Cuando alguna vez ha habido quejas hacia la manera que tenía Slott de caracterizar a Peter como un sobrado, ahora vemos lo que quería hacer el autor. Para mí el cambio va a estar más que nada en la psique del personaje, o en su almendra si no sois finos. Como apuntaba Spider_Avenger el otro día y leíamos como posibilidad de boca de Axel Alonso, va a desarrollar una especie de complejo de superioridad a lo bestia. Se le va a ir la pinza en el 700, se va a creer mejor que todos, y ya cualquier cosa valdrá. Incluso ponerse esas ridículas garras en lo que eran sus pies (¿quizá pierde también sus poderes y por eso tiene que volverse más bestia? Pero eso a él le dará igual, es perfectamente capaz de hacer lo que tiene que hacer, es superior al resto).
Un cambio que se antoja tan psicológico como éste ha de ayudarse en un guión que de verdad refleje ese cambio interno que sufrirá el personaje. El modo de pensar de Peter cambiará pero mogollón, y ahí el guionista ha de ser muy versátil. Slott ha ido dejando caer que va a venir un nuevo guionista llamado Slott, el que escribió aquel Arkham Asylum que por lo visto cumplía y muy bien. Y eso espero, esta vez no habrá cambios de artificio ni ilusión de cambio (bueno sí, pero me entendéis), esta vez tiene que notarse ese giro de tuerca y ya sé que se ha hecho otras veces pero me imagino que esta vez durará un año por lo menos.
Disfrutemos de Peter tal como lo conocemos los números que nos quedan.
¡Ay mi Peter, que se me volvió loco! Trust me.