Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160505 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #135 en: 13 Septiembre, 2012, 16:57:37 pm »
¿Seguro? Porque por estatura, juraría que es el mismo enano. Además, dice que "ellos le queman en el horno, por lo tanto él les quema la casa". Incluso en la wikipedia pone que es el mismo enano...

Cambiando de tema, se confirma que Transformers 4 ni llevará 4 ni seguirá la franquicia, sino que la resetea desde cero.
No me gusta nada, nada...

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=442906

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 13 Septiembre, 2012, 18:26:52 pm »
Te explico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si wikipedia afirma eso que dices es que no se ha enterado de la peli el tío que lo ha escrito.  ;)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 13 Septiembre, 2012, 18:35:08 pm »
Te explico.

Si wikipedia afirma eso que dices es que no se ha enterado de la peli el tío que lo ha escrito.  ;)

Después de leer eso, y viendo tu firma, a ver quién se le ocurre llevarte la contraria.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 13 Septiembre, 2012, 21:06:42 pm »
sabía que esa firma era una buena elección. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 15 Septiembre, 2012, 23:35:29 pm »
primeras imágenes del reinicio de Robocop ( si si, estan ya rodando el reinicio..)
a mi el negro me gusta para Batman... :thumbdown:
completan el reparto:
Joel Kinnaman (robocop) Abbie Cornish,Gary Oldman,Samuel L. Jackson,Michael Keaton (villano), ah! y "Rorschach" o Jackie Earle Haley
a ver que sale de todo esto

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 16 Septiembre, 2012, 00:19:11 am »
Pues no entiendo demasiado las críticas. ¿O es que alguna imagen de algún rodaje, así sin efectos, tiene buena pinta? Un poco de paciencia, por favor. Que si vemos las imágenes de rodaje de Iron Man o Thor parece que están haciendo Power Rangers también...

Por otro lado, he visto un par de pelis (bueno, he visto más, pero me apetece comentar estas  :lol: )

Ira de Titanes es tan mala y vacía como la primera. Pero al menos entretiene algo más, y sus personajes no me parecen tan tontos. Y no la he quitado a la media hora como me pasó con aquella. Hay una historia, aunque sea algo absurda y predecible. Y está claro que tendremos continuación.

Y por otro, Los Hombres que MIraban fijamente a las cabras  :adoracion: :adoracion: :lol: Me ha gustado mucho. Hay que tomárselo como lo que es, una gamberrada, una parida muy grande. Con Clooney y amigos haciendo gamberradas, aunque que conste que está basado en una historia real  :contrato: Lo mejor son las pullas a Obi-Wan-Kenobi y la cantidad de gente con bigote que hay  :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 16 Septiembre, 2012, 10:59:45 am »
A mí también me gustó mucho, aunque a menudo me pregunto que hubieran hecho si Ewan McGregor no hubiera aceptado el papel.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 16 Septiembre, 2012, 12:22:36 pm »
No se si lo habeis comentado ya por aquí, pero he oido que Dreamworks se han hecho con un pack de derechos entre los que estarían Masters del Universo, She-Ra, Godzilla, Turok, George de la jungla y Sabrina, la bruja adolescente.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 16 Septiembre, 2012, 13:12:21 pm »
Ésta noche toca maratón.
En la sexta 3 pasan la triologIa de Robocop.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 16 Septiembre, 2012, 14:01:55 pm »
No se si lo habeis comentado ya por aquí, pero he oido que Dreamworks se han hecho con un pack de derechos entre los que estarían Masters del Universo, She-Ra, Godzilla, Turok, George de la jungla y Sabrina, la bruja adolescente.

Si, de Godzilla el tema está muy avanzado. Y de Sabrina y Masters hay algún rumor... del resto...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 16 Septiembre, 2012, 17:30:39 pm »
pues a mi la de los hombres y las cabras me aburrió soberanamente y eso que la vi con la mayor predisposición de que me gustase (saliendo Bridges, Spacey y Clooney no podía no gustarme) y nada.
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 20:51:44 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 17 Septiembre, 2012, 20:59:08 pm »
hoy me he enterado de la existencia de esta peli, Matalos Suavemente (Killing Them Softly en inglés) del director de El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford. Repite prota, Brad Pitt, y de secundarios tenemos a gente como Ray Liotta o James Gandolfini. El argumento basado en una novela va de que 2 taraos entran a la fuerza en una timba de poker de la mafia llevándose el dinero y la mafia acude a un "investigador" llamado Jackie Cogan (Pitt) para que les de caza. La cosa se complica entre gente no dispuesta a colaborar, gente indecisa.... etc. etc.

http://www.youtube.com/watch?v=77FY37y0R20

A mi me está gustando lo que veo y las críticas profesionales dicen de todo pero coinciden en el gran trabajo de Pitt (como casi siempre) por su personaje, descrito como "un sociópata poderosamente tranquilo". Y Cash de banda sonora.  :adoracion:
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 21:01:43 pm por Dogfather »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 17 Septiembre, 2012, 21:42:01 pm »
Yo sí tenía constancia de esta peli, y la espero con muchas ganas. Y más que por Pitt, que sé que lo hará genial, por ver de nuevo a Liotta y Gandolfini

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 17 Septiembre, 2012, 21:47:59 pm »

Si, de Godzilla el tema está muy avanzado. Y de Sabrina y Masters hay algún rumor... del resto...
   Estoy visualizando a Salem enfrentándose a Godzilla en los Lagos de Covadonga después de haber comido queso de Cabrales con la música de El Fary de fondo. :no:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 17 Septiembre, 2012, 21:55:53 pm »
anoche la vi la conspiracion de Robert Redford,me ha dejado sensaciones agridulces pero en general aceptable.
la de Matalos Suavemente se espera con ganas :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines