Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 161216 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #585 en: 18 Noviembre, 2012, 16:13:44 pm »
A mí me recordó cuando vi el trailer al juego L.A. Noire, no se si lo conoceréis. Vamos, es que el protagonista de la peli se parece incluso bastante al del juego.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 18 Noviembre, 2012, 17:26:17 pm »
Llevo deseando ver Gangster Squad desde que hace meses vi el trailer en inglés, aunque me repatee que metan rap en la banda sonora de una peli de gangsters ambientada en los 40, donde el rap ni existía. En el trailer original una de las mejores escenas consistía en un grupo de hombres armados atravesando a balazos la pantalla de un cine y cargándose al público, desde que pasó lo del tarao de batman en el cine aquel no he vuelto a ver esa escena en ningún trailer, así que mucho me temo que haya sido eliminada, una pena. Respecto a su argumento pues como ya se dijo una vez es una especie de Los Intocables de Eliott Ness del siglo XXI, un grupo de policías especialmente seleccionado compuesto de algún actor en fase ascendente y algún otro ya consolidado pero no muy activo intentan atrapar al famoso gangster judío Mickey Cohen, interpretado por el gran Sean Penn (vamos, la contrapartida de De Niro como Al Capone). Ambas historias parcialmente basadas en historias reales.

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Noviembre, 2012, 21:26:15 pm »
Llevo deseando ver Gangster Squad desde que hace meses vi el trailer en inglés, aunque me repatee que metan rap en la banda sonora de una peli de gangsters ambientada en los 40, donde el rap ni existía. En el trailer original una de las mejores escenas consistía en un grupo de hombres armados atravesando a balazos la pantalla de un cine y cargándose al público, desde que pasó lo del tarao de batman en el cine aquel no he vuelto a ver esa escena en ningún trailer, así que mucho me temo que haya sido eliminada, una pena. Respecto a su argumento pues como ya se dijo una vez es una especie de Los Intocables de Eliott Ness del siglo XXI, un grupo de policías especialmente seleccionado compuesto de algún actor en fase ascendente y algún otro ya consolidado pero no muy activo intentan atrapar al famoso gangster judío Mickey Cohen, interpretado por el gran Sean Penn (vamos, la contrapartida de De Niro como Al Capone). Ambas historias parcialmente basadas en historias reales.
Yo tambien tengo ganas de verla. Vi el trailer y me llamo mucho la atención . Y si esta basada en una historia real mas me llama la atención.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 20 Noviembre, 2012, 09:39:10 am »
Me considero peliculero, pero no llego ni a la altura de los tobillos a los Sres. Essex y Morgan. Independientemente de que estén o no de acuerdo (y de que lo esté o no yo con ellos), da gusto leer sus argumentos, razonamientos y sugerencias. Da gusto este foro.
 :palmas:
A El Hobbit Parte 1 y Gagnster Squad he sumado The Master como los estrenos más esperados de los próximos meses. Gracias por recomendarla.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 20 Noviembre, 2012, 10:11:22 am »
Después de un maratón peliculero-series que me vi este finde.

Me vi este finde a parte de los capítulos. De Arrow, Saint Seyia.

Plague Town. Mala, huid.

Esto es la guerra. Para ver con un amiga-chica-novia-mujer. entretiene y punto.

Mounstruoso. Me gusto mucho, esta bien hecha, no es la leche pero cumple mucho. Hay tensión. Mucha.

Proyecto-X. Esta muy bien, me gusto, fiestón del quince, me recordo a las fiestas de mi facultad...que tiempos.

De nuevo un gran cacho de The Raid :D que me encanta.

Bunraku. Estoy entre que me gusto y me disgusto. Encuentro cosas buenas y otras no tanto. Un precioso elenco de actores
Josh Hartnett, Gackt, el gran Woody Harrelson, Ron(FRIKI) Perlman, Kevin McKidd, Demi Moore,  hasta Jordi Mollà, podría haber sido grande, pero lo que le falla es la estica del comic....decorados muy cartón, estonces le quita poderío

Ip Man. Muy buena peli de kung-Fu en los tiempos de la WWII :D. Recomendable. :), sobre la vida y milagros del maestro de Bruce Lee :). Muy del estilo de Fearless: Sin Miedo ( Otra que uno debería ver)

GI. Samurai o Eclipse en el tiempo o Time Slimp :D PELICULON, es impresionante, aún teniendo años y defectos, para mi gusto esta muy bien, yo la recomiendo mucho, es de 1979. Pero ver samurais contra tanques no tiene desperdicio. :D Mola mucho.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 20 Noviembre, 2012, 10:19:18 am »
hombre por fín alguien como debe ser en que project-x le trae recuerdos de sus mejores fiestas y no se queja de tontadas como un enano en el horno.  :palmas:

Respecto a Bunraku yo tengo claro que es una de las mayores mierdas que he visto, tanto elenco para nada. Además recuerdo que estaba con unos amigos en noche de pelis y vimos porject-x primero, donde todos se animaron y con la motivación alguien dijo ¡¡vemos otra!! y otro alguien dijo ¡¡Bunraku!!. a la media hora ya había gente dormida y cuando ya parecía que habían pasado como 2 horas de peli y debían quedarle 20 minutos miramos y no había pasado tanto y quedaba como media peli, en ese momento el dueño de la casa la quitó y nos echó a todos.  :lol:

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 20 Noviembre, 2012, 10:21:04 am »
IP MAN  muy buena peli la vi hace poco y me gusto mucho, se que tiene una segunda parte pero no se que tal estara

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 20 Noviembre, 2012, 10:27:03 am »
no es que tenga segunda es que tiene 2 segundas. :lol:

La primera para mi es la mejor película de artes marciales que haya visto nunca, colgué hace tiempo aquí el trailer y todo de lo que me gustó, cuanta su historia durante la segunda guerra mundial y la opresión japonesa. Luego 2 directores difernetes se empeñaron en hacer la segunda parte, lo que llevó a que haya 2 segundas partes. La de uno cuenta la vida de Ip Man tras la guerra cuando huye a Hong Kong para abrir su propia escuela y tal, ya empiezana  ameter mas cables y espectacularidad en las peleas que las hacen mas irreales pero sale Sammo Hung que siempre es un placer verle pelear. La otra segunda va sobre la juventud de Ip Man, es precuela de la priemra. Se ve como Ip Man aprende Wing Chun de un viejo maestro interpretado por Ip Chun, el hijo en la vida real de Ip Man. P.D. también sale Sammo Hung interpretando otro papel diferente.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 20 Noviembre, 2012, 11:50:56 am »

Y están preparando una cuarta película de IP Man... han visto el filón con el personaje y lo explotarán hasta que reviente  :lol:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/05/primer-trailer-largo-de-the-grandmasters-de-wong-kar-wai/

Me encantan estas películas, también motivado porque Ip es el "padre" de mi estilo de artes marciales y todos los movimientos que aparecen en las películas me son familiares

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 20 Noviembre, 2012, 12:43:11 pm »
La peli de IpMan me gusto mucho, la vi este verano..intentare hacerme con las otras entonces.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 20 Noviembre, 2012, 13:46:33 pm »
Yo también intentaré hacer lo mismo :).

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 20 Noviembre, 2012, 15:10:47 pm »
no sabia que eran tres pelis y que van a por la cuarta, tendre que ponerme al dia

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 20 Noviembre, 2012, 15:11:13 pm »

Y están preparando una cuarta película de IP Man... han visto el filón con el personaje y lo explotarán hasta que reviente  :lol:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/11/05/primer-trailer-largo-de-the-grandmasters-de-wong-kar-wai/

Me encantan estas películas, también motivado porque Ip es el "padre" de mi estilo de artes marciales y todos los movimientos que aparecen en las películas me son familiares

pfff, van a convertirle en héroe de acción. Eso si, por lo que se ve ya no le interpreta Donnie Yen

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 20 Noviembre, 2012, 19:10:48 pm »

si, han cambiado al prota... Yen me gustaba como interpretaba al personaje pero puede que el nuevo sea mejor... mientras no se meta Hollywood por enmedio y le den el papel a un "grande"  :sospecha:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 20 Noviembre, 2012, 19:54:04 pm »
Ayer vi la película The Road. Me encanto , es un poco dura y como seria la cruda realidad y eso pasara en verdad. Me recordaba un poco a la peli  El libro de Eli. Y el papelón que hace Viggo Mortensen es genial en esta peli  :palmas:

Uploaded with ImageShack.us

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines