Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 234879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1410 en: 26 Septiembre, 2012, 17:29:13 pm »
Porque ha surgido, sin más.

Y del mismo modo que ha surgido no tardará en irse.

A veces los moderadores y/o administradores sois de un cabezicubo con lo de los temas de los hilos...  :sospecha:

Saludos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1411 en: 26 Septiembre, 2012, 17:33:32 pm »

Ojalá se hubiera desarrollado mucho más lo que "Vuelta a casa" proponía y se hubiera creado una buena plantilla de secundarios para la escuela... me parece que las aportaciones al cosmos arácnido, los personajes de Morlun y Ezequiel son excelentes, la saga totémica parece respetar el orígen original de los poderes del personaje a la vez que escribe uno nuevo pero para mí lo peor de esta etapa es que J.M.S. no hace nada con la gran plantilla de secundarios de Spider-Man. Salen Peter, Mary Jane y tía May. Y nadie más.

Y a pesar de todo esto, me parece una buena etapa que culmina de forma un tanto mediocre en "El libro de Ezekiel". Yo la recomendaría, por calidad y disponibilidad. Tras esta saga J.M.S. no volvió a escribir ni un solo maldito número decente para Spider-Man. Yo nunca pienso en Deodato Jr. cuando hablo de la etapa de JMS. Sólo considero buena su etapa junto a John Romita Jr.



Lo mismo digo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1412 en: 26 Septiembre, 2012, 17:38:04 pm »
Porque ha surgido, sin más.

Y del mismo modo que ha surgido no tardará en irse.

A veces los moderadores y/o administradores sois de un cabezicubo con lo de los temas de los hilos...  :sospecha:

Saludos.

Ignacio...

En el fondo me está bien empleado... esto debe ser el karma. Culpa mía por creer otra cosa.
El equivocado era yo, no los demás.

Modo moderador ON:

La labor de los moderadores es evitar que se desvirtúen los hilos para que se puedan seguir con facilidad.

Hablar en el hilo de ipads de tostadoras no tiene nada que ver.

Del Spiderman de JMS en el hilo de clásicos, exactamente lo mismo.

Si después de más de 5 mensajes hablando del Spiderman de JMS en el hilo de clásicos os parece que somos demasiado "cabezicubos", redactad una petición formal en sugerencias, para que se consensúe y podáis hablar cuanto queráis en el hilo que gustéis.

Hasta entonces, este hilo lo modero yo (con Lonso y los adms y mods globales) y ese es mi criterio.

Si no estáis de acuerdo, de nuevo; hilo de sugerencias.

A veces los moderadores y/o administradores sois de un cabezicubo con lo de los temas de los hilos...  :sospecha:

Y esta es una de esas cosas que no están permitidas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1413 en: 26 Septiembre, 2012, 17:40:15 pm »
Ale, usted perdone.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1414 en: 26 Septiembre, 2012, 17:41:46 pm »
Essex, perdona pero, ¿no has leido a Jan, por un casual?



Un insulto tampoco es que sea, hombre  :P A mí me ha parecido que ha querido decir que sois algo cerrados o "cuadrados" de mente con algunos temas de los hilos, y poco más.

y ya  :callado:

EDIT: Sorry, Essex, no leí bien tu mensaje, entiendo tus razones!  :adminpower:
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 17:45:20 pm por Groo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1415 en: 26 Septiembre, 2012, 17:44:34 pm »
Essex, perdona pero, ¿no has leido a Jan, por un casual?



Un insulto tampoco es que sea, hombre  :P A mí me ha parecido que ha querido decir que sois algo cerrados o "cuadrados" de mente con algunos temas de los hilos, y poco más.

y ya  :callado:

Hombre, menos mal...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1416 en: 26 Septiembre, 2012, 17:46:14 pm »
Las cosas como son :lol:

Pero Essex tambien tiene razón en dar el toque, que conste  :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1417 en: 26 Septiembre, 2012, 17:47:27 pm »
Si es que nos gusta haceros recordar nuestro cuadriculismo innato :lol: :birra:

Que tampoco pasa nada porque hayan comentarios sueltos que no tengan que ver con el tema, en eso teneis toda la razon, pero recordad la de veces que por cosillas sueltas han derivado paginas enteras, de ahí que a veces pues pasen estas cosas. Creo que es comprensible  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1418 en: 26 Septiembre, 2012, 17:50:39 pm »
Malditos! Por alguna extraña razón estoy deseando volver a leer La última caceria de Kraven... Por qué será? :birra:

Actualizo: me flipa que ahora tengamos varios mensajes sobre la labor de moderación


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 17:54:10 pm por ruferto »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1419 en: 26 Septiembre, 2012, 17:53:57 pm »
Acepto las disculpas.
Gracias.

Y no, no lo he considerado insulto ni mucho menos, si no hubiera llevado su correspondiente penalización. Pero sabiendo que es un tema espinoso, del que ya hay precedentes, prefiero cortar ahí, antes de que se líe.

Me gustaría que comprendierais, que no es mi deseo cortar el rollo a nadie, ni fastidiar; solo intento que los hilos sean comprensibles y amenos, precisamente para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos. No digo estas cosas por joder  :(

Si consideráis que el tema de "salidas del hilo" es poco permisivo, y que se debe dejar... ¿15 comentarios, una página? en lugar de los más de 9 que he contado, con análisis detallados por medio, antes de dar "un toque" para que nos centremos, por favor; haced la sugerencia.

Yo solo me limito a aplicar los parametros que se deciden entre todos para un mejor funcionamiento del foro, en base a mi criterio, que puede ser peor, o mejor en ocasiones. Incluso acepto cualquier crítica constructiva o queja, en lo personal. Es más las agradezco.

Pero por favor, NO AQUÍ, para seguir con este tema, HILO DE SUGERENCIAS:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.735

Gracias  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1420 en: 26 Septiembre, 2012, 17:54:38 pm »
Pero es que a veces es absurdo.

Se habla de clásicos (o tebeos viejunos, mejor dicho), y dice celes que nunca recomendaría algo del pasado siglo de Spider-Man, a lo cual yo contesto que si algo no recomendaría es precisamente de este siglo. Banner me pregunta "ni siquiera esa etapa reciente de la que tan bien se habla?" a lo que yo contesto con etapas no-tan-viejunas y se debate algo sobre esa etapa reciente mientras se sigue debatiendo sobre tebeos viejunos.

Pero algo. Es un tema que ha surgido accidentalmente y que tan rápido cómo ha venido se irá, como es natural. A mí me parece un sinsentido el "exceso" de celo que tienen los mandamases del foro con lo del "no nos salgamos del tema del hilo", como si fuera tan megadramático que de uvas a peras se tratara tangelcialmente algún tema que no es del hilo, cuando está demostradísimo que luego ese tema desaparece, como es natural.

¿No sería más normal dejar que desapareciera con la misma naturalidad que ha aparecido que aparecer en seguida diciendo "eso no es de este tema"?

Es mi opinión, vaya. Es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención de este foro.

Cita de: Artemis
Que tampoco pasa nada porque hayan comentarios sueltos que no tengan que ver con el tema, en eso teneis toda la razon, pero recordad la de veces que por cosillas sueltas han derivado paginas enteras, de ahí que a veces pues pasen estas cosas. Creo que es comprensible

Pero no es lo normal, Artemis. Lo normal es que cuando surge algo así, se debata algo y luego desaparezca tal cual ha venido. Pretender cortarlo de cuajo como suele ser política de este foro a mí me descompone los esquemas por completo.

Pero insisto: es mi opinión.

Saludos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1421 en: 26 Septiembre, 2012, 17:58:02 pm »
Essex, de JMS se ha empezado a hablar en el penúltimo mensaje de la página 97... y estamos en la página 99. Apenas han sido unos pocos mensajes, porque se ha estado hablando sobre todo de etapas viejunas.

Que no lo digo por ti, que tú haces lo que te mandan, y es política de este foro actuar así.

Simplemente, a mí me parece una política muy "cabecicuba", y no creo que este término sea especialmente ofensivo.

A mí me lo podéis aplicar la próxima vez que hablemos del 25% de material incrustado que va a venir en el próximo OG de la Patrulla sin el menor miramiento.

Saludos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1422 en: 26 Septiembre, 2012, 17:59:41 pm »
Ignacio, si yo te entiendo, pero entenderás pues que cuando la temática del hilo choque, no puedes estar a la espera de que termine el debate. Y si el tema de JMS continua mas paginas y no se acaba? Que hacemos pues?

Que cuidado, tienes razon en decir que lo mejor es que desaparezca con naturalidad. El foro cuanto mas se autogestione, muchisimo mejor, pero como sabemos cuando termina eso? Es complicado, cierto, pero ponte tu tambien en nuestro lugar  :)

Y ahora, perdon por el inciso. Por favor, sigan comentando los clásicos  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1423 en: 26 Septiembre, 2012, 18:01:49 pm »
Acepto las disculpas.
Gracias.

Y no, no lo he considerado insulto ni mucho menos, si no hubiera llevado su correspondiente penalización. Pero sabiendo que es un tema espinoso, del que ya hay precedentes, prefiero cortar ahí, antes de que se líe.

Me gustaría que comprendierais, que no es mi deseo cortar el rollo a nadie, ni fastidiar; solo intento que los hilos sean comprensibles y amenos, precisamente para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos. No digo estas cosas por joder  :(

Si consideráis que el tema de "salidas del hilo" es poco permisivo, y que se debe dejar... ¿15 comentarios, una página? en lugar de los más de 9 que he contado, con análisis detallados por medio, antes de dar "un toque" para que nos centremos, por favor; haced la sugerencia.

Yo solo me limito a aplicar los parametros que se deciden entre todos para un mejor funcionamiento del foro, en base a mi criterio, que puede ser peor, o mejor en ocasiones. Incluso acepto cualquier crítica constructiva o queja, en lo personal. Es más las agradezco.

Pero por favor, NO AQUÍ, para seguir con este tema, HILO DE SUGERENCIAS:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.735

Gracias  :birra:

Me pasaré por ese hilo ahora mismo para comentar el tema dudas: Tremenda y tamaña obsesión de algunos por el "esa duda no va aquí". Hay que comprender que hay 10.000 hilos y muchas veces "dudas de donde dudar" (el puto Descartes dixit) y tampoco pasa nada por preguntar una cosa en un sitio u otro, máxime cuando está claro que relación con el tema sí que hay y que al final todo dependía de una elección por ser temas parecidos, relacionados, que se puedan adaptar mejor a la pregunta...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1424 en: 26 Septiembre, 2012, 18:02:27 pm »
¿No sería más normal dejar que desapareciera con la misma naturalidad que ha aparecido que aparecer en seguida diciendo "eso no es de este tema"?

Estoy pensando que esta frase me ha quedado de un "Mariano Ozores" que no veas...  :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines