Yo estoy con lo que comentaba un forero. Si me dan más por el mismo precio mejor, si luego no me gustan, paso las páginas y ya está.
Seguramente fui yo, que resalte que nos hubieran dado menos por el mismo dinero.
Y que tal si en vez de vendérnoslo con menos páginas, metes unos cuantos más números de la propia colección de la Patrulla X?
Pues a primeras imposible, porque ya se ha dicho que eso no es factible, y por tanto la suposición es irreal.
Los "cortes" entre tomos están de lo más cuidados para no dejar en un continuara.
El que quiera ver lo a rajatabla que lleva esto Panini, que eche un vistazo a los tomos del Coleccionable Ultimate, donde hay tomos de 150 páginas, de 180 y de 200. Todos al mismo precio, y calcados a la edición USA, que sé que le das mucha importancia a lo que hace MARVEL, como has repetido con los Masterworks.

De haber quitado el relleno, es seguro que las páginas no se hubieran sustituidos con más Uncannny. Se han dado ejemplos y es clara la política editorial al respecto.
-------------------------------------------
Y a ver esa tercera novedad de clásicos

A ver si me interesa