Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195888 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #660 en: 14 Abril, 2013, 17:23:27 pm »
Wonder Woman es un must have, de las mejores series de DC actuales.
Aquaman y Nightwing son muy flojas, bastante prescindibles.

De Nightwing no digo nada, pues no la he leído, pero Aquaman no me parece una serie muy floja. Tiene un dibujo de Reis en general muy bueno (o a mi me lo parece) y unos guiones como mínimo entretenidos y que invitan a la lectura, lo que en conjunto es mucho mas de lo que ofrecen la mayoria de series. A mí me gusta mucho y yo si que la recomiendo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #661 en: 14 Abril, 2013, 17:29:01 pm »
Cada cual tiene sus preferencias y puede recomendar lo que quiera,yo el Aquaman de Johns y Reis aun no he empezado a leerlo (hace poco compre el primer tomo,voy comprando cuando me lo permite el bolsillo) pero se que por lo menos el dibujo me gustara,porque Reis es mi dibujante actual de superheroes favorito  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #662 en: 14 Abril, 2013, 17:29:08 pm »
A mí sin embargo me aporta mucho menos que la mayoria de series que sigo, está muy mal escrita, la historia es aburrida y no me interesa, y Reis no es mi dibujante favorito aunque no me parece malo ni mucho menos.Abandoné en el tercer tomo, no creo que la serie mejore mucho con el tiempo. Bastante floja para mí aunque para gustos colores.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #663 en: 14 Abril, 2013, 17:32:46 pm »
Cada cual tiene sus preferencias y puede recomendar lo que quiera,yo el Aquaman de Johns y Reis aun no he empezado a leerlo (hace poco compre el primer tomo,voy comprando cuando me lo permite el bolsillo) pero se que por lo menos el dibujo me gustara,porque Reis es mi dibujante actual de superheroes favorito  :thumbup:

Eso está claro, cada uno recomienda lo que a el le gusta y bien que hace. No se si el tono de mi mensaje ha sonado un poco brusco, pero no pretendia serlo.

A mí sin embargo me aporta mucho menos que la mayoria de series que sigo, está muy mal escrita, la historia es aburrida y no me interesa, y Reis no es mi dibujante favorito aunque no me parece malo ni mucho menos.Abandoné en el tercer tomo, no creo que la serie mejore mucho con el tiempo. Bastante floja para mí aunque para gustos colores.

Lo mismo te digo, si el tono de mi mensaje te ha parecido algo brusco lo siento, esta claro que sobre gustos cada uno tiene los suyos.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #664 en: 14 Abril, 2013, 17:37:10 pm »
Cada cual tiene sus preferencias y puede recomendar lo que quiera,yo el Aquaman de Johns y Reis aun no he empezado a leerlo (hace poco compre el primer tomo,voy comprando cuando me lo permite el bolsillo) pero se que por lo menos el dibujo me gustara,porque Reis es mi dibujante actual de superheroes favorito  :thumbup:

Eso está claro, cada uno recomienda lo que a el le gusta y bien que hace. No se si el tono de mi mensaje ha sonado un poco brusco, pero no pretendia serlo.

A mí sin embargo me aporta mucho menos que la mayoria de series que sigo, está muy mal escrita, la historia es aburrida y no me interesa, y Reis no es mi dibujante favorito aunque no me parece malo ni mucho menos.Abandoné en el tercer tomo, no creo que la serie mejore mucho con el tiempo. Bastante floja para mí aunque para gustos colores.

Lo mismo te digo, si el tono de mi mensaje te ha parecido algo brusco lo siento, esta claro que sobre gustos cada uno tiene los suyos.

Saludos.

Que va pebeerre,no lo decia por ninguno,era mas para dar una idea a Izar de que cada uno tiene sus gustos y no siempre concuerdan  :birra:

Jake creo que no es muy fan de Johns por lo que le he leido  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #665 en: 14 Abril, 2013, 17:46:45 pm »
Cada cual tiene sus preferencias y puede recomendar lo que quiera,yo el Aquaman de Johns y Reis aun no he empezado a leerlo (hace poco compre el primer tomo,voy comprando cuando me lo permite el bolsillo) pero se que por lo menos el dibujo me gustara,porque Reis es mi dibujante actual de superheroes favorito  :thumbup:

Eso está claro, cada uno recomienda lo que a el le gusta y bien que hace. No se si el tono de mi mensaje ha sonado un poco brusco, pero no pretendia serlo.

A mí sin embargo me aporta mucho menos que la mayoria de series que sigo, está muy mal escrita, la historia es aburrida y no me interesa, y Reis no es mi dibujante favorito aunque no me parece malo ni mucho menos.Abandoné en el tercer tomo, no creo que la serie mejore mucho con el tiempo. Bastante floja para mí aunque para gustos colores.

Lo mismo te digo, si el tono de mi mensaje te ha parecido algo brusco lo siento, esta claro que sobre gustos cada uno tiene los suyos.

Saludos.

Para nada me ha parecido brusco :thumbup: Lo siento si ha sonado así, sólo quería dejar claro que es una opinión personal sin más, ya que en mi anterior mensaje parece que quiero dar a entender que tengo la verdad absoluta, cuando en realidad no es así

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #666 en: 14 Abril, 2013, 18:02:57 pm »
Lo bueno es que cada uno de sus recomendaciones y ya el receptor que haga su eleccion,lo importante es ayudar  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #667 en: 14 Abril, 2013, 22:49:59 pm »
Tengo otras preguntas :lol: :lol:

He visto que los Clasicos DC: Nuevos Jovenes Titanes, los del lomo naranja de 35 euros, no contienen la etapa entera. ¿Aun asi, son mas o menos cerrados?

Lo digo porque buceando pr planetacomic he visto esto:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=10587

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=12809

En el caso de Flash, tengo muchas ganas de leer los nº de Waid, y ccreo que esa es su primera etapa, ¿no?

Respecto a Superman, me gustaria leer algo de el :lol: :lol:

Asi que, ¿Me tiro por los tomos de Flash?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #668 en: 14 Abril, 2013, 22:58:51 pm »
Resumen:

Flash Waid = COMPRO :).

Conectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #669 en: 14 Abril, 2013, 23:10:01 pm »
Tengo otras preguntas :lol: :lol:

He visto que los Clasicos DC: Nuevos Jovenes Titanes, los del lomo naranja de 35 euros, no contienen la etapa entera. ¿Aun asi, son mas o menos cerrados?

No te sabría decir, pero yo me esperaría a saber qué va a hacer ECC con ese tercer tomo que continuase con los anteriores. Igual suena muy tajante, pero una reedición de Los Titanes que no llegue al menos hasta El Contrato de Judas es un poco... meh.

En el caso de Flash, tengo muchas ganas de leer los nº de Waid, y ccreo que esa es su primera etapa, ¿no?

Respecto a Superman, me gustaria leer algo de el :lol: :lol:

Entre las dos, hay una recomendación clara: la etapa de Loeb en Superman la recuerdo entretenidilla, pero puestos a leer cosas del personaje hay material infinitamente más recomendable. La de Waid en Flash, por su parte, suele estar considerada como una de las mejores etapas ya no del personaje, sino de la editorial. Que luego te puede gustar o no, porque eso ya depende de cada uno, pero no suelo leer a gente que haya leido dicha etapa y no la haya disfrutado un montón.

De todas formas, me suena que tanto esos tomos de Superman como los de Waid están reseñados en este foro, no recuerdo si por Oskarosa, o Fanpiro, o ambos.

Edito:

Vale, lo de Superman era de Oskarosa, a partir de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8925.msg780812#msg780812.

Y lo de Flash, también, a partir de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7667.315.
« última modificación: 14 Abril, 2013, 23:26:00 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #670 en: 14 Abril, 2013, 23:37:08 pm »
Yo es que la de Flash me gusta más la de Geoff :)

La de Waid es el Hormigón y Cemento :) de Flash - Wally.

El acabado de Geoff :D.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #671 en: 15 Abril, 2013, 00:23:10 am »
Aquaman también he comentado los 3 tomos que he leído, a partir de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31118.msg1102018#msg1102018

Que cada uno saque sus propias conclusiones.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #672 en: 15 Abril, 2013, 04:40:43 am »

Asi que, ¿Me tiro por los tomos de Flash?

Deberías, la evolución del personaje es muy buena y para mí es la mejor etapa del personaje post crisis

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #673 en: 15 Abril, 2013, 08:33:55 am »
Puyes me estoy planteando finalmente, aunque sean mucho, ir por os tomos de Flash en cuanto acabe Supergirl. Al igual que con etsa ultima, el guionista es ya un buen seguro para mi, Waid me gusta mucho. Y encima es una etapa que llevaba mucho tiempo con ganas de leer. Titanes tambien, pero estando incompleta, como que no es lo mismo. Asi que si no va a estar completa, y viendo que son tomos que es facil localizar... Creo que me decantaré por los tomitos de Flash

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #674 en: 15 Abril, 2013, 09:41:30 am »
Los tomos de Flash no te decepcionarán.  :thumbup:

Eso sí, tienes tiempo para ir despacito: aparte de la pasta que cuesta cada tomo, es mucha lectura. Yo los compré cuando salieron y no me daba tiempo a leerlos.

Además, Waid es de los que planta semillas sin aparente importancia que luego eclosionan muchos capítulos más tarde, por lo que una lectura pausada es recomendable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines