Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274539 veces)

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #435 en: 29 Agosto, 2012, 05:38:52 am »
Ya me he comprado el MG ''La Dinastía de Kang'',me parece de lo mejorcito y nunca había sido editado este material en tan buenas condiciones.Recomendable 100%,y de verdad,no puedo entender que haya gente que se queje del papel satinado,le sienta a las mil maravillas en esta colección.Cualquiera que lo adquiera es imposible que se pueda quejar de eso, ya que no se si es que en esta etapa de ''Los Vengadores'' se ultilizaba una gama mas amplia de colores,pero el hecho es que queda muchísimo mejor el color que con papel poroso.Colores mucho mas nitidos y bonitos.

Opino igual que tú. Solo veo ventajas en este tipo de papel, ya no solo por los colores (que también, por supuesto) sino por lo bien que se conserva, no amarillea, ... Por culpa del papel no he comprado muchos cómics antiguos de segunda mano.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #436 en: 29 Agosto, 2012, 05:53:25 am »
Por supuestísimo  :).

Pd: "Sentirte cerca", se llama la historia en cuestión.

BRUTAL. Y no comento nada más porque prometí regresar de los Cerros de Úbeda.

Entonces,¿por el momento no han anunciado el MG de ''Los Nuevos Mutantes''?

No  :no:.

goblingking, me gusta la nueva versión de tu firma reivindicativa  :birra:.

En mi caso, y en mi casa, las dos ediciones de Los Vengadores de Stern son perfectamente compatibles   :bouncy: :bouncing: :roll:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 29 Agosto, 2012, 08:46:25 am »
Ya me he comprado el MG ''La Dinastía de Kang'',me parece de lo mejorcito y nunca había sido editado este material en tan buenas condiciones.Recomendable 100%,y de verdad,no puedo entender que haya gente que se queje del papel satinado,le sienta a las mil maravillas en esta colección.Cualquiera que lo adquiera es imposible que se pueda quejar de eso, ya que no se si es que en esta etapa de ''Los Vengadores'' se ultilizaba una gama mas amplia de colores,pero el hecho es que queda muchísimo mejor el color que con papel poroso.Colores mucho mas nitidos y bonitos.

Tengo que reconocer que en este tomo, los colores quedan mucho mejor que en otros. Mucho menos brillantes y más mates, más pastel, no sé si será por la paleta de colores original que tenía más matices pero no tiene nada que ver con el tomo de los Defensores, por ejemplo. Ya viene siendo así desde hace un par o tres de tomos de MG Los Vengadores. El resultado es mucho más parecido al original.

Si todos los coloreados quedaran así, se acabaron mis quejas sobre el papel satinado y el color.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 29 Agosto, 2012, 11:07:02 am »

Pues yo no entiendo como puede haber gente a la que le guste .

¿ De nuevo queréis hablar de lo mismo entonces ?  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 29 Agosto, 2012, 11:50:17 am »

Pues yo no entiendo como puede haber gente a la que le guste .

¿ De nuevo queréis hablar de lo mismo entonces ?  :lol:

Es que a mí lo de "colores nítidos y bonitos" me suena a esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 29 Agosto, 2012, 11:56:34 am »

Tengo que reconocer que en este tomo, los colores quedan mucho mejor que en otros. Mucho menos brillantes y más mates, más pastel, no sé si será por la paleta de colores original que tenía más matices pero no tiene nada que ver con el tomo de los Defensores, por ejemplo. Ya viene siendo así desde hace un par o tres de tomos de MG Los Vengadores. El resultado es mucho más parecido al original.

Si todos los coloreados quedaran así, se acabaron mis quejas sobre el papel satinado y el color.  :thumbup:

Pues ahora que lo comentais, sí que es cierto que este tomo -y quizá alguno de los anteriores- no me ha "impactado" tanto visualmente. No obstante, como bien comenta adamvell, en otros tomos el color sigue fundiendo las córneas, con lo cual posiblemente la mejora sea debida más al material reproducido, más cercano a los tiempos actuales.

Sin embargo, el objeto de este post era comentar que los números de La Dinastía de Kang me han parecido una auténtica maravilla. Siempre había pensado que el mérito de "reordenar el tema Kang/Inmortus/Rama-Tut/Centinela Escarlata" correspondía a Kurt Busiek en Siempre Vengadores, así que imaginaos mi sorpresa cuando he leído estos números de Los Vengadores y he podido admirar el excelente trabajo realizado por el Sr. Stern. Y, con el mérito añadido, de no meter ni una línea de la retrocontinuidad a la que son tan aficionados los autores actuales. Asimismo, me encanta ver como un guionista va ya introduciendo diferentes elementos que llevarán a la siguiente saga, sin dejar entrever demasiados aspectos de la misma, pero aumentado poco a poco el clima de tensión en la serie.

Hasta la fecha, Los Vengadores de Stern me estaba pareciendo una colección bastante correcta, con algunos momentos destacables, a la que el dibujo de John Buscema otorgaba el plus adicional para que la comprara. Pero esta saga, y el saber el contenido de los números venideros, han hecho aumentar de forma sustancial mi estima hacia esta etapa de Los Vengadores.

Offtopic: estimado Tugui, si lo que estás leyendo de Starman te está tocando la fibra, espera a llegar al final de la serie y verás lo que es bueno. :lol:
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 12:00:16 pm por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 29 Agosto, 2012, 11:57:35 am »
Me alegro que los que os lo habeís comprado opinieis como yo.En cuanto a Mipey y Kyle,no puedo entender como podeís criticar algo que no teneis y no habeis visto.Eso es prejuzgar en toda regla.

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 29 Agosto, 2012, 12:13:03 pm »
Me alegro que los que os lo habeís comprado opinieis como yo.En cuanto a Mipey y Kyle,no puedo entender como podeís criticar algo que no teneis y no habeis visto.Eso es prejuzgar en toda regla.

Era broma, leñe, y me disculpo por no colocar el emoticono adecuado.

Efectivamente, no he visto ese tomo en concreto. Pero he visto muchos más en ese papel y color y perfectamente podrían servir para empapelar el recibidor de la casa de Paco Clavel..... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #443 en: 29 Agosto, 2012, 12:14:21 pm »
Efectivamente, no he visto ese tomo en concreto. Pero he visto muchos más en ese papel y color y perfectamente podrían servir para empapelar el recibidor de la casa de Paco Clavel..... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Un cómic, por malo y cutre que sea, nunca, nunca, se debe deshojar, ¡sacrílego!  :lol:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 29 Agosto, 2012, 12:16:18 pm »

Un cómic, por malo y cutre que sea, nunca, nunca, se debe deshojar, ¡sacrílego!  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Toda la razón del mundo....

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 29 Agosto, 2012, 12:17:43 pm »

Tú has mencionado antes lo bien que le sentaba el papel a "toda la colección". Yo he ojeado todos y cada uno de los tomos anteriores cuando los veo en la tienda y me han parecido horrorosos no, lo siguiente( cuando me paso por allí practicamente ojeo todos los tomos que salen de todas las editoriales, soy así de curioso y encima así leo alguna cosa que otra gratis de vez en cuando  :lol:) . Y ya no solo porque visualmente no pega con ese material sino porque encima el papel hace que el tomo sea mucho más "tieso" y que cruja cuando se abre o que incluso no se pueda abrir bien , algo que en tomos tan gruesos no me mola nada de nada. Y eso es algo que no me da ninguna confianza en cuanto a la perdurabilidad del tomo y en cuanto al probable efecto otoñal que sufrirá.

Pero bueno, lo mismo este es distinto, no te digo que no.

De todas maneras era una coña, ya aquí sabemos todos quién está a favor y quien en contra , a quién le gusta y a quién no. Y nadie ni nada nos va a hacer cambiar de opinón, por lo que es un debate bastante inútil. De ahí mi coña anterior.

P.D: sí, tengo las grapas.   :lol:
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 12:19:32 pm por Kyle Richmond »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 29 Agosto, 2012, 12:50:17 pm »
Bueno,que la observación que os he hecho es de buen rollo chicos. :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 29 Agosto, 2012, 12:51:10 pm »

Lo se, hombre. No hay ofensa. :birra:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 29 Agosto, 2012, 13:31:56 pm »

Lo se, hombre. No hay ofensa. :birra:

Lo mismo digo. Y al contrario, lo mismo con nuestros comentarios , que conste en acta.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #449 en: 29 Agosto, 2012, 13:38:43 pm »
No estás solo Tugui:hola:
A mi la etapa de Whedon me pareció buena y entretenida, a mi me gustó mucho, pero no la compararía con la de Claremont nunca.  ;)

Anda, ni yo. Pero creo que es lo más cerca que los mutantes han estado de Claremont desde la (primera) etapa de Claremont.

Que no es lo mismo, aunque lo pueda parecer  :P.

No si yo me refería justo a lo que dice el presi, no se pueden comparar por extensión y contexto (los mutantes de Claremont eran un todo, los de Whedon vienen de un punto y se sitúan en un marco dentro del universo Marvel). Pero si creo que es de los pocos autores que captaron el concepto sin ser una copia barata. Pero el viejo siempre será el viejo  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines