Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160396 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #180 en: 27 Septiembre, 2012, 23:59:23 pm »
Me acabo de ver Solo ante el Peligro con Gary Cooper y Grace Kelly, me ha gustado la película y ver como no puedes contar con la gente en la que crees que si aún habiendo sido bueno con ellos hasta ese momento. Curioso que el malo se llame Frank Miller.  :lol:

Cessna

• Visitante
« Respuesta #181 en: 28 Septiembre, 2012, 15:11:23 pm »
Ayer vi en el cine Mátalos Suavemente, y pase un buen rato. Tiene bastantes frases memorables que te sacan una carcajada y los colores a partes iguales. Tiene escenas que entran por los ojos que es una pasada, reproducen la violencia con un realismo tremendo.  Entre las pegas, quiere ser tan original y profunda que se pasa de rosca, parece como si quisiera convertir cada escena en una metáfora, se nota también que abusa demasiado de las conversaciones ''absurdas estilo Pulp Fiction'' y le quitan bastante ritmo a la historia, que se puede hacer pesada.
Pero en general 4 euros bien invertidos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 28 Septiembre, 2012, 15:14:35 pm »
le tengo ganas a esa peli desde que vi el trailer.  :thumbup: Lo de que la peli es lenta no em importa, mucahs pelis lentas están entre mis favoritas y viendo el título me lo imaginaba. :lol:

Cessna

• Visitante
« Respuesta #183 en: 28 Septiembre, 2012, 15:18:40 pm »
le tengo ganas a esa peli desde que vi el trailer.  :thumbup: Lo de que la peli es lenta no em importa, mucahs pelis lentas están entre mis favoritas y viendo el título me lo imaginaba. :lol:
A mi tampoco me importa que sean lentas, pero siempre que cada escena aporte algo. Aquí a veces se nota demasiado que quiere imitar el estilo Tarantino con las conversaciones ''intrascendentes'', como la de la propina en Reservoir Dogs, o la del cuarto de libra con queso en Pulp Fiction. Lo cual no tendría nada de malo si saliese bien, pero en Mátalos de vez en cuando desconectas y dejas de escuchar la conversación, y con tito Tarantino a mi hasta la fecha nunca me pasó, y mira que son conversaciones estúpidas, pero tienen algo que enganchan.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 28 Septiembre, 2012, 15:39:11 pm »
Ayer vi en el cine Mátalos Suavemente, y pase un buen rato. Tiene bastantes frases memorables que te sacan una carcajada y los colores a partes iguales. Tiene escenas que entran por los ojos que es una pasada, reproducen la violencia con un realismo tremendo.  Entre las pegas, quiere ser tan original y profunda que se pasa de rosca, parece como si quisiera convertir cada escena en una metáfora, se nota también que abusa demasiado de las conversaciones ''absurdas estilo Pulp Fiction'' y le quitan bastante ritmo a la historia, que se puede hacer pesada.
:o :o que suerte!

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Cessna

• Visitante
« Respuesta #185 en: 28 Septiembre, 2012, 16:02:23 pm »
:o :o que suerte!

Al lado de la facultad donde estudio hay un centro comercial donde los jueves las entradas te salen al 50% si eres menor de 25 y te haces una tarjeta gratuita de esos cines.
A mi ya ni se me plantea ir otro día que no sea el jueves...Suelo comprar películas que me gustan en DVD, y me suelen salir por 8, 9 euros. No voy a pagar lo mismo por un DVD que puedo verme las veces que quiera y cuando quiera que por ir al cine una vez a ver una película que ni siquiera se si me va a gustar.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 28 Septiembre, 2012, 16:09:46 pm »
esta genial de precio  :thumbup:, solamente he visto ese precio en el cine de verano que voy en Mazarron ( 2 pelis) así da gusto ir, yo me gasto al rededor de 16€ por 2 entradas y olvidandote de palomitas,agua o cualquier cosa parecida...

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 28 Septiembre, 2012, 16:09:57 pm »
Hoy estrenan en el cine Salvajes, de Oliver Stone.
Yo esperaré a verla por otros medios, pero espero que esté a la altura de la novela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Cessna

• Visitante
« Respuesta #188 en: 28 Septiembre, 2012, 16:14:50 pm »
esta genial de precio  :thumbup:, solamente he visto ese precio en el cine de verano que voy en Mazarron ( 2 pelis) así da gusto ir, yo me gasto al rededor de 16€ por 2 entradas y olvidandote de palomitas,agua o cualquier cosa parecida...
Sobre la comida y la bebida, desde que subieron el IVA los que te cortan la entrada y te dejan pasar a las salas se solidarizaron bastante con los que vamos allí y nos dejan pasar con las bolsas del super cargadas de comida  :palmas:

PD: Porque si ya me parece un robo el precio normal de una entrada, no hablemos de lo que me parece pagar 7 euros por unas palomitas y un agua pequeñas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 Septiembre, 2012, 01:11:53 am »
Acabo de ver Los Idus de Marzo  :adoracion: :adoracion:

A los que os interesa la política, tenéis que verla.

Al resto... también  :lol: :amor:

Me ha encantado (si, ya sé que parece que últimamente me encantan todas las que veo  :lol: ). Clooney demuestra que sabe dirigir muy bien, y además hace doblete delante y detrás de la pantalla, con un personaje sobre el que giran el resto de cosas, pero que no es el protagonista. Protagonista que sí es Ryan Gosling que está absolutamente inmenso, en mi opinión mejor aún que en Drive (cosa difícil, ya). La película tiene un momento en el que se hace durísima, muy cruel, y se ve a las claras como funciona ese mundo justo en una campaña electoral, en las primarias del partido demócrata (aquí podríamos hablar un poco bastante de este tema, pero bueno, es el hilo de cine).

Los secundarios también están inmensos, en especial un Seymur-Hoffman que yo creo que no hay película en la que yo le haya visto que actue mal. Se mete en su papel al máximo, y te lo crees al 100%.  Paul Giamatti y Marisa Tomei también están muy bien, en especial el primero. Y para mi, destaca también mi gran descubrimiento de la peli, aunque ya la había visto en El Luchador y alguna que otra más: Evan Rachel Wood  :amor: :amor:

Me sorprende que una película así solo consiguiera una nominación al Oscar, la verdad. Si bien es cierto que toca temas que ya se conocen, creo que el trabajo de todo el equipo era merecedor de algún reconocimiento más  :contrato:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 30 Septiembre, 2012, 14:05:52 pm »
Bueno, yo a lo mio  :lol:

Ayer vi Mátalos Suavemente  :lol: :amor:

Me gustó mucho. Si no te dicen que el director es otro, uno diría que la ha hecho Tarantino. Porque lo tiene todo: Su humor, sus diálogos, su violencia, esos personajes que se nombran pero que nunca aparecen... Brad Pitt está bien, en su línea. Lo mejor son los dos ladrones sobre los que se inicia la acción. En cuanto a Ray Liotta y James Gandolfini, creo que están un poco desaprovechados, pero hacen muy bien su trabajo.

La música también me ha parecido excelente. Lo cierto es que la peli me ha recordado a una especie de mexcla extraña entre una peli de los comienzos de Tarantino y "No es País para Viejos"  :lol: :birra:

Algunas cuestiones que me gustaría comentar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Septiembre, 2012, 22:59:27 pm por Godot »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 30 Septiembre, 2012, 14:35:19 pm »
coincido con Godot sobre Gosling en Los Idus de Marzo, peli bastante recomendable
yo anoche tuve doble sesion: American Pie:El rencuentro para nostálgicos de la primera, con 4 gags buenos y mucho sexo oral y Sombras Tenebrosas,la tenia muchas ganas pero es de las pelis que menos me han gustado de Burton, no me acaba de convencer

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Cessna

• Visitante
« Respuesta #192 en: 30 Septiembre, 2012, 20:27:33 pm »
Bueno, yo a lo mio  :lol:

Ayer vi Mátalos Suavemente  :lol: :amor:

Me gustó mucho. Si no te dicen que el director es otro, uno diría que la ha hecho Tarantino. Porque lo tiene todo: Su humor, sus diálogos, su violencia, esos personajes que se nombran pero que nunca aparecen... Brad Pitt está bien, en su línea. Lo mejor son los dos ladrones sobre los que se inicia la acción. En cuanto a Ray y James Gandolfini, creo que están un poco desaprovechados, pero hacen muy bien su trabajo.

La música también me ha parecido excelente. Lo cierto es que la peli me ha recordado a una especie de mexcla extraña entre una peli de los comienzos de Tarantino y "No es País para Viejos"  :lol: :birra:

Algunas cuestiones que me gustaría comentar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

James Gandolfini los pocos minutos que tiene se come la pantalla. A mi me pareció de lo mejor de la película. Por cierto, quien es Ray Gandolfini? Es su hermano o solo es casualidad el apellido?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 Septiembre, 2012, 20:37:44 pm »
supongo que se refiere a Ray Liotta.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #194 en: 30 Septiembre, 2012, 20:39:44 pm »