Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195866 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #645 en: 13 Abril, 2013, 09:21:45 am »
Finalmente no me pille el pack de la JLA:_ El Clavo, ya que pne que son los tomos 1 y 2 del Clavo, por lo que faltaria el 3. Mi gozo en un pozo :lloron: :lloron:

Putadón.

Pero al menos queda el plan b: creo recordar que El Clavo entra en planes de ECC. La cosa es cuánto clavan por ello  :bufon:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #646 en: 13 Abril, 2013, 10:04:48 am »
Finalmente no me pille el pack de la JLA:_ El Clavo, ya que pne que son los tomos 1 y 2 del Clavo, por lo que faltaria el 3. Mi gozo en un pozo :lloron: :lloron:

Putadón.

Pero al menos queda el plan b: creo recordar que El Clavo entra en planes de ECC. La cosa es cuánto clavan por ello  :bufon:

Nunca el juego de palabras esta mejor llevado :lol: :lol:

Pero bueno, no pasa nada, como tampoco estaba Young Justice entera, me pille el 2º tomo de la Supergirl de David, y la semana que viene me pillare el tochaco de Jovenes Titans posiblemente, asi que no hay "mal" que por bien no venga :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #647 en: 13 Abril, 2013, 11:56:00 am »
Pero bueno, no pasa nada, como tampoco estaba Young Justice entera, me pille el 2º tomo de la Supergirl de David, y la semana que viene me pillare el tochaco de Jovenes Titans posiblemente, asi que no hay "mal" que por bien no venga :lol: :lol:

Si estás hablando de la etapa de Johns en Jóvenes Titanes que salió en dos tomos, desde ya te digo que es una etapa que me encanta  :thumbup:

Sobre Young Justice, te aviso que esos tomos de Norma tampoco contienen la etapa entera ni de coña, sólo lo que publicó Norma (y que no continuó Planeta). La edición buena de Young Justice debería contener la colección completa (especialmente cuando es la etapa completa de un guionista y tiene un principio, nudo y desenlace cerrado), y eso no se ha publicado en España. Así que aunque encontrases Young Justice de Norma completa, ten en cuenta que sigue estando incompleta. Por si acaso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #648 en: 13 Abril, 2013, 16:29:32 pm »
Pero bueno, no pasa nada, como tampoco estaba Young Justice entera, me pille el 2º tomo de la Supergirl de David, y la semana que viene me pillare el tochaco de Jovenes Titans posiblemente, asi que no hay "mal" que por bien no venga :lol: :lol:

Si estás hablando de la etapa de Johns en Jóvenes Titanes que salió en dos tomos, desde ya te digo que es una etapa que me encanta  :thumbup:

Sobre Young Justice, te aviso que esos tomos de Norma tampoco contienen la etapa entera ni de coña, sólo lo que publicó Norma (y que no continuó Planeta). La edición buena de Young Justice debería contener la colección completa (especialmente cuando es la etapa completa de un guionista y tiene un principio, nudo y desenlace cerrado), y eso no se ha publicado en España. Así que aunque encontrases Young Justice de Norma completa, ten en cuenta que sigue estando incompleta. Por si acaso.

Vale, lo apunto :lol: :lol: :lol: Es una pena. Segun lei en el Universo DC: Supergirl, habia planes para sacar en el mismo formato, pero se ve que finalmente Planeta no pudo. Una autentica lastima

El tochaco de Jovenes Titanes que digo es el de los antiguos, los tomos naranjas. Los de Johns, he visto que hay dos, pero no se si esta la etapa entera, ¿VContienen todos los nº, al menos hasta antes de Crisis Infinita?. Hace poco la lei en el ordenador, y me parecio buenisima, de las que un dia me ghustaria tener, pero por ahora, me tiro a por los antiguos primero :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #649 en: 13 Abril, 2013, 17:37:51 pm »
Segun lei en el Universo DC: Supergirl, habia planes para sacar en el mismo formato, pero se ve que finalmente Planeta no pudo. Una autentica lastima.

Pues sí, sí que lo es. Cuando ECC se hizo con los derechos de DC en España, una de las primeras cosas que comentaron era que tenían Young Justice en mente, pero finalmente han descartado la idea  :no:

El tochaco de Jovenes Titanes que digo es el de los antiguos, los tomos naranjas. Los de Johns, he visto que hay dos, pero no se si esta la etapa entera, ¿VContienen todos los nº, al menos hasta antes de Crisis Infinita?. Hace poco la lei en el ordenador, y me parecio buenisima, de las que un dia me ghustaria tener, pero por ahora, me tiro a por los antiguos primero :lol:

Los dos de Johns no contienen la etapa entera, sino que llegan hasta Crisis Infinita. El último arco que contiene el segundo tomo es el que cierra un argumento que se había abierto al principio de la etapa, con lo que ambos tomos funcionan bastante bien de forma autónoma  :thumbup:

Evidentemente el de los Nuevos Titanes de Wolfman, los tomos naranjas, es un material magnífico, de lo que mejor que se ha hecho en DC. Pero yo no confío mucho en que ECC saque un tercer tomo, la verdad, y en ese tercer tomo es donde se alcanzaría la mejor etapa de la colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #650 en: 13 Abril, 2013, 17:49:14 pm »
Yo tengo ganas de ver que ediciones van a sacar si se animan los de ECC para cosas antiguas, visto la cosa creo que tiraran a ediciones rusticas....

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #651 en: 13 Abril, 2013, 19:59:35 pm »
Pues gracias por el aviso David. Puede que me plantee comprar los Titanes de Johns :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #653 en: 14 Abril, 2013, 15:42:07 pm »
El primero es la primera serie de los personajes, valga la redundancia, y es la que va antes de la serie de Wolfman y Pérez.  ;)

La otra es un nuevo volumen, algunos después de donde lo dejara el CDC Nuevos Titanes, donde se quedan sin el nuevos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Izar29

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #654 en: 14 Abril, 2013, 16:39:58 pm »
Hola.

De momento de DC sigo Batman, La liga de la Justicia y Superman.

Me recomendais seguir, Aquaman, Wonder Woman y Nightwing o no valen la pena?

Es que me jode mucho que los proximos numeros de la liga de la justicia los metan en la serie de Aquaman. Muy mal por ECC.

Saludos

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #655 en: 14 Abril, 2013, 17:05:21 pm »
Ya se ha comentado (yo varias veces) pero los números de la LJ que se meten en el tomo de Aquaman estan bien metidos en ese tomo ya que forman parte de un cruce con Aquaman, de forma que si te los meten rn la grapa no te enterarias de nada sin comprar Aquaman y, o mucho me equivoco, no los vas a echar de menos en la LJ.

ECC ha hecho muchas cosas mal, pero esta no.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #656 en: 14 Abril, 2013, 17:09:49 pm »
Hola.

De momento de DC sigo Batman, La liga de la Justicia y Superman.

Me recomendais seguir, Aquaman, Wonder Woman y Nightwing o no valen la pena?

Es que me jode mucho que los proximos numeros de la liga de la justicia los metan en la serie de Aquaman. Muy mal por ECC.

Saludos

Bienvenido Izar29 :birra:

De las series por las que preguntas la que mejores criticas tiene es la Wonder Woman de Azzarello,yo personalmente he leido los dos primeros tomos y es una serie bastante buena,muy por encima de la media,diria yo  :thumbup:

El Aquaman de Johns aun no la he leido,aunque tambien esta teniendo buenas criticas,con gran dibujo de Reis segun leo por diferentes sitios.

Y Nightwing quiza es la que menos criticas favorables tiene de las tres,aunque yo solo he leido el primer tomo y me parecio entretenido y bastante mas relacionado con la trama del primer arco del Batman de Snyder que el resto de la Bat-familia.

Espero haberte sido de ayuda  :smilegrin:
« última modificación: 14 Abril, 2013, 17:11:40 pm por logan78 »

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #657 en: 14 Abril, 2013, 17:14:09 pm »
Hola.

De momento de DC sigo Batman, La liga de la Justicia y Superman.

Me recomendais seguir, Aquaman, Wonder Woman y Nightwing o no valen la pena?

Es que me jode mucho que los proximos numeros de la liga de la justicia los metan en la serie de Aquaman. Muy mal por ECC.

Saludos
De las que citas la mejor con diferencia es wonder woman no te arrepentiras.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #658 en: 14 Abril, 2013, 17:15:24 pm »
Hola.

De momento de DC sigo Batman, La liga de la Justicia y Superman.

Me recomendais seguir, Aquaman, Wonder Woman y Nightwing o no valen la pena?

Es que me jode mucho que los proximos numeros de la liga de la justicia los metan en la serie de Aquaman. Muy mal por ECC.

Saludos

Wonder Woman es un must have, de las mejores series de DC actuales.
Aquaman y Nightwing son muy flojas, bastante prescindibles.

Desconectado Izar29

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #659 en: 14 Abril, 2013, 17:19:28 pm »
Gracias por las ayudas.

Le dare una oportunidad a Wonder Woman y Aquaman y me esperare a leerme digitalmente el primero de Nightwing haber que tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines