Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160751 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #630 en: 23 Noviembre, 2012, 10:50:08 am »
Ni puto caso al troll este :whip:

:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 23 Noviembre, 2012, 10:59:00 am »
Ni puto caso al troll este :whip:

:lol:

Todo lo que tu digas... salvo desmentir lo que cuento. Por que será?  :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 23 Noviembre, 2012, 11:06:45 am »
La única escena que recuerdo de una cámara grabando a Durden es una que reproduce el momento en que se están pegando en un aparcamiento cuando aún son amigos y en esa escena se ve que quien golpea, arrastra, etc. es el a si mismo.

Respecto a que la peli sea una parida... es una bruja!! a por el!!

La peli es cojonuda y punto. Además lo que realmente trata es la historia de un adicto a la violencia, solo que el mensaje primitivista lo tapa.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 23 Noviembre, 2012, 11:10:53 am »
Revisala otra vez anda...  :)

De todas formas no seré yo quien pretenda cambiar la opinion de nadie al respecto. Para ti será cojonuda y para mí será una parida. No pasa nada, que al fin y al cabo ni que estuvieramos hablando de El Padrino, 2001 o cualquier otra gran joya del género :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 23 Noviembre, 2012, 11:44:27 am »
"Hola, me llamo David Fincher y tal vez me recuerden de películas como Zodiac, El club de la lucha, Seven, La red social, El curioso caso de Benjamin Button o The Game.

He aquí que soy uno de los mejores realizadores de mi generación, y he parido momentos que están en la memoria de cualquiera que haya ido a una sala de cine en los últimos 15 años.

Dicho esto; Artemis es un moñas"

Una parida. Grrrrrr. Eres un anti-anti-sistema  :lol:

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 23 Noviembre, 2012, 11:53:26 am »
Dicho esto; Artemis es un moñas"

Y tu mas, que no sabías hasta ahora que Marvel editó Conan  :baneo: :lol: :lol:

(te lo vamos a estar recordando... ay madre :lol:)

Que no, lo siento. De lo que he visto de Fincher solo me gustó Seven, porque la de The Game... soy yo Michael Douglas y estoy inflandole a hostias a Sean Penn hasta que me quede sin nudillos. Esa historia no hay cristo que se la crea  :borracho: :borracho:

Eso sí, curioso que entre sus películas no menciones Alien 3. No interesa ahora hablar de las mediocridades ehhh?  ;)

De todas formas esta ultima que menciono es creo, su primera película, así que se lo podríamos pasar. El resto no las he visto aun, así que cuando lo haga determinaré si estamos ante un buen director o ante un autor de un solo éxito (por si hay dudas, hablo de Seven :smilegrin:)

:birra:

Edito: Coño, que despiste, si se me olvidó mencionar otra gran "joya" suya, que es La Habitación del pánico. Curiosamente, a ti tambien se te pasó... ::) ::) ::)

:birra: :birra:
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 11:59:10 am por Las Birras de Artemis »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 23 Noviembre, 2012, 13:48:43 pm »
Hoy ponen en el plus "Sherlock Holmes: Juego de sombras".
Me gustó la película anterior, así que le daré una oportunidad a ésta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 23 Noviembre, 2012, 13:58:28 pm »
Pero pedazo de censored (acuérdate de guardar las apariencias y ya nos hablamos en confianza en privado  :lol:) deja de sacar mierda de la gente  :lol:

Su Alien es morralla, pero leñe, no veas la que tuvo que pasar, un director novel, con todo aquello que se montó con el estudio y demás. Un proyecto horrible, del que me extraña que no saliera pitando en dirección contraria para no volver a coger una cámara. Que medio consiguiera salvarlo habla muy bien de él.

Y ahora resulta que me sacas a Jodie Foster  :lol: ¿Es que te has puesto a ver las mediocres adrede?  :lol: Esa le salió rana, estoy de acuerdo...de ahí que yo no la mentara  :lol:

Pero hazte un favor y ve el resto; en cuanto a técnica está muy cerca de la perfección. No diría que es algo inconmensurable, pero sí que destaca varios cuerpos por delante de muchos directores actuales. De la mayoría, vaya.

PD: Y yo soy de Ka-zar :heavy:  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 23 Noviembre, 2012, 14:11:21 pm »
Pero pedazo de censored (acuérdate de guardar las apariencias y ya nos hablamos en confianza en privado  :lol:) deja de sacar mierda de la gente  :lol:

No he podido resistirme  :angel: :lol:

Su Alien es morralla, pero leñe, no veas la que tuvo que pasar, un director novel, con todo aquello que se montó con el estudio y demás. Un proyecto horrible, del que me extraña que no saliera pitando en dirección contraria para no volver a coger una cámara. Que medio consiguiera salvarlo habla muy bien de él.

Ojo, que aquí estoy muy de acuerdo contigo. Esa película es caquita pero de la gorda. De los tejemanejes de la productora y demás no estoy al tanto, pero me creo de sobra lo que dices porque visto lo visto...

Y ahora resulta que me sacas a Jodie Foster  :lol: ¿Es que te has puesto a ver las mediocres adrede?  :lol: Esa le salió rana, estoy de acuerdo...de ahí que yo no la mentara  :lol:

Hombre pues claro. Si hablamos de algo, hablemoslo en su conjunto, no solo de lo que pueda interesar, filias o fobias hacia Jodie Foster aparte  :P

Pero hazte un favor y ve el resto

Lo haré lo haré, y creeme, me acordaré de esto y lo apuntaré para echarnos unas risas :lol:

Estas navidades caen al menos un par, palabra :birra:

P.D: Y pon la portada anda, que yo no tengo las ultimas, ya lo sabes  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 23 Noviembre, 2012, 14:18:07 pm »
(Ahora te hago un barrido y te las paso  :lol:)

Conociéndote como te conozco...creo que te puede gustar la de Benjamin Button. Es un canto a la vida con bastante arte.

Zodiac a lo mejor se te hace algo pesada. A mí me ha ido gustando cada vez más con cada visionado; es un thriller de tensión tan, tan (tambor) suspendida, que se desarrolla a lo largo de años y años. Me encanta.

Después, la red social me parece un biopic interesantísimo. Y técnicamente es  :babas: Me encanta la escena de la competición de piraguas  :adoracion:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 Noviembre, 2012, 14:55:19 pm »
(Ahora te hago un barrido y te las paso  :lol:)

Conociéndote como te conozco...creo que te puede gustar la de Benjamin Button. Es un canto a la vida con bastante arte.

Zodiac a lo mejor se te hace algo pesada. A mí me ha ido gustando cada vez más con cada visionado; es un thriller de tensión tan, tan (tambor) suspendida, que se desarrolla a lo largo de años y años. Me encanta.

Después, la red social me parece un biopic interesantísimo. Y técnicamente es  :babas: Me encanta la escena de la competición de piraguas  :adoracion:
Totalmente de acuerdo contigo, de todas las que e visto de Ficher la unica que no me gusto fue Alien 3  :pota:
Todas las demas me encanta, algunas mas que otras, Seven es una maldita obra maestra. Zodiac me paso lo mismo, la primera vez que lo via me parecio algo lenta, ahora la veo mas veces y me encanta. La Red social lo mismo, y Benjamin Button para mi roza la obra maestra, una pelicula entrañable y hermosa que no tiene nada que envidiar a Forrest Gump.
Tengo que ver The game que es la que me falta, y su ultima peli, el remake de Milennium me parecio una pelicula entretenida, my oscura y sucia, con la firma de Ficher.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 23 Noviembre, 2012, 15:04:15 pm »

Tengo que ver The game que es la que me falta

Esa a mi me encantó en su momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 Noviembre, 2012, 15:07:45 pm »

A mi también, ... pero no sé si aguantaría un segundo visionado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 23 Noviembre, 2012, 15:13:37 pm »

Concuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 Noviembre, 2012, 15:14:15 pm »

Ya te digo yo que sí  :contrato:

Mira que no me gusta Michael Douglas, pero la idea de esa película es estimulante, fresca e innovadora.

Poco verosímil a veces, quizás, pero mira que no se me hace raro en absoluto. De hecho existen cosas parecidas en la vida real  :contrato: Y creo que es un buen análisis de la sociedad que lo tiene todo (bueno, la de antes, porque ahora  :lol:)

Y si vais a poner algo de la peli acordaros del spoiler; no vayamos a joersela a alguien  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines