Bueno, dado que en los últimos 2 años se han publicado un montón de clásicos, la cantidad de material que puede aparecer en los próximos 8 debe de ser impresionante.
Lo que sí le pediría a Panini es que no haya demasiado baile de formatos. En general me gustan los Marvel Gold y los OmniGold, y no me haría mucha gracia comenzar a ver cambios de tamaño, series en b/n (cuando el original era en color), colores demasiado brillantes y cosas así... También habría que planificarse para no repetir demasiado el material entre ambos tipos de tomos.
Eso sí, no estaría mal introducir también para los clásicos un nuevo formato algo más económico que los Marvel Gold. Me refiero a algo así como los tomos del último coleccionable Marvel, con un papel más fino y tonos más mate en los colores. No quiero decir que esos tomos tengan que venderse a 9,95 EUR (lo que sería imposible por la reducida tirada), pero si se pueden comercializar por 16 EUR en lugar de por los 22 EUR que cuestan algunos Marvel Gold pues ya sería un logro.