendedor que hable mal de sus productos, o ya puestos, que una empresa le page para que lo haga ?

Esto...

¿si?

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/5396938?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews.

Te aseguro que los colaboradores no cobran nada. :P Eso sí, nos gusta que puedan opinar libremente (a favor o en contra de una obra), ya que si no, poco interés tendrían las reseñas.

Ya me imaginaba que los colaboradores no cobran, pero en este caso la empresa le cede el espacio, teóricamente de promoción para un producto que estaba a punto de salir a la calle, y sorprende los palos que le da a la obra en cuestión.

Cuando digo que sorprende es para bien, por cierto; se demuestra que hay libertad para opinar y eso otorga un extra de credibilidad a las reseñas favorables que puedan aparecer en la página.

¿Se sabe algo del autor de esa reseña desde esa fecha?. Se comentaba que andaba desaparecido en extrañas circunstancias.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 31 Agosto, 2012, 16:04:53 pm »
Bueno, para que quede claro, que alguno no se fia de la palabra de Darkseid: No cobramos por escribir esos artículos en Panini Reviews. Cada mes cada uno elije lo que le apetece comentar (hay que estar un poco rápido a veces  :lol: ), y hay libertad absoluta. En mi caso, intento siempre recomendar cosas que me gustan realmente. Pero cada uno, como digo, escribe lo que quiere con libertad.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #566 en: 31 Agosto, 2012, 16:08:02 pm »
Lo que creo es que deberian cambiar un poco a los articulistas. Leer siempre a los mismos cansa un poco.

Le hemos hecho la propuesta a miembros de varias páginas más, y no han estado interesados en participar. Pero si conoces alguna página o a alguien versado en la materia que pueda estar interesado, no dudes en proponérmelo.

También me ha sorprendido, muy gratamente, la crudeza en la crítica.

Por favor, compañeros e ilustres moderadores, no se tomen a mal el comentario siguiente.

A veces se han dado toques de atención a muchos foreros por ser algo vehementes a la hora de valorar la calidad de unos tebeos en aras del respeto a los gustos de los demás, algo en lo que yo sigo sin ver la relación. Ahora leo a un articulista en la misma página oficial de la editorial califica la mayoría de los tebeos de Loeb sin Tim Sale como insultos a la inteligencia, que es bastante más de lo que yo haya dicho sobre él; aunque pienso cosas peores, claro está  }:). Aparte de no poder estar más de acuerdo con el artículo, solo quería llamar la atención sobre ese punto.

Es que eso no es el foro de Universo Marvel y no rigen las normas que tenemos aquí. Eso es una sección de opinión de la web oficial de Panini, y las opiniones ahí vertidas son las opiniones del autor, donde nosotros ni entramos, ni editamos, ni censuramos. No tiene nada que ver una cuestión con la otra. Es como si me pones como ejemplo que en las tertulias de Tele 5 se permiten los insultos.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 20:28:15 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 31 Agosto, 2012, 16:15:23 pm »

Esto...

¿si?

También me ha sorprendido, muy gratamente, la crudeza en la crítica.

Por favor, compañeros e ilustres moderadores, no se tomen a mal el comentario siguiente.

A veces se han dado toques de atención a muchos foreros por ser algo vehementes a la hora de valorar la calidad de unos tebeos en aras del respeto a los gustos de los demás, algo en lo que yo sigo sin ver la relación. Ahora leo a un articulista en la misma página oficial de la editorial califica la mayoría de los tebeos de Loeb sin Tim Sale como insultos a la inteligencia, que es bastante más de lo que yo haya dicho sobre él; aunque pienso cosas peores, claro está  }:). Aparte de no poder estar más de acuerdo con el artículo, solo quería llamar la atención sobre ese punto.

Pero por lo que sí que me vais a llamar la atención es por hablar de un petardo como Loeb en el hilo de los clásicos. Lo he hecho porque la cita estaba aquí, pero ¿lo pasamos a otro lugar más adecuado?

Un saludo y espero que no se desencadene otra guerra de rellenos  :birra:

Una cosa es la página de Panini y otra la de Universo Marvel, aunque haya relación entre miembros de una y otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #568 en: 31 Agosto, 2012, 16:21:48 pm »
Sí, estoy de acuerdo en que puedes decir que para ti un cómic es un pestiño, lamentable, una basura o cosas similares. Otra cuestión es que digas eso sobre una persona, o sobre los gustos de una persona. Si haces lo primero no insultas a nadie, si haces lo segundo sí.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 31 Agosto, 2012, 16:30:41 pm »
Lo que creo es que deberian cambiar un poco a los articulistas. Leer siempre a los mismos cansa un poco.

Le hemos hecho la propuesta a miembros de varias páginas más, y no han estado interesados en participar. Pero si conoces alguna página o a alguien versado en la materia que pueda estar interesado, no dudes en proponérmelo.

Creo que se refiere a los articulistas de las publicaciones de Panini, no de la web.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines