Tron: Legacy la vi en el cine en su día en 3D y no me gustó nada, a excepción de su BSO
Pero, meses después, la volví a ver en casa, y me gustó bastante más. Y bastante más que la primera, todo sea dicho, que efectivamente es un clásico, pero ha envejecido fatal y se hace muy pesada de ver.
No te discuto para nada que haya envejecido fatal , pero...
Vamos a hacer un viaje en el tiempo ( estamos en UM y culquiera se puede hacer una máqina del tiempo o robarle una a Muerte

) y nos vamos a plantar en 1982.
En aquella época lo más de lo más en videojuegos era .. el Crazy Kong

pues veníamos de jugar a los marcianitos que el único color que tenían eran los adhesivos que llevaban en la pantalla

o el Asteroids que era en blanco y negro. Tron no abrió los ojos sobre lo que podían llegar a ser los videojuegos ( es lo que más nos dejó aquela película ) . Y nos enganchó y salmos con los ojos como platos

Extrapolar esa sensación al que la vea ahora la es imposible, pero de todas formas siempre nos quedará en la retina (a los que la vimos en esa época) aquella magnífica impresion.