Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 246223 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #90 en: 11 Octubre, 2012, 00:51:52 am »
fijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
seguro que eso pasa en el 700

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 Octubre, 2012, 10:27:41 am »
En Blog de Superhéroes dicen

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 Octubre, 2012, 13:59:58 pm »
piensan eso porque slott
, aqui una entrevista de slott en marvel.com :  http://marvel.com/news/story/19523/marvel_now_qa_superior_spider-man

gracias kravi ;)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 11 Octubre, 2012, 14:22:26 pm »
Cuando alguna vez ha habido quejas hacia la manera que tenía Slott de caracterizar a Peter como un sobrado, ahora vemos lo que quería hacer el autor. Para mí el cambio va a estar más que nada en la psique del personaje, o en su almendra si no sois finos. Como apuntaba Spider_Avenger el otro día y leíamos como posibilidad de boca de Axel Alonso, va a desarrollar una especie de complejo de superioridad a lo bestia. Se le va a ir la pinza en el 700, se va a creer mejor que todos, y ya cualquier cosa valdrá. Incluso ponerse esas ridículas garras en lo que eran sus pies (¿quizá pierde también sus poderes y por eso tiene que volverse más bestia? Pero eso a él le dará igual, es perfectamente capaz de hacer lo que tiene que hacer, es superior al resto).

Un cambio que se antoja tan psicológico como éste ha de ayudarse en un guión que de verdad refleje ese cambio interno que sufrirá el personaje. El modo de pensar de Peter cambiará pero mogollón, y ahí el guionista ha de ser muy versátil. Slott ha ido dejando caer que va a venir un nuevo guionista llamado Slott, el que escribió aquel Arkham Asylum que por lo visto cumplía y muy bien. Y eso espero, esta vez no habrá cambios de artificio ni ilusión de cambio (bueno sí, pero me entendéis), esta vez tiene que notarse ese giro de tuerca y ya sé que se ha hecho otras veces pero me imagino que esta vez durará un año por lo menos.

Disfrutemos de Peter tal como lo conocemos los números que nos quedan.

¡Ay mi Peter, que se me volvió loco! Trust me.
« última modificación: 11 Octubre, 2012, 14:27:12 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 11 Octubre, 2012, 21:08:34 pm »

gracias kravi ;)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 11 Octubre, 2012, 21:19:24 pm »
Mmm... pensando por un momento que lo que ha dicho es cierto, pero entendiendo que está liándolo todo, se me ocurre que quizá todo el mundo descubre la identidad de Spider-Man (otra vez) y Peter hace algo para dejar claro que son dos personas diferentes, para al mismo tiempo hacer creer a la gente que hay un nuevo Spider-Man en la ciudad, sólo que sigue siéndolo él.

Este nuevo Spider-Man podría enamorar a Mary Jane y a la vez pasar de Peter, que últimamente le da miedo LOL

También podemos verlo de una forma mucho más sencilla y pensar que cuando se refiere a ser Peter Parker lo dice de forma metafórica. Peter va a cambiar tanto que no lo podremos seguir considerando ''Peter''. E incluso puede que tenga que cambiar de identidad civil o algo...

Atentamente,
Christian-Spi

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 Octubre, 2012, 21:31:14 pm »
tal vez tengas razon, aunque si fuera como dice si que tendriamos un buen motivo para lapidarle si lo vemos por la calle :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 11 Octubre, 2012, 23:37:53 pm »
Yo sigo pensando que podría tener que ver con el Miles Morales 616.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 12 Octubre, 2012, 00:04:43 am »
De todas formas y dejando de lado lo que piense de slott, os planteo una pregunta con animo de generar debate:
El reinicio de byrne,el mefistazo,auntentico.....no creeis que estos golpes de efecto exagerados son una manera de tapar la carencia regular de buenas historias o una trayectoria optima y regular de un personaje?
lo digo porque peter david siguio una trama durante años, lo mismo claremont en los x-men o stan lee en spiderman, me podriais decir que era otra epoca y seguramente tendreis razon, pero creo que tanta pirueta y doble salto mortal es porque no parece que se acabe de encontrar la formula que haga de spidey una cole mas superventas al nivel de otras.
reflexion personal que como os digo la hago para generar ideas.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 12 Octubre, 2012, 00:31:31 am »
Creo que más que porque no encuentran la formula es que Spidey es una  de las grandes colecciones de Marvel, uno de los buques insignia, y estas maniobras son formas de mantener el interés sobre el personaje. Es decir, cada cierto tiempo intentan que el foco se centre sobre el, del mismo modo que lo intentan con otros personajes. Obviamente también influye el tema de aumentar ventas, pero creo que es un poco más por el tema de llamar la atención sobre los grandes iconos de la editorial haciendo algo nuevo con ellos cada cierto tiempo.

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 12 Octubre, 2012, 02:04:19 am »
En cualquier caso, juraria que en los ultimos 10-12 años salvo algun que otro numero spidey se a movido en unas cifras parecidas, ni muy buenas ni muy malas, pero claro superman es el buque insignia de dc pero sus ventas...

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 Octubre, 2012, 12:31:42 pm »
Esto es como los eventos. Tienen que mover mucho la cosa para vender algo, que el interés no es el mismo del de los años ochenta...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 12 Octubre, 2012, 12:43:53 pm »
Buenas :hola:,

Sobre el tema de Superman, recuerdo una entrevista a Roger Stern en la que comentaba sarcásticamente que la tradición en DC era no promocionar a su personaje estrella. Mientras los de marketing se empleaban a fondo en promocionar a Batman, a Superman lo tenían totalmente abandonado hasta que llegó una nueva directiva y empezó a hacer ruido con un nuevo evento que iba a sacudir las colecciones del kriptoniano (La muerte de Superman).

"Habíamos intentado que los de publicidad de Dc promocionaran a Superman durante años. Habían publicitado a Batman hasta la saciedad, ¿pero y Superman?. Parecía que no sabían de la existencia del personaje. Dios bendiga a Martha Tomases. Ella empezó a trabajar en Dc de aquella y no sabia que era tradición no promocionar al personaje más famoso de la editorial. Ella habló con los medios y – ¡¡BOOM!!"

Fuente: http://rogerstern.blogspot.com.es/ (es la segunda entrevista)

Sobre el tema Spider-Man, y dejando a un margen la etapa J.M.S./Romita Jr., para mí es obvio que el personaje está en el dique seco desde hace más de 20 años.

nexus, ¿no has pensado en abandonar la compra y lectura del personaje?

Yo cada vez que entro en este hilo o leo algo sobre la actualidad arácnida o algún número suelto me alegro más de haber abandonado al personaje. Lástima de dibujos de Marcos Martín que me he perdido. Por lo demás... contentísimo.

saludos :hola:
« última modificación: 12 Octubre, 2012, 12:49:20 pm por Morgan »

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Octubre, 2012, 18:34:51 pm »
me dan muchas ganas colega.
pero una vez mas comprendereis a los que somos completistas de un personaje.
la ultima vez que lo deje fue cuando lo llevaba mc farlane, toda esa epoca con sus dibujos y los de larsen no voy a valorarla ahora porque no es mi intencion pero solo te dire que mi afan completista todavia esta esperando a que continuen de alguna manera las bibliotecas marvel (ya, ya lo se, lo llevo clarinete)
se que recopilaron parte de esa epoca en los IMPRESCINDIBLES pero preferi una edicion mas economica como la de las bibliotecas.
Por otro lado te dire que a dia de hoy mis gustos como comickero se han ampliado muchisimo y salvo algun que otro tomo spidey es practicamente mi unico contacto con el universo de los superheroes y de marvel en particular.
me tiran mas otras cosas y por estos motivos que te he dado comprenderas el que porque me da pena dar la espalda al personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines