Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195715 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #555 en: 24 Marzo, 2013, 12:38:18 pm »
¿alguien tiene el 1000 y pico páginas? ¿Es relativamente manejable?  :borracho:

Yo tengo ambos tochos y el de Waid es manejable, el otro no tanto, pero se puede leer, aunque pesa demasiado en mi opinión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #556 en: 24 Marzo, 2013, 12:43:27 pm »
Juas, qué rapidez.  :palmas:

Apuntados quedan ambos tochos, aunque ¿alguien tiene el 1000 y pico páginas? ¿Es relativamente manejable?  :borracho:

Y sí, logan, estoy muy acostumbrado a tantos vengadores, pero esos los controlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te recomiendaría leerlo encima de una mesa. En mi opinión pesa demasiado y de otro modo dificulta mucho la lectura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #557 en: 24 Marzo, 2013, 12:46:30 pm »
Juas, qué rapidez.  :palmas:

Apuntados quedan ambos tochos, aunque ¿alguien tiene el 1000 y pico páginas? ¿Es relativamente manejable?  :borracho:

Y sí, logan, estoy muy acostumbrado a tantos vengadores, pero esos los controlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te recomiendaría leerlo encima de una mesa. En mi opinión pesa demasiado y de otro modo dificulta mucho la lectura.

¿Entonces en el baño ni intentarlo no? :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #558 en: 24 Marzo, 2013, 12:53:02 pm »
Pues pasando de Daniel. Ahora soy totalmente nuevo en este universo, así que fuera lo de ser completista. Más bien selectivo.

Por cierto, leído el 1 de Batman y me quedo con Snyder. Ahora a por Animal Man.

Por cierto mi serie preferida de toda la vida es Los vengadores. El equivalente en DC es la liga de la justicia, creo, aunque después veo que hay tropecientas mil ligas u otra cosa que es JSA  :interrogacion:... bueno, a lo que iba, que querría alguna recomendación del grupo decero por excelencia pero que no sea un clásico de hace 25 años. Algo bueno de los últimos 10 ó 15 años más o menos. ¿Qué me podeis contar?  :smilegrin:
aunque llego tarde a la recomendación, mi lista sería:
- JLA Encarnaciones. Para conocerles un poco.
- JLA Morrison. Grandes historias
- JLA Waid. También muy interesante.
- JUSTICIA, de Alex Ross. Un aire clásico delicioso. Dibujazos.
- Crisis de Identidad. Gran historia homenaje a la Liga.
- Y aunque en mi opinión, Busiek trata mejor a Los Vengadores que a a la Liga, supongo que conocerás el corossover JLA-Vengadores...
- Y la grapa actual, que es entretenida y espectacular, como dice Logan78. es de esperar que se vayan desarrollando cada vez más los puntos fuertes de Johns.
- Y si te da la vida, intentaría hacerme con la JSA de Johns, la serie hermana o paralela, primer grupo de supers, bien en su edición de Planeta, o bien en los recopilatorios de ECC.

Hay muchas más historias, tomos etc...pero estos me parecen los básicos.
Recuerda que aunque no estén en Planetacomic, las tiendas de segundamano obran maravillas - el coleccionista de comics, todocolección etc... :birra:
« última modificación: 24 Marzo, 2013, 12:54:45 pm por jdc »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #559 en: 24 Marzo, 2013, 13:13:56 pm »
¿alguien tiene el 1000 y pico páginas? ¿Es relativamente manejable?  :borracho:
se puede leer, aunque pesa demasiado en mi opinión.

Te recomiendaría leerlo encima de una mesa. En mi opinión pesa demasiado y de otro modo dificulta mucho la lectura.

Bah, flojos  :lol:

Es coger el truco, nada más. Que si los curas llevan dos mil años leyendo la Biblia, que es la madre de todos los Omnibuses, y no se han herniado por ello ni lo han dividido en tomos más finos, no puede ser tan difícil.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #560 en: 24 Marzo, 2013, 13:19:02 pm »
¿alguien tiene el 1000 y pico páginas? ¿Es relativamente manejable?  :borracho:
se puede leer, aunque pesa demasiado en mi opinión.

Te recomiendaría leerlo encima de una mesa. En mi opinión pesa demasiado y de otro modo dificulta mucho la lectura.

Bah, flojos  :lol:

Es coger el truco, nada más. Que si los curas llevan dos mil años leyendo la Biblia, que es la madre de todos los Omnibuses, y no se han herniado por ello ni lo han dividido en tomos más finos, no puede ser tan difícil.

Habria que comprobar la calidad del papel de la Biblia,si es tamaño Absolute o si es en Cartone o Rustica,ademas no todos tenemos un atril para poder leer los tochales  :birra:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #561 en: 24 Marzo, 2013, 17:44:26 pm »
Ah, la grapa actual había desistido porque la gente, creía, decía que era una  :pota: Y la verdad es que no soy muy exigente, a no ser que haya diálogos a lo Bendis de niñatos gili  :borracho:. Así que puede que me haga con el número 1 a ver qué tal.

De las recomendaciones por los autores me llama mucho el de Waid & Hitch. El de Morrison sería un futurible, pero con semejante peso y con esa portada de Superman con greñas  :shocked2:

Por cierto, de Animal Man ya llevo un par de números USA y bien, aunque el dibujo  :torta:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #562 en: 24 Marzo, 2013, 17:53:57 pm »
Ah, la grapa actual había desistido porque la gente, creía, decía que era una  :pota: Y la verdad es que no soy muy exigente, a no ser que haya diálogos a lo Bendis de niñatos gili  :borracho:. Así que puede que me haga con el número 1 a ver qué tal.

De las recomendaciones por los autores me llama mucho el de Waid & Hitch. El de Morrison sería un futurible, pero con semejante peso y con esa portada de Superman con greñas  :shocked2:

Por cierto, de Animal Man ya llevo un par de números USA y bien, aunque el dibujo  :torta:

Yo nunca habia leido nada de Superman,Flash,Wonder Woman,etc,y comence con la Liga de la Justicia actual asi que por lo menos sabes que no es complicada de seguir,te lo dan todo bastante masticadito y el primer arco no tiene grandes dialogos,es casi todo accion.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #563 en: 24 Marzo, 2013, 21:20:45 pm »
Ah, la grapa actual había desistido porque la gente, creía, decía que era una  :pota: Y la verdad es que no soy muy exigente, a no ser que haya diálogos a lo Bendis de niñatos gili  :borracho:. Así que puede que me haga con el número 1 a ver qué tal.

De las recomendaciones por los autores me llama mucho el de Waid & Hitch. El de Morrison sería un futurible, pero con semejante peso y con esa portada de Superman con greñas  :shocked2:

Por cierto, de Animal Man ya llevo un par de números USA y bien, aunque el dibujo  :torta:
El de Morrison tiene muchos arcos editados anteriormente por Norma, en varios tomos. A lo mejor puedes encontrarlos por ahí...Sólo les faltó el último ,"III Guerra Mundial", que sí editó Planeta suelto, aunque con erratas o traducciones extrañas...
La grapa actual es un inicio sencillo y accesible, puede gustarte, aunque el planteamiento inicial es de espectáculo puro. Es un tono diferente al que Johns suele usar, de ahí las críticas o sorpresa.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #564 en: 24 Marzo, 2013, 23:34:26 pm »
A ver, yo de Johns que recuerde sólo he leído su etapa en los vengadores pre bendis y me parecieron unos números la mar da apañados, por lo que si son más o menos así me conformo :bouncy:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #565 en: 25 Marzo, 2013, 11:29:09 am »
A ver, yo de Johns que recuerde sólo he leído su etapa en los vengadores pre bendis y me parecieron unos números la mar da apañados, por lo que si son más o menos así me conformo :bouncy:

Yo en eso no te puedo ayudar ya que no lei esos numeros,pero si estoy leyendo toda su etapa desde que llego a Green Lantern y me parece un muy buen guionista que revitalizo una serie que hacia años que estabade capa caida   :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #566 en: 25 Marzo, 2013, 11:52:25 am »
A ver, yo de Johns que recuerde sólo he leído su etapa en los vengadores pre bendis y me parecieron unos números la mar da apañados, por lo que si son más o menos así me conformo :bouncy:

Johns es mucho más guionista ahora de lo que fue en aquellos números. Muuuuucho más.

Eso sí, no lo demuestra o quizá no le han dejado demostrarlo (ejem, leeysuspracticasnoventeras, ejem) en la Liga.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #567 en: 25 Marzo, 2013, 14:08:26 pm »
Eso sí, no lo demuestra o quizá no le han dejado demostrarlo (ejem, leeysuspracticasnoventeras, ejem) en la Liga.

Cuando lea esta Liga de la Justicia sin Lee te lo digo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #568 en: 31 Marzo, 2013, 00:36:15 am »
Bueno, tras buscar el JLA de Morrison y no encontrarlo por ningún lado, me he decidido ampliar mis compras deceeras. Entre ellas me he pillado unas cuantas grapas de Batman tras disfrutar del primer número de Snyder, además del primer número de La liga de la justicia oscura y las dos primeras grapas de la JLA del NUDC. Y mi pregunta tras cepillarme en un santiamén estas grapas de la JLA es ¿esto mejora? Porque el primer número me ha parecido flojo, flojo y aunque el segundo me ha gustado más, no sé si esto sigue por estos derroteros.

Primero no pillo muy bien eso de cinco años antes. Luego el encuentro entre los supers más forzado imposible. Después Lantern me parece un poco gilipollón... y a todo eso, donde he comprado los comics le he visto el primer tomo de Planeta del Lantern de Johns y le he dicho que me lo reserve... como sea así el personaje me cago en todo de la reserva que le he hecho...

No sé, lo peor que he leído de este NUDC, aunque he de decir a su favor que a veces paso más vergüenza con algunos números de Bendis en los vengatas y sigo comprando  :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #569 en: 31 Marzo, 2013, 00:45:46 am »
Yo me bajé tras el primer arco, que comenté aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10106.msg1158142#msg1158142

En el enlace podrás leer opiniones de todo tipo, pero ya te digo yo, que el Hal Jordan que has leído ahí, no tiene nada que ver con el de la serie regular.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines