Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274365 veces)

froili

• Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #120 en: 23 Agosto, 2012, 23:29:31 pm »
Me refiero a que esto se pone cansino, cansino. Como podéis ver en el texto, dice que todos, repito todos,me incluyo, hemos sido cansinos alguna vez. Y hablo del tema de los OG.

Si se lo hubiese querido decir a Ignacio, se lo hubiese dedicado, pero no está el horno para bollos y esto se convertiría en una discusión interminable entre los dos, como nuestras discusiones viejunas (hasta una vez me dejó por imposible). Si tengo algún problema, se lo digo directamente, y el me responderá lo que considere oportuno, pero lo dicho, no está el horno para bollos.

Ahora,si a alguien le ha parecido mal esta imagen y se siente ofendido, pido diculpas, de verdad.

Maldita la hora en la que se me ocurriría. :callado:

EDITO: Arreglar negrita.
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 00:10:39 am por oskarosa »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 23 Agosto, 2012, 23:30:43 pm »
Yo he pensado que la foto iba para el tema que estamos tratando, como diciendo que ya cansa.
Pero vamos, que ni idea.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #122 en: 23 Agosto, 2012, 23:37:59 pm »
Me refiero a que esto se pone cansino, cansino. Como podéis ver en el texto, dice que todos, repito todos,me incluyo, hemos sido cansinos alguna vez. Y hablo del tema de los OG.

Si se lo hubiese querido decir a Ignacio, se lo hubiese dedicado, pero no está el horno para bollos y esto se convertiría en una discusión interminable entre los dos, como nuestras discusiones viejunas (hasta una vez me dejó por imposible). Si tengo algún problema, se lo digo directamente, y el me responderá lo que considere oportuno, pero lo dicho, no está el horno para bollos.

Ahora,si a alguien le ha parecido mal esta imagen y se siente ofendido, pido diculpas, de verdad.

Maldita la hora en la que se me ocurriría. :callado:

Aún así, por favor, elimina la imagen.
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 00:12:15 am por oskarosa »

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 23 Agosto, 2012, 23:41:43 pm »
¿Este es el hilo de clásicos o el Sálvame Deluxe?...por favor es posible que se monte este pollo por un contenido de un tebeo?... :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

• Visitante
« Respuesta #124 en: 23 Agosto, 2012, 23:44:40 pm »
Gracias Rockomic :thumbup:

Pido permiso a los moderadores para que la imagen por lo meno se vea y los foreros puedan opinar, es que estoy sorprendido.

Si estimáis que no, la borro ipso facto.Gracias

EDITO:ELIMINADA

Por cierto Kyle,si te parece bien la próxima vez me gustaría que me preguntases a mí, más que nada porque la imagen la puse yo. Sobre todo porque me estás atribuyendo una falta de respeto a otro forero. Y no te lo digo en plan irónico ni mal rollo, de verdad, pero no es para tomarse a la ligera la falta de respeto.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 23:57:55 pm por froili »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 24 Agosto, 2012, 00:11:17 am »
Yo la foto pensaba que era por lo reiterativo del tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 24 Agosto, 2012, 00:14:15 am »
Por cierto Kyle,si te parece bien la próxima vez me gustaría que me preguntases a mí, más que nada porque la imagen la puse yo. Sobre todo porque me estás atribuyendo una falta de respeto a otro forero. Y no te lo digo en plan irónico ni mal rollo, de verdad, pero no es para tomarse a la ligera la falta de respeto.

Como bien has dicho antes, el horno no está para bollos y este tipo de cosas es mejor tratarlas por privado entre vosotros.  ;)

Aquí seguimos hablando de clásicos, tebeos viejunos, OGs o cualquier tema más o menos relacionado.
De paso agradecería a todos los que participan en este hilo que se leyeran el primer mensaje del hilo antes de participar.  :contrato:
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 00:16:24 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 Agosto, 2012, 00:27:03 am »
Hay que ver comostá el patio  :alivio:

Más vale que la tercera novedad ¿"clásica"?  :interrogacion: de mañana llegue prontico.

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Agosto, 2012, 00:40:38 am »
Por zanjar el asunto, que para eso lo he arrancado yo:

froili (En particular): Siento la confusión, la imagen me había parecido más un ataque personal que una coña sobre el tema en general. Mis disculpas.

Moderación (En general): No ha sido mi intención en ningún momento despreciar vuestra labor ni pensar que ejerceis la moderación con favoritismos de ninguna clase, pero me extrañó la pasividad en vuestra labor ante una imagen que yo consideraba ofensiva, aunque veo que estaba equivocado. Mis disculpas por cualquier molestia que os haya podido causar.

Y ya si  :centrate: a esperar la tercera novedad de mañana  :birra:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Agosto, 2012, 00:46:17 am »
Yo estoy con lo que comentaba un forero. Si me dan más por el mismo precio mejor, si luego no me gustan, paso las páginas y ya está.

Seguramente fui yo, que resalte que nos hubieran dado menos por el mismo dinero.

Y que tal si en vez de vendérnoslo con menos páginas, metes unos cuantos más números de la propia colección de la Patrulla X?

Pues a primeras imposible, porque ya se ha dicho que eso no es factible, y por tanto la suposición es irreal.

Los "cortes" entre tomos están de lo más cuidados para no dejar en un continuara.

El que quiera ver lo a rajatabla que lleva esto Panini, que eche un vistazo a los tomos del Coleccionable Ultimate, donde hay tomos de 150 páginas, de 180 y de 200. Todos al mismo precio, y calcados a la edición USA, que sé que le das mucha importancia a lo que hace MARVEL, como has repetido con los Masterworks.  ;)

De haber quitado el relleno, es seguro que las páginas no se hubieran sustituidos con más Uncannny. Se han dado ejemplos y es clara la política editorial al respecto.

-------------------------------------------

Y a ver esa tercera novedad de clásicos  :bouncy:

A ver si me interesa  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 24 Agosto, 2012, 00:52:36 am »
Yo estoy con lo que comentaba un forero. Si me dan más por el mismo precio mejor, si luego no me gustan, paso las páginas y ya está.
Seguramente fui yo, que resalte que nos hubieran dado menos por el mismo dinero.
Ejem  :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32073.msg1122378#msg1122378

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque mi post iba en respuesta al tuyo y a otro de Ignacio :birra:

Encima que la volví a armar sacando el tema del valor "estetico" del contenido del omnigold... sin querer, claro  }:)
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 00:57:16 am por Groo »

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Agosto, 2012, 00:56:48 am »

Y que tal si en vez de vendérnoslo con menos páginas, metes unos cuantos más números de la propia colección de la Patrulla X?

Pues a primeras imposible, porque ya se ha dicho que eso no es factible, y por tanto la suposición es irreal.

Los "cortes" entre tomos están de lo más cuidados para no dejar en un continuara.

El que quiera ver lo a rajatabla que lleva esto Panini, que eche un vistazo a los tomos del Coleccionable Ultimate, donde hay tomos de 150 páginas, de 180 y de 200. Todos al mismo precio, y calcados a la edición USA, que sé que le das mucha importancia a lo que hace MARVEL, como has repetido con los Masterworks.  ;)

De haber quitado el relleno, es seguro que las páginas no se hubieran sustituidos con más Uncannny. Se han dado ejemplos y es clara la política editorial al respecto.

Cito tu mensaje, pero dejo la pregunta para que me responda cualquier entendido:

¿En cuantas páginas se habría quedado este 3º OG si se hubiese quedado solo el material realmente imprescindible para la colección?  A lo mejor podría haberse hecho un OG de 35 € como el de los 4F, ¿no?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Agosto, 2012, 01:17:03 am »
Estoy convencido que esa tercera novedad será decepcionante en todos los aspectos. No podrá superar nunca a la polémica de un buen Omnigold  :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Agosto, 2012, 01:20:08 am »
Igual es la continuación del MG Nuevos Vengadores con alguna etapa concreta  :o

Eso sí que sería un conejazo, oiga :contrato:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Agosto, 2012, 01:25:00 am »

Cito tu mensaje, pero dejo la pregunta para que me responda cualquier entendido:

¿En cuantas páginas se habría quedado este 3º OG si se hubiese quedado solo el material realmente imprescindible para la colección?  A lo mejor podría haberse hecho un OG de 35 € como el de los 4F, ¿no?

Saludos

Creo que este mensaje es bastante ilustrativo.
El Marvel team-up no lo tengo muy controlado. Creo que cierra alguna trama pero no estoy seguro. De todas formas se trata de un sólo número, no me molesta y entiendo que Marvel por un sólo número prefirió no dejarlo y hacer un tomo con todo lo referente a Warlock.
Pero que si en el OG de la Patrulla se incluye sólo el anual de Vengadores te aseguro que yo no digo ni pio, pero siete números me parece muy excesivo y desvirtua la colección que yo me esperaba.

Bueno, si lo de cerrar alguna trama te parece justificación, en varios de los números no pertenecientes a The Uncanny X-Men se cierran o abren tramas de la propia serie, además de ser el mismo guionista. Pero a pesar de ello, centrémonos en esos 7 números que dices que desvirtúan la colección. Como no sé muy bien cuáles son esos 7, hablaré de cada uno de los que no pertenecen a la serie propiamente dicha.

- Marvel Fanfare 1 a 4. Guión: Chris Claremont, Dibujos: Michael Golden y Paul Smith. Protagonistas: La Patrulla-X, junto a Spiderman (sólo en los 2 primeros números) y junto a Ka-Zar en el último (puede que me equivoque en algo, porque no tengo los cómics delante). Personalmente encantado de que se incluyan en el tomo.

- Avengers Annual 10. Guión: Chris Claremont, Dibujos: Michael Golden. Protagonistas Vengadores y X-Men. Es la historia en la que se narra cómo Pícara le robó los poderes a Ms. Marvel, momento clave en el personaje. La propia Marvel lo incluyó en Marvel Masterworks: The Uncanny X-Men 7.

- Spiderwoman 37 y 38. Guión: Chris Claremont, Dibujos: Steve Leialoha y Terry Austin. Protagonistas: Spiderwoman, Nick Furia y X-Men. Una historia ubicada entre The Uncanny X-Men 143 y 148.

- Bizarre Adventures 27. Aquí no sé cuál es la historia que se incluirá, así que pongo los dos casos.
* Guión: Chris Claremont. Dibujos: John Buscema. Protagonista: Jean Grey. 18 páginas. La propia Marvel incluyó la historia en su tomo recopilatorio X-Men: Dark Phoenix Saga.
* Guión: Mary Jo Duffy. Dibujos: George Pérez. Protagonista: Hombre de Hielo. 17 páginas. Recopilada por Marvel en X-Men: Rarities.

De todo esto, si yo fuera editor, quizás tendría dudas acerca de incluir lo de Spiderwoman y lo de Bizarre adventures. Es decir, un máximo de 62 páginas. El tomo tiene 624 páginas, por lo que, en el caso de no incluir esas aventuras, sería de 562 páginas. Es decir, tendría el mismo precio con ese material que sin ese material (Recordemos que el segundo omnigold del Capi tiene 528 páginas y vale lo mismo). Así que, como no supone un coste extra para el comprador, prefiero que se incluya a que no. Y si no me interesa, simplemente paso las páginas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines