Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160236 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #45 en: 28 Agosto, 2012, 10:29:35 am »
Pues la verdad es que Sin City y el comics son calcos totales. Ver la peli y ver el comic al mismo tiempo dices. "Coño, si es igual".

Dentro de poco, no se si ha empezado ya el rodaje, empiezan con Sin City 2. La actriz Jessica Alba colgo una foto en su Instagram diciendo algo como.. "cambiandome el pelo, volviendo al rubio". y terminaba diciendo. "Empieza Sin City 2".

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 Agosto, 2012, 11:52:39 am »
como va a ser un peliculón una peli dirigida por RZA en la que sale Batista.  :lol: A mi el trailer me ha recordado a 2 pelis, la primera Kill Bill, una peli que se deja ver, una gamberrada homenaje a las artes marciales de los 70 y su cutrerio. Graciosa, friky y en ocasiones algo profunda pero nunca un pleiculón. Y la otra es Bunraku, la mayor mierda que he visto en años, la dejé a 40 minutos del final por insoportable. Así que esta no me atrae del todo.

P.D. ya he quedado con mi amigo de ver pelis en verme las que me faltan de esas 25 (solo he visto 6, eso si, las 6 que he visto me han parecido muy buenas). A ver que tal.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 Agosto, 2012, 14:12:05 pm »
Pues la verdad es que Sin City y el comics son calcos totales. Ver la peli y ver el comic al mismo tiempo dices. "Coño, si es igual".

Dentro de poco, no se si ha empezado ya el rodaje, empiezan con Sin City 2. La actriz Jessica Alba colgo una foto en su Instagram diciendo algo como.. "cambiandome el pelo, volviendo al rubio". y terminaba diciendo. "Empieza Sin City 2".

Lo único que no se sabe es si va a repetir Bruce Willis :uy:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 Agosto, 2012, 14:48:59 pm »

Pero de Bruce Willis (Hartigan) ya lo sacaron todo. ¿No?
Como no escriban una historia nueva en pasado...

De hecho, Sin City 2, como yo lo veo, será una precuela, ya que la mayoría de historias que quedan son anteriores a las que salieron en la 1.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 Agosto, 2012, 14:54:33 pm »
Eso iba a decir, si no hay mas historias de Hartigan ¿¿o recuerdo mal??  :puzzled:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Agosto, 2012, 14:58:57 pm »

01- Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958)
02- Ciudadano Kane (Orson Welles, 1941)
03- Cuentos de Tokyo (Yasujiro Ozu, 1953)
04- La regla del Juego (Jean Renoir, 1939)
05- Amanecer (F.W. Murnau 1927)
06- 2001: Una Odisea del Espacio (Stanley Kubrick, 1968)
07- Centauros del Desierto (John Ford, 1956)
08- El Hombre con la Cámara (Dziga Vertov, 1929)
09- La Pasión de Juana de Arco (Carl Theodor Dreyer, 1928)
10- Fellini, Ocho y Medio (Federico Fellini, 1963)
11- EL Acorazado Potemkin (Sergei Eisenstein, 1925)
12- L'Talante (Jean Vigo, 1934)
13- Al Final de la Escapada (Jean-Luc Godard, 1959)
14- Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
15- Primavera Tardía (Yasujiro Ozu, 1949)
16- El Azar de Baltasar (Robert Bresson, 1966)
17- Los Siete Samurais (Akira Kurosawa, 1954)
18- Persona (Ingmar Bergman, 1966)
19- El Espejo (Andrei Tarkovski, 1975)
20- Cantando bajo la Lluvia (Stanley Donen & Gene Kelly, 1952)
21- La Aventura (Michelangelo Antonioni, 1960)
22- El Desprecio (Jean-Luc Godard, 1963)
23- El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972)
24- Ordet (Carl Theodor Dreyer, 1955)
25- Deseando Amar (Wong Kar-Wai, 2000)

A ver, las 25 mejores....   :o
 Creo sinceramente que esta lista está hecha por unos cuantos para demostrar que saben más de cine que nadie   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 Agosto, 2012, 15:05:15 pm »

Pero de Bruce Willis (Hartigan) ya lo sacaron todo. ¿No?
Como no escriban una historia nueva en pasado...

De hecho, Sin City 2, como yo lo veo, será una precuela, ya que la mayoría de historias que quedan son anteriores a las que salieron en la 1.

Exacto. No han dicho que no vayan a añadir nada  :contrato:
« última modificación: 28 Agosto, 2012, 15:18:30 pm por Godot »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #52 en: 28 Agosto, 2012, 15:08:45 pm »
Algo comentó Miller de escribir al menos una historia nueva de Nancy. Pero otra más de Hartigan, no lo veo claro...

Brook

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 Agosto, 2012, 15:11:50 pm »
como va a ser un peliculón una peli dirigida por RZA en la que sale Batista.  :lol: A mi el trailer me ha recordado a 2 pelis, la primera Kill Bill, una peli que se deja ver, una gamberrada homenaje a las artes marciales de los 70 y su cutrerio. Graciosa, friky y en ocasiones algo profunda pero nunca un pleiculón. Y la otra es Bunraku, la mayor mierda que he visto en años, la dejé a 40 minutos del final por insoportable. Así que esta no me atrae del todo.

P.D. ya he quedado con mi amigo de ver pelis en verme las que me faltan de esas 25 (solo he visto 6, eso si, las 6 que he visto me han parecido muy buenas). A ver que tal.

Ya bueno, Batista ciertamente es un punto en contra. :lol: Las de Kill Bill no es que me gustaran especialmente, esta me tiene mejor pinta, lo único Lucy Liu, que se ve que vuelve a hacer de mala. En cuanto a lo de RZA habrá que esperar para opinar, no ha dirigido nada y es un proyecto que lleva mucho tiempo queriendo hacer (el mismo es el guionista junto con Eli Roth), además el tío es muy fan de las artes marciales con lo que imagino que sabe del tema. Y que coño, Russell Crowe ahí de tío guay entre todos estos leñeros. Peliculón punto y se acabó. :lol: :lol:

A ver, las 25 mejores....   :o
 Creo sinceramente que esta lista está hecha por unos cuantos para demostrar que saben más de cine que nadie   :disimulo:

Amén.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 Agosto, 2012, 15:19:40 pm »
y probablemente sepan como están demostrando.  :lol:

Y quién soy yo para decirle no tienes ni idea a un tio que sabe mas que yo?? nadie, en parte porque como he dicho solo he visto 6 de la lista, cuando vea todas igual puedo decir algo. Y eso no hará que sepa mas de cine que ellos.
« última modificación: 28 Agosto, 2012, 15:22:27 pm por Dogfather »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Agosto, 2012, 15:19:56 pm »
Algo comentó Miller de escribir al menos una historia nueva de Nancy. Pero otra más de Hartigan, no lo veo claro...

Yo solo digo que me parecería muy raro que una de las estrellas de la peli anterior, y del cómic, no vaya a volver a salir, aunque sea en un pequeño papel o eso, en una historia inventada por algún guionista que no será Miller  :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #56 en: 28 Agosto, 2012, 15:24:30 pm »

Yo solo digo que me parecería muy raro que una de las estrellas de la peli anterior, y del cómic, no vaya a volver a salir, aunque sea en un pequeño papel o eso, en una historia inventada por algún guionista que no será Miller  :lol:

De todas formas en Ese bastardo amarillo se comentaba que Hartigan no se había metido en problemas en toda su carrera como policía, que conste :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Agosto, 2012, 17:13:44 pm »
y probablemente sepan como están demostrando.  :lol:

Y quién soy yo para decirle no tienes ni idea a un tio que sabe mas que yo?? nadie, en parte porque como he dicho solo he visto 6 de la lista, cuando vea todas igual puedo decir algo. Y eso no hará que sepa mas de cine que ellos.

Bueno, yo he visto bastantes de estas 25.
 Pero me gustaría saber cuantos votaron para que Juana de Arco aparezca en la lista en el nº 9    :wall:

Y ya puestos que esté por encima de El Acorazado Potemkin me parece de traca     :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 30 Agosto, 2012, 09:49:46 am »
Ayer fui al cine. Rompí una promesa que me había hecho a mi mismo y fui a un cine al que juré no volver a ir pagando nunca más. Pero... por gozar de la compañía he transigido.
Y no me arrepiento, porque me pareció un peliculón. HEADHUNTERS.
Se basa en una novela del noruego Jo Nesbo, del que únicamente he leído Petirrojo (me gustó pero no me pareció para lanzar cohetes). Esta sí (la adaptación cinematográfica... tendré que leer la novela -creo que aún no se ha publicado en castellano-).

Os dejo un par de enlaces:
http://www.imdb.com/title/tt1614989/
http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

Como curiosidad... uno de los protagonistas es Jamie Lannister, de Juego de Tronos.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Agosto, 2012, 09:56:13 am »
Yo he leído varios libros de Jo Nesbo, pero no es de mis autores escandinavos preferidos.
A ver si me animo a ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines