Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 161083 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1215 en: 02 Enero, 2013, 12:43:49 pm »
La ultima pelicula belica que he visto ha sido "Infierno en el pacifico". Dos unicos supervientes de bando conntrarios se ven obligados a colaborar para tratar de sobrevivir.

Gran duelo de actores y sobresaliente primera hora con los enfrentamientos que tenían. La salida de la isla y la llegada a tierra se me hizo algo más pesada, pero en todo caso este tipo de cine ya no se hace. Muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 02 Enero, 2013, 14:39:48 pm »
Muy buena "Infierno en el pacífico", pero Boorman casi siempre se me hace tedioso  :no:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 02 Enero, 2013, 15:39:27 pm »
La primera de Alien es una obra maestra de terror y la segunda una gran película de acción. El resto, sobran en mi opinión.
Comparto tu opinión, sobre Prometheus aunque no me pareció la mierda que muchos ven, me gusto, y veré con ganas su secuela si llegan a hacerla.
esta  :thumbup: http://www.blogdecine.com/noticias/prometheus-2-en-marcha  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 02 Enero, 2013, 16:23:10 pm »
La primera de Alien es una obra maestra de terror y la segunda una gran película de acción. El resto, sobran en mi opinión.
Comparto tu opinión, sobre Prometheus aunque no me pareció la mierda que muchos ven, me gusto, y veré con ganas su secuela si llegan a hacerla.
esta  :thumbup: http://www.blogdecine.com/noticias/prometheus-2-en-marcha  :birra:
Pues a verla cuando salga  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 02 Enero, 2013, 16:57:00 pm »
Tengo ganas de ver si resuelve las dudas (o plantea nuevas).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 02 Enero, 2013, 17:34:01 pm »
Ya he visto Prometheus, tenéis mi opinión en el hilo sobre su director, aquí

¿Os la resumo? Pretenciosamente mediocre.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 04 Enero, 2013, 04:40:53 am »
Para que no digáis que soy demasiado vago o que nunca comparto críticas con vosotros.

Acabo de despegar el culo del sillón y he vuelto a escribir una pequeña crítica en Filmaffinitty después de...ni se sabe cuanto tiempo.

En fin, que la acabo de enviar, ni siquiera está validada, y seguramente la leeréis antes que nadie. La historia, aunque dura, es totalmente cierta:

Película: The Code
"Una tradición familiar"

Hace ya varios años que mi padre y yo venimos manteniendo una curiosa tradición por navidades, cumpleaños, santos, y demás celebraciones que puedan incluir algún regalo.

Él, como sabe que soy un gran amante del cine, tiene por costumbre regalarme un bodrio tras otro, una película horrenda tras otra, cada una peor que la anterior. Da igual el formato, el año o el género, la cuestión es que suponga un pequeño atentado cinematográfico y sea diametralmente opuesta a mis gustos.

Supongo que será justa venganza por todas aquellas corbatas de papel o ceniceros de barro que le hice de pequeño.

Estas navidades, el bodrio se llama "The Code".

El caso es, que por más que le hable de Lumet, Fellini o Ford, él hace oídos sordos e insiste en rebuscar en los cajones prohibidos de diversos centros comerciales para no faltar a la cita.

Pero he de reconocer que esta vez se ha superado.

Posiblemente estemos ante uno de los peores guiones de la historia del cine. Que la dirección sea bochornosa y esté mal realizada, queda incluso en un segundo plano (mal hecho, claro).
Algo tan, tan, tan (tambor) excesivamente dañino para la salud del espectador medio, que debería de recetarse con medicación.

¿Sacarla directamente en DVD? Hace falta ser cruel. Al menos en la sala de cine podrían auxiliarte en caso de apoplejía o muerte cerebral súbita. En casa, con la colcha hasta las orejas, corres el riesgo de morir durante el visionado y que los vecinos no encuentren tu cadáver hasta que este empiece a oler. O hasta que tu novia te dé un pescozón y te diga que dejes de hacer estertores de muerte durante la duración de la película.

Casi puedo ver a mi padre interrogando incansablemente al dependiente; "¿Qué es lo peor que tienen en Blue-Ray?".

Algunos pensarán que esto podría ser motivo de molestia o de desengaño; nada más lejos de la realidad. Lo cierto es, que he aprendido a disfrutar de esta pequeña tradición familiar, y que si el día de mañana mi padre me regalara una película siquiera potable, sí que me sentiría decepcionado.

Uno, que es así de sentimental.

Estoy deseando que llegue el siguiente cumpleaños. Ya os contaré.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 04 Enero, 2013, 09:12:33 am »
Canal+ solía reservar los viernes para los mejores estrenos, ... pero esta noche ponen "Alvin y las Ardillas 3".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Cessna

• Visitante
« Respuesta #1223 en: 04 Enero, 2013, 16:12:32 pm »
Ayer vi Los intocables de Eliot Ness. Había leído mucho en internet sobre ella, catalogada siempre de obra maestra, a mi me pareció normalilla, con escenas muy buenas, pero algunas de verguenza ajena. Y me quedé con ganas de más Al Capone.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 04 Enero, 2013, 16:15:54 pm »
yo vi El Irlandes y me he reido lo que no esta escrito  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 04 Enero, 2013, 16:58:02 pm »
Ayer vi Los intocables de Eliot Ness. Había leído mucho en internet sobre ella, catalogada siempre de obra maestra, a mi me pareció normalilla, con escenas muy buenas, pero algunas de verguenza ajena. Y me quedé con ganas de más Al Capone.

:(

Cessna, ¿por qué me haces esto?

¿El principe del suspense, el hombre de la cámara en mano, los travellings más audaces, de vergüenza ajena?  :(

El señor De Palma es uno de los directores más importantes de los últimos 30 años. Un muy buen director con una técnica que, cuando está afilada, es incontestable.

Para mí gusto, mejor que su maestro  ::)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 04 Enero, 2013, 17:06:38 pm »
la de los intocables es buena pero no se si llamarla obra maestra. Eso son palabras mayores.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 04 Enero, 2013, 17:12:17 pm »
Yo ya no entro en volver a si es esto o aquello, pero de lo que estoy completamente seguro, es que De Palma no ha dado vergüenza ajena ni en sus trabajos más menores.

Y mira que tiene algunos flojos.

Pero joder, Los Intocables, Scarface y por encima de todo, Carlitos Way, son películas enormes. Pero enormes.

Carlitos Way sí que me parece una obra de arte, una película casi perfecta, entendiendo perfecta como el 10 absolutos. Una maravilla del género negro.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #1228 en: 04 Enero, 2013, 17:34:20 pm »

:(

Cessna, ¿por qué me haces esto?

¿El principe del suspense, el hombre de la cámara en mano, los travellings más audaces, de vergüenza ajena?  :(

El señor De Palma es uno de los directores más importantes de los últimos 30 años. Un muy buen director con una técnica que, cuando está afilada, es incontestable.

Para mí gusto, mejor que su maestro  ::)
Scarface está en mi top 3 de películas favoritas, la veo casi una vez al mes vamos. Quizás exageré algo con la expresion ''verguenza ajena'', pero en algunas escenas me dio la impresión de estar viendo una parodia. Por ejemplo la escena del carrito de bebé cayendo por las escaleras, o el contable cargándose mafiosos cual rambo sin haber cogido un arma en su vida.
Pero como dije también hubo otras que me encantaron, como la de la barbería al principio con Capone dándole de comer al circo de periodistas, la charla sobre ''jugar en equipo''...Hasta la misma escena del bebé me estaba encantando hasta el momento en el que empezó a caer a cámara lenta. Hasta ese momento reconozco que estuve en tensión pensando en que la mujer se iba a ver en medio del tiroteo, o que el contable de Capone no aparecería...O con el bebé ya salvado, el momento'' -Lo tienes? -Si, lo tengo'' me pareció tremendo.
Pero en definitiva me dejó un sabor agridulce por las escenas que no me gustaron.  :birra:
« última modificación: 04 Enero, 2013, 17:36:19 pm por Cessna »

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 05 Enero, 2013, 01:26:19 am »
Película estupenda y divertidísima Los Intocables en mi opinión. Si no ha trascendido a algo más es porque tampoco lo pretende. Pero ya no se hace cine comercial así en Hollywood.  :adoracion:

De Palma, en mi top 10 de directores de todos los tiempos (con Kurosawa, Kubrick, Welles, Scorsese, David Lynch, Clint Eastwood, Buñuel, Leone y Lang). Si, lo se, muy básico el top.

P.D.: La escena del carrito del bebé es un homenaje/copia a la escena de la escalera de Odesa, de El Acorazado Potemkin.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines