Continúo con mi minimarathon de películas, he visto 4 más
-
Resident Evil 5 Venganza: peliculón... de lo mala que es

qué cosa más triste de peli, alucino pensando en cómo les han dejado rodar esta película (y no parece que tenga poco presupuesto precisamente...) mala con ganas, lo único interesante es la aparición de viejos amigos de la saga (al igual que hicieron en la quinta parte de Fast and the Furious) que dan un pelín de vidilla a la cosa, pero sin pasarse.
Hay tantas cosas mal hechas o rayadas que es imposible comentarlas todas pero me quedo con lo fácil que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando en el quinto juego de la saga costaba muchísimo

-
Resident Evil La Maldición: Versión animada de la saga Resident Evil, con Leon como protagonista, aparece una siempre sexy Ada Wong y la historia, lejos de ser una maravilla entretiene y visualmente me gusta, mucho mejor que la comentada un párrafo arriba

-
El origen del planeta de los simios: No me animaba a verla ya que tras el remake de Burton no tenía ganas de mancillar más la memoria de esa gran película pero me ha sorprendido gratamente, no alcanza el nivel de la película original pero está bien hecha (o a mí me lo ha parecido) y explica como comenzó todo, se está preparando una segunda parte que supongo ya conectará con la película del 68.
-
Ya no puedo esperar: comedia romántica protagonizada por Jason Segel (Marshall de "como conocí a vuestra madre") que pasa sin pena ni gloria, como la mayoría de películas de este tipo... ¿por qué me las tragaré todas?