Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195914 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1230 en: 05 Junio, 2014, 22:35:40 pm »
yo ya me he leido la crisis hace un mes o asi, pero le echare un ojo que seguro que me complementa lo leido. muchas gracias por el enlace, el otro que se pusó hace tiempo  me sigue sin ir por cierto.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1231 en: 05 Junio, 2014, 23:14:32 pm »
Acabo de probar a bajar lo que comentais de crisisreport ... y a mí si que me baja. Pero son un montón de jpg, no un pdf.

Os lo subo a mi dropbox

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22923933/crisisreportzinco.rar

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1232 en: 05 Junio, 2014, 23:37:43 pm »
Acabo de probar a bajar lo que comentais de crisisreport ... y a mí si que me baja. Pero son un montón de jpg, no un pdf.

Os lo subo a mi dropbox

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22923933/crisisreportzinco.rar

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo recordar que tú también probaras de aquellas y no te funcionaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1233 en: 06 Junio, 2014, 08:13:00 am »
Acabo de probar a bajar lo que comentais de crisisreport ... y a mí si que me baja. Pero son un montón de jpg, no un pdf.

Os lo subo a mi dropbox

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22923933/crisisreportzinco.rar

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo recordar que tú también probaras de aquellas y no te funcionaba.

Efectivamente... Y los estoy disfrutando ahora como un enano ;)
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1234 en: 06 Junio, 2014, 09:42:17 am »
Buff, le he echado mano ya al primer número de las Crisis, y la verdad es que los complementos de Zinco son una auténtica bendición  :amor: :amor: :amor: :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1235 en: 06 Junio, 2014, 16:39:08 pm »
Yo ya he dicho en otras ocasiones que por eso prefiero las ediciones de Zinco o Planeta, porque después la gente se queda con esa sensación después de leer Crisis en Tierras Infinitas (aunque se diga que es entendible como historia y no pasa nada).

Es más, les mandé una consulta antes de que la sacaran y me mandaron a tomar viento. :wall:

Preocupado por los extras de la edicion de Crisis En Tierras Infinitas, decidí hacerles una consulta basándome  en lo que me habéis comentado:

Hola.

He visto que vais a publicar una nueva edición de Crisis en Tierras Infinitas, lo cual me parece un gran acierto.

La duda que me surge es respecto a los extras. En mi humilde opinión creo que los extras que incluis a veces (véase bocetos o biografías de los autores) no nos ayudan en la lectura del tomo, y es una pena porque un tomo de Crisis en Tierras Infinitas NECESITA de una guía para los neófitos de DC.

No hace falta meter tantos extras, sólo nos conformaríamos con alguien de ECC que nos fuera desglosando como estaba el panorama de DC en aquel momento y una guía de la historia (recordemos que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea del universo DC pre-Crisis en Tierras Infinitas y ni tan siquiera vosotros habéis editado material de esa época). Lo digo también, porque he visto que respondisteis a una consultas diciendo que contaba con una introducción de Wolfman, bocetos y biografías de los autores, que de poco nos servirían para una comprensión de la historia que nos cuentan en sí.

No sé si conocéis las distintas versiones que se han editado anteriormente, pero si es así, me refiero a una guía como la que incluía el tomo de Zinco.

Os digo esto, porque a mí por ejemplo,me pasa lo mismo con otra obra reeditada vuestra, Sandman. La cual no la aprecio de verdad tanto, porque necesito una guía en forma de texto, que me expliquen la gran cantidad de detalles que se me pasan por alto.
 
Por favor, os escribo porque considero NECESARIO realizar tal labor. Apreciaríamos mucho más el tomo, nos quedaría un mejor regusto al leer la historia y os aseguro que vuestro tomo se iba a vender más (sería la edición más buscada, y la gente no recurriría a mercado de segunda mano o a buscar otras versiones editadas de la obra).

Gracias, un saludo.

Hola Darío,

Como bien indicas, nuestra edición de "Crisis en Tierras Infinitas" incluirá una introducción escrita por el propio Marv Wolfman-guionista de la obra- y un texto firmado por Dick Giordano, además de biografías de los autores implicados, y páginas de bocetos. Entendemos que nadie mejor que autores partícipes de la obra para comentar las interioridades del proceso creativo.

Lamentamos que no te gusten los extras incluidos en nuestras ediciones, pero lo cierto es que siempre que es posible (ocasionalmente, por temas de paginación no lo es), procuramos incluir textos explicativos que, bien sean realizados por los propios autores o por alguno de nuestros articulistas, contribuyan a contextualizar las historias leídas.

Un saludo y gracias a ti por hacernos llegar tu opinión.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1236 en: 10 Junio, 2014, 11:01:11 am »
Buenas :hola:,

¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Gracias :birra:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1237 en: 10 Junio, 2014, 11:05:31 am »
Por mi parte te recomiendo la de Batman y Robin. Trata muy bien la relación entre padre e hijo con episodios bastante interesantes. Más allá de las aventuras de turno, el protagonista principal es el conocimiento entre ambos y las lecciones que aprenden uno de otro.

Tras el suceso de Batman Inc. han pasado a alternar historias con otros personajes como Dos Caras que me han gustado bastante.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1238 en: 10 Junio, 2014, 11:18:02 am »
Buenas :hola:,

¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Gracias :birra:.


EL Batman y Robin de Tomasi pre-nu52 era ramplón ramplón. No tan malo como el Detective de Fabok y Faerber (menuda ponzoña), pero más visto que el tebeo. EL actual no lo he leido.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1239 en: 10 Junio, 2014, 11:39:47 am »
Buenas :hola:,

¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Gracias :birra:.


EL Batman y Robin de Tomasi pre-nu52 era ramplón ramplón. No tan malo como el Detective de Fabok y Faerber (menuda ponzoña), pero más visto que el tebeo. EL actual no lo he leido.

Me faltaba aclarar que hablaba del Batman y Robin del nuevo Universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1240 en: 10 Junio, 2014, 11:47:42 am »
Buenas :hola:,

¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello, ambas NUDC?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Gracias :birra:.

PD: Gracias Mipey y Unocualquiera ;).

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1241 en: 10 Junio, 2014, 12:14:22 pm »
Yo te recomiendo la wwoman de azarello... que está tratanto temas olímpicos de una manera,  digamos actual , vamos con que pruebes el primer tomito lo vas a ver. Para mí de lo mejor de la dc actual, tb. es que a mí las intrigas dioseciles me molan cantidat...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1242 en: 10 Junio, 2014, 13:40:50 pm »
Yo también recomiendo Wonder Woman, y mucho. Va a su bola, con una historia cojonuda de dioses y diosas, muy épica y trabajada. Y no es sólo Azzarello en plena forma en el cómic que nunca esperarías de él, Cliff Chiang se sale al dibujo.

A mí me está gustando más incluso que la versión de George Pérez...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1243 en: 10 Junio, 2014, 17:25:36 pm »
¿Recomendaciones sobre Batman y Robin de Tomasi y Wonder Woman de Azzarello, ambas NUDC?

Me apetece subirme a otra serie regular de DC, aparte de Batman, pero no sé a cuál. Éstas tienen buena pinta.

Y has elegido bastante bien, son dos series muy recomendables y disfrutables.

Mis comentarios de la serie de Diana, a partir de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg1308504#msg1308504

Me falta el último tomo por leer. Los tres primeros están bastante seguidos, y los siguientes están un poco más separados, pero creo que los podrás encontrar sin problemas.

Batman y Robin también la he comentado, pero solo encuentro el comentario del sexto tomo: No se que me pasa hoy, que no encuentro nada con el maldito buscador.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #1244 en: 10 Junio, 2014, 20:32:58 pm »
Ahora que me estoy poniendo al día por fin con la serie regular de Batman, me entra curiosidad por entrar un poco más en el universo DC, merece la pena el evento de Maldad Eterna y que tengo que leer para entenderla?, son vitales los 4 tomos que sacó ECC de Batman: Maldad Eterna o no merecen la pena?. Es que admito que la forma de publicar de ECC me vuelve loco, porque ademas ojeando la serie Batman/Superman veo que tambien pone Maldad eterna en las portadas y luego son todo números secundarios de Superman, son también necesarios? o solo con las 7 grapas es suficiente? Y ya de paso que tal es la serie de Batman/Superman?

Alguno leeis la serie Injustice: gods Among us?, me pille hace poco el juego y me llama la atención, merece la pena o es una chorrada?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines