Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274506 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #450 en: 29 Agosto, 2012, 17:14:43 pm »
Hare caso de vuestros consejos e intentare darles una nueva oportunidad a los nuevos mutis, pero es que siempre se me han atragantado.  Empezare por los marvel golds que hay de los personajes, a ver que tal.

Doctor_muerte, los tomos de Marvel Gold publicados serían los tomos 3 y 4 de una hipotética recopilación en tomos de Los Nuevos Mutantes. En Panini han decidido empezar reeditando la etapa más famosa de la serie, la dibujada por Sienkiewicz, y me parece difícil que te guste de buenas a primeras si no conoces nada de los personajes.

Yo te recomiento que empieces leyendo al menos la Novela Gráfica de Los Nuevos Mutantes, que transcurre justo antes de The New Mutants #1, que es la presentación de los personajes y te describen mínimamente a cada uno. Como esta Novela Gráfica es difícil de conseguir, puedes intentar que alguien de Internet te la "preste" (con la condición de comprarla cuando se reedite, claro  :angel:)

De todos modos, creo que leí hace tiempo que es muy probable que Panini recupere en los próximos meses los primeros episodios de la colección, por lo que quizá te interese esperar un poco a que se publiquen:

Gracias por tus sabias recomendaciones, querido colega. Creo que me esperare a que esas novelas gráficas sean publicadas en condiciones.
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 17:22:16 pm por doctor_muerte »

Last_Avenger

• Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #451 en: 29 Agosto, 2012, 18:45:04 pm »
Tengo que reconocer que en este tomo, los colores quedan mucho mejor que en otros. Mucho menos brillantes y más mates, más pastel, no sé si será por la paleta de colores original que tenía más matices pero no tiene nada que ver con el tomo de los Defensores, por ejemplo. Ya viene siendo así desde hace un par o tres de tomos de MG Los Vengadores. El resultado es mucho más parecido al original.

Si todos los coloreados quedaran así, se acabaron mis quejas sobre el papel satinado y el color.  :thumbup:

Es que esos recoloreados se hicieron en USA y no son digitalizaciones, que ahí es donde se pierde el trazo. Espérate al asalto a la mansión que en ese tomo sí que esta recoloreado pero bien.  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 29 Agosto, 2012, 22:40:11 pm »
Hare caso de vuestros consejos e intentare darles una nueva oportunidad a los nuevos mutis, pero es que siempre se me han atragantado.  Empezare por los marvel golds que hay de los personajes, a ver que tal.

Doctor_muerte, los tomos de Marvel Gold publicados serían los tomos 3 y 4 de una hipotética recopilación en tomos de Los Nuevos Mutantes. En Panini han decidido empezar reeditando la etapa más famosa de la serie, la dibujada por Sienkiewicz, y me parece difícil que te guste de buenas a primeras si no conoces nada de los personajes.

Yo te recomiento que empieces leyendo al menos la Novela Gráfica de Los Nuevos Mutantes, que transcurre justo antes de The New Mutants #1, que es la presentación de los personajes y te describen mínimamente a cada uno. Como esta Novela Gráfica es difícil de conseguir, puedes intentar que alguien de Internet te la "preste" (con la condición de comprarla cuando se reedite, claro  :angel:)

De todos modos, creo que leí hace tiempo que es muy probable que Panini recupere en los próximos meses los primeros episodios de la colección, por lo que quizá te interese esperar un poco a que se publiquen:

Gracias por tus sabias recomendaciones, querido colega. Creo que me esperare a que esas novelas gráficas sean publicadas en condiciones.

Bueno, no tendrás que esperar mucho. En breve irán informando de las novedades para el año próximo y podremos ver si publican estos dos tomos de Los Nuevos Mutantes, que recogen la Novela Gráfica (verdadero número 0 de la colección) así como los primeros 17 episodios de la serie regular (que van justo antes de los tomos Marvel Gold ya publicados).

Son historias que no están nada mal, siendo su punto fuerte la presentación y caracterización de los personajes. Eso sí, los dibujos de Bob McLeod y Sal Buscema en esta etapa seguro que parecerán sosillos a más de uno.

Lo que parece mentira es que después de tantos años Marvel no se plantee una reedición a color del Caballero Luna de Sienkiewicz, aunque tenga que proceder a una total restauración y nuevo coloreado del material. Está claro que no será un superventas, pero se trata de un cómic de culto que se vendería mucho mejor que la mayoría de clásicos que reeditan.

« última modificación: 29 Agosto, 2012, 22:43:06 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Agosto, 2012, 10:07:59 am »
Pues tienes toda la razón del mundo. En realidad, yo habría dado por hecho que esta etapa ya estaba reeditada en USA, por lógica. :incredulo:

A veces me pregunto si no estaría bien un sistema de reedición de clásicos como el Proyecto 500 de GMT. Este fabricante de juegos de tablero propone varios proyectos al año y, cuando un proyecto alcanza un determinado número de presolicitudes -entre 500 y 750-, lo produce.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 30 Agosto, 2012, 10:40:09 am »
Pues tienes toda la razón del mundo. En realidad, yo habría dado por hecho que esta etapa ya estaba reeditada en USA, por lógica. :incredulo:

A veces me pregunto si no estaría bien un sistema de reedición de clásicos como el Proyecto 500 de GMT. Este fabricante de juegos de tablero propone varios proyectos al año y, cuando un proyecto alcanza un determinado número de presolicitudes -entre 500 y 750-, lo produce.

Yo también he pensado si sería viable un sistema similar para reedición de historias. Se señala un número de suscriptores y cuando se alcanza se edita la obra. Para garantizarte el pago o bien pedirías una señal o la confirmación previa (y pago) al listado.

El problema es que muchas veces podías llevarte el trabajo para no llegar a ese número de suscriptores, así como los costes aumentarían mientras se va llenando la lista, por no contar que siempre hay el riesgo de que 1000 suscriptores de repente no dan señal de vida 500. Es complicado, pero estaría bien una cosa del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 30 Agosto, 2012, 10:58:06 am »
Sí, la colección clásica del Caballero Luna es una joya que debería tener una reedición en los USA ya.
Una serie o película sobre el personaje solucionaría esto sin duda pero de momento no hay indicios.

Yo de momento guardo como oro en paño mis números de Vértice y Surco.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 30 Agosto, 2012, 11:09:29 am »
Bueno, no tendrás que esperar mucho. En breve irán informando de las novedades para el año próximo y podremos ver si publican estos dos tomos de Los Nuevos Mutantes, que recogen la Novela Gráfica (verdadero número 0 de la colección) así como los primeros 17 episodios de la serie regular (que van justo antes de los tomos Marvel Gold ya publicados).

Hola, Marvel Zuvembie  :hola:.

En el Plan Editorial de Clásicos para 2012, ya se anunció la salida de un nuevo tomo de Los Nuevos Mutantes para finales de año.

En invierno publicaremos Tercera Génesis, con los comienzos de Los Nuevos Mutantes de Chris Claremont. http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64520

Lo que parece mentira es que después de tantos años Marvel no se plantee una reedición a color del Caballero Luna de Sienkiewicz, aunque tenga que proceder a una total restauración y nuevo coloreado del material. Está claro que no será un superventas, pero se trata de un cómic de culto que se vendería mucho mejor que la mayoría de clásicos que reeditan.

Estoy de acuerdo contigo. Si sólo atendemos a la calidad de ciertos cómics, hay decisiones del departamento de reediciones de Marvel que son, como mínimo, curiosas. Quiero pensar que no sólo tienen en cuenta la comercialidad, pero en ocasiones...  ::).

Offtopic: estimado Tugui, si lo que estás leyendo de Starman te está tocando la fibra, espera a llegar al final de la serie y verás lo que es bueno. :lol:

Hola, amigo asimoviano  :hola:.

Eso y otras razones son las que me dificultan seguir leyéndola. Robinson es muy capaz de alterarme todavía más los biorritmos emocionales  :lol:.

Por cierto, la edición de Starman de James Robinson en seis Omnibus, con sus 81 números de la serie regular (el último publicado algunos años más tarde y con motivo de un megacrossover), sus dos anuales, sus especiales fuera de la colección (Secret Files y 80-Page Giant), sus miniseries (la de The Shade y la compartida con Batman y Hellboy, coeditada con Dark Horse), su one-shot (The Mist), sus historias en colecciones genéricas (Showcase '95 y '96), sus crossovers (con el Shazam de Ordway)... me hace pensar cuán bonitas son las reediciones de la colección de un autor determinado  :disimulo:.

Hay cosas que necesitan decirse  :angel:... aunque sólo sea muuuuy de vez en cuando  :smilegrin:.

:birra:
« última modificación: 30 Agosto, 2012, 11:12:18 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 30 Agosto, 2012, 11:37:31 am »
Yo espero y deseo que se publique el MG de ''Los Nuevos Mutantes'' a final de año como se anunció.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 30 Agosto, 2012, 11:51:36 am »
...Yo espero que se anuncie en breve como novedad de Noviembre...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 30 Agosto, 2012, 12:18:50 pm »

El problema es que muchas veces podías llevarte el trabajo para no llegar a ese número de suscriptores, así como los costes aumentarían mientras se va llenando la lista, por no contar que siempre hay el riesgo de que 1000 suscriptores de repente no dan señal de vida 500. Es complicado, pero estaría bien una cosa del estilo.

Por lo que veo, GMT lleva realizándolo durante años, lo que imagino es señal de que funciona. Y me parece que los suscriptores no tienen que pagar por adelantado. Supongo que el sistema para evitar peticiones "caprichosas" es que, en caso de que te desdigas en una ocasión, no te permitirán participar en más pre-suscripciones.

De hecho, me pregunto si no podría aplicarse este sistema a un producto igualmente minoritario como nuestros clásicos.

Edit: amigo Tugui, recojo el guante que me lanzas, pero hoy no entro al trapo, que como volvamos a empezar creo que me exilian a Planeta Hulk. Buen intento, no obstante. :lol:
« última modificación: 30 Agosto, 2012, 12:24:03 pm por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 30 Agosto, 2012, 14:14:02 pm »
Por cierto, la edición de Starman de James Robinson en seis Omnibus, con sus 81 números de la serie regular (el último publicado algunos años más tarde y con motivo de un megacrossover), sus dos anuales, sus especiales fuera de la colección (Secret Files y 80-Page Giant), sus miniseries (la de The Shade y la compartida con Batman y Hellboy, coeditada con Dark Horse), su one-shot (The Mist), sus historias en colecciones genéricas (Showcase '95 y '96), sus crossovers (con el Shazam de Ordway)... me hace pensar cuán bonitas son las reediciones de la colección de un autor determinado  :disimulo:.

Hay cosas que necesitan decirse  :angel:... aunque sólo sea muuuuy de vez en cuando  :smilegrin:.

Con el aprecio que sabes que te tengo:

http://youtu.be/A0GlnX3illc

:angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 30 Agosto, 2012, 14:34:00 pm »

Por lo que veo, GMT lleva realizándolo durante años, lo que imagino es señal de que funciona. Y me parece que los suscriptores no tienen que pagar por adelantado. Supongo que el sistema para evitar peticiones "caprichosas" es que, en caso de que te desdigas en una ocasión, no te permitirán participar en más pre-suscripciones.

De hecho, me pregunto si no podría aplicarse este sistema a un producto igualmente minoritario como nuestros clásicos.

Yo insisto (quizás cegado por la ignorancia) que me parece una iniciativa curiosa y que podría tener exito. Más teniendo en cuenta que el emrcado tiende a especializarse e ir a lo seguro.

UMY 2016 al mejor forero

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 30 Agosto, 2012, 16:38:16 pm »

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 30 Agosto, 2012, 16:40:06 pm »
Que alegría!!Compra segura.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 30 Agosto, 2012, 17:13:55 pm »
Que gratos recuerdos!  :amor:

Ya te digo  :birra: :birra: :birra:

Al contenido no le pongo pegas seguro , pero la portada me parece demasiado chillona  :P
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines