Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195942 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #570 en: 31 Marzo, 2013, 00:54:29 am »
En cuanto a la pregunta de si mejora o no la serie de "La Liga de la Justicia",cada uno te dara su opinion,la mia es que va mejorando tras el primer arco de presentacion,aunque tampoco es una serie muy "intensa" que digamos,es bastante sencillita de leer.

Lo de los "cinco años antes" es simple,el primer arco transcurre cinco años antes del resto de historias del nUDC,al igual que las historias del Action Comics de Morrison.

No tiene nada que ver el Jordan de la JL  de Johns y Lee con el de Johns pre-New52,asi que no tienes que temer.


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #571 en: 31 Marzo, 2013, 01:07:33 am »
Gracias a ambos.

Creo que la serie la voy a dejar y mira que me gusta las series de grupos, pero solo quería picar un poco de DC y ya me quedo con Animal Man, La cosa del pantano y Batman seguro. Wonder Woman aún dudo y por eso le doy una oportunidad y ahora voy a picar con DJL.

Eso sí, un alivio lo de Green Lantern, es que le he visto a mi librero los dos primeros tomos que sacó Planeta y me he dicho que aprovechara. Además él me ha comentado también que merecen mucho la pena.  :mola:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #572 en: 31 Marzo, 2013, 01:13:02 am »
Gracias a ambos.

Creo que la serie la voy a dejar y mira que me gusta las series de grupos, pero solo quería picar un poco de DC y ya me quedo con Animal Man, La cosa del pantano y Batman seguro. Wonder Woman aún dudo y por eso le doy una oportunidad y ahora voy a picar con DJL.

Eso sí, un alivio lo de Green Lantern, es que le he visto a mi librero los dos primeros tomos que sacó Planeta y me he dicho que aprovechara. Además él me ha comentado también que merecen mucho la pena.  :mola:

Haces bien,cuando algo no te convence de primera hora mejor dejarlo  :thumbup:

Para mi esos numeros de Green Lantern de Johns son muy recomendables,aunque no me guste mucho eso de las "recomendaciones".

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #573 en: 31 Marzo, 2013, 11:21:24 am »
Eso sí, un alivio lo de Green Lantern, es que le he visto a mi librero los dos primeros tomos que sacó Planeta y me he dicho que aprovechara. Además él me ha comentado también que merecen mucho la pena.  :mola:

Como persona que no encuentra ni a tiros esos tomos, te digo, aprovecha, aprovecha... sobretodo el 2º que tiene la guerra de los Siniestro Corps, que creo que fue de las primeras cosas que lei de DC (Tampoco llevo mucho leido :lol: :lol: :lol: )

Esta serie de la JL... pues mejorar algo mejora, pero no se si para ti srá suficiente... Yo estoy esperando a ver si es verdad que mejora mas con la marcha de Lee. Y adeas, ha empezado otra serie nueva, JLA, que parece pintar mejor

Pd: Wonder Woman la he leido, pero no comprado, y me arrepiento. Muy chula :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #574 en: 31 Marzo, 2013, 11:56:16 am »
Eso sí, un alivio lo de Green Lantern, es que le he visto a mi librero los dos primeros tomos que sacó Planeta y me he dicho que aprovechara. Además él me ha comentado también que merecen mucho la pena.  :mola:

Como persona que no encuentra ni a tiros esos tomos, te digo, aprovecha, aprovecha... sobretodo el 2º que tiene la guerra de los Siniestro Corps, que creo que fue de las primeras cosas que lei de DC (Tampoco llevo mucho leido :lol: :lol: :lol: )

Esta serie de la JL... pues mejorar algo mejora, pero no se si para ti srá suficiente... Yo estoy esperando a ver si es verdad que mejora mas con la marcha de Lee. Y adeas, ha empezado otra serie nueva, JLA, que parece pintar mejor

Pd: Wonder Woman la he leido, pero no comprado, y me arrepiento. Muy chula :thumbup:

Aun estas a tiempo Exiles  :smilegrin:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #575 en: 31 Marzo, 2013, 12:21:40 pm »
Para indecisos sobre wonder woman os recomiendo leer algunas reseñas de otras páginas y siempre la ponen de notable para arriba, para mi de lo mejor del nudc comprar el primer número que no os arrepentireis

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #576 en: 31 Marzo, 2013, 13:14:24 pm »
Eso sí, un alivio lo de Green Lantern, es que le he visto a mi librero los dos primeros tomos que sacó Planeta y me he dicho que aprovechara. Además él me ha comentado también que merecen mucho la pena.  :mola:

Como persona que no encuentra ni a tiros esos tomos, te digo, aprovecha, aprovecha... sobretodo el 2º que tiene la guerra de los Siniestro Corps, que creo que fue de las primeras cosas que lei de DC (Tampoco llevo mucho leido :lol: :lol: :lol: )

Esta serie de la JL... pues mejorar algo mejora, pero no se si para ti srá suficiente... Yo estoy esperando a ver si es verdad que mejora mas con la marcha de Lee. Y adeas, ha empezado otra serie nueva, JLA, que parece pintar mejor

Pd: Wonder Woman la he leido, pero no comprado, y me arrepiento. Muy chula :thumbup:

Aun estas a tiempo Exiles  :smilegrin:

Que va, el presupuesto es corto, y me he decidido a hacerme con la Supergirl de Peter David :lol: :lol: :lol: (Cuyo primer tomo ya tengo, muy chulo :lol: ) Por ahora me conformo con leer Wonder Woman :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #577 en: 31 Marzo, 2013, 13:33:47 pm »
Tienes razon,hoy en dia hay que ser muy selectivo con lo que se compra,que no esta el horno pa'bollos.

De todas formas la serie de Wonder Woman es para mi una de las que merece la pena gastarse los euros que vale,un soplo de aire fresco entre tanta "mediania"  :thumbup:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #578 en: 31 Marzo, 2013, 19:09:30 pm »
Para indecisos sobre wonder woman os recomiendo leer algunas reseñas de otras páginas y siempre la ponen de notable para arriba, para mi de lo mejor del nudc comprar el primer número que no os arrepentireis

Y para indecisos tenéis esa librería biblioteca denominada Fnac... }:)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #579 en: 31 Marzo, 2013, 19:31:46 pm »
Para indecisos sobre wonder woman os recomiendo leer algunas reseñas de otras páginas y siempre la ponen de notable para arriba, para mi de lo mejor del nudc comprar el primer número que no os arrepentireis

Y para indecisos tenéis esa librería biblioteca denominada Fnac... }:)

Con sus comodos sillones...... :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #580 en: 31 Marzo, 2013, 19:34:07 pm »
A leer todos Wondy. :)

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #581 en: 03 Abril, 2013, 16:11:00 pm »
He visto que en mayo sale una edicion de bolsillo de "Superman por el mañana" de Azzarello y Lee, (15 euros 320 paginas)
Es una buena etapa, la recomendáis?

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #582 en: 03 Abril, 2013, 17:13:49 pm »
He visto que en mayo sale una edicion de bolsillo de "Superman por el mañana" de Azzarello y Lee, (15 euros 320 paginas)
Es una buena etapa, la recomendáis?
Yo tengo la edición de lujo de Palneta. Una historia peculiar, pero intersante por lo distinta que resulta. Lee está muy bien.
¿quién la publica? ¿alguna editorial de libros "normales" que se lanza - o aprovecha - el tirón d ela peli? ¿o ECC lanza su propia línea de bolsillo? :interrogacion:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #583 en: 03 Abril, 2013, 18:25:35 pm »
He visto que en mayo sale una edicion de bolsillo de "Superman por el mañana" de Azzarello y Lee, (15 euros 320 paginas)
Es una buena etapa, la recomendáis?
Yo tengo la edición de lujo de Palneta. Una historia peculiar, pero intersante por lo distinta que resulta. Lee está muy bien.
¿quién la publica? ¿alguna editorial de libros "normales" que se lanza - o aprovecha - el tirón d ela peli? ¿o ECC lanza su propia línea de bolsillo? :interrogacion:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #584 en: 03 Abril, 2013, 18:48:26 pm »
Estas ediciones de editorial Debols!llo no son tampoco una novedad, el año pasado ya salió otro de ECC:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de Planeta tambien sacaron alguna que otra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 03 Abril, 2013, 18:51:28 pm por Groo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines