Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195868 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #465 en: 11 Marzo, 2013, 13:44:51 pm »
Pues me anima bastante el que no haga muchas referencias a otras historias y conociendo al personaje como lo conozco ( por dibujos peliculas antiguas y smallville) creo que seria la coleccion indicada para empezar. Gracias compañero  :birra:

De nada  :thumbup: y pregunta cuanto quieras,aunque yo soy novato en este universo como tu  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #466 en: 11 Marzo, 2013, 16:16:23 pm »
Haciendo una síntesis para concretar y facilitar la compra, vistos tus posts:
- Serie regular actual. Hazte con lo de Morrison también. Tan sólo lleva 11 números (sumando Morrison+Pérez+Jurgens), y tienes una etapa completa, que leída de forma seguida, ganará mucho. Además, podrás enlazar con los próximos equipos creativos, que pueden hacerlo muy bien: Diggle, Snyder etc...
- Superman Orígenes. Para comprender al personaje. De Johns y Frank. Una gozada.
- All Star Superman, de Morrison y Quitely, una joya que te permite identificarte con Supes
- Opcionalmente, aaprte de los tomos que te comenté de Loeb etc...te sugiero los 3 de Johns (se conocen como "el Superman de Johns"), por si quieres tener aventuras de calidad.
Ya nos contarás, espero que te gusten :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #467 en: 11 Marzo, 2013, 20:28:24 pm »
Haciendo una síntesis para concretar y facilitar la compra, vistos tus posts:
- Serie regular actual. Hazte con lo de Morrison también. Tan sólo lleva 11 números (sumando Morrison+Pérez+Jurgens), y tienes una etapa completa, que leída de forma seguida, ganará mucho. Además, podrás enlazar con los próximos equipos creativos, que pueden hacerlo muy bien: Diggle, Snyder etc...
- Superman Orígenes. Para comprender al personaje. De Johns y Frank. Una gozada.
- All Star Superman, de Morrison y Quitely, una joya que te permite identificarte con Supes
- Opcionalmente, aaprte de los tomos que te comenté de Loeb etc...te sugiero los 3 de Johns (se conocen como "el Superman de Johns"), por si quieres tener aventuras de calidad.
Ya nos contarás, espero que te gusten :birra:

All Star Superman es de mis compras fijas cuando tenga dinero porque he leido maravillas y vi la pelicula animada en el plus y me encanto. Y los 3 de Johns son los que venden en tapa dura ¿no?

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #468 en: 11 Marzo, 2013, 20:53:40 pm »
Haciendo una síntesis para concretar y facilitar la compra, vistos tus posts:
- Serie regular actual. Hazte con lo de Morrison también. Tan sólo lleva 11 números (sumando Morrison+Pérez+Jurgens), y tienes una etapa completa, que leída de forma seguida, ganará mucho. Además, podrás enlazar con los próximos equipos creativos, que pueden hacerlo muy bien: Diggle, Snyder etc...
- Superman Orígenes. Para comprender al personaje. De Johns y Frank. Una gozada.
- All Star Superman, de Morrison y Quitely, una joya que te permite identificarte con Supes
- Opcionalmente, aaprte de los tomos que te comenté de Loeb etc...te sugiero los 3 de Johns (se conocen como "el Superman de Johns"), por si quieres tener aventuras de calidad.
Ya nos contarás, espero que te gusten :birra:

All Star Superman es de mis compras fijas cuando tenga dinero porque he leido maravillas y vi la pelicula animada en el plus y me encanto. Y los 3 de Johns son los que venden en tapa dura ¿no?
Sí. Tb puedes buscar las grapas, pero es más complicado. :torta:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #469 en: 11 Marzo, 2013, 21:03:41 pm »
Soy mas amigo de los tomos que de las grapas y asi ya tendria etapas importantes completas de una tacada.

¿Y de batman a parte del excelente de Frank Miller que ya tengo que mas me recomendais?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #470 en: 11 Marzo, 2013, 21:16:20 pm »
Soy mas amigo de los tomos que de las grapas y asi ya tendria etapas importantes completas de una tacada.

¿Y de batman a parte del excelente de Frank Miller que ya tengo que mas me recomendais?

El largo Halloween, Victoria Oscura, La broma asesina, Batman de Marshall Rogers y Englehart, Arkham Asylum, Presa, Batman y los hombres monstruo, Batman y el monje loco, Joker de Azzarello, la serie regular actual de Scott Snyder, Batman de Breyfogle, gotham central (aunque realmente no es de Batman),Batman/Grendel, Batman circulo sin fin, Batman the cult.

Todo esto más o menos es lo mas facil de encontrar a día de hoy y es bastante recomendable

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #471 en: 11 Marzo, 2013, 21:18:09 pm »
Soy mas amigo de los tomos que de las grapas y asi ya tendria etapas importantes completas de una tacada.

¿Y de batman a parte del excelente de Frank Miller que ya tengo que mas me recomendais?

El largo Halloween, Victoria Oscura, La broma asesina, Batman de Marshall Rogers y Englehart, Arkham Asylum, Presa, Batman y los hombres monstruo, Batman y el monje loco, Joker de Azzarello, la serie regular actual de Scott Snyder, Batman de Breyfogle, gotham central (aunque realmente no es de Batman),Batman/Grendel, Batman circulo sin fin, Batman the cult.

Todo esto más o menos es lo mas facil de encontrar a día de hoy y es bastante recomendable

Joer mil gracias, que pedazo lista. Mirare todo lo que me permita la cartera  :wall:  :birra:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #472 en: 11 Marzo, 2013, 21:20:46 pm »
Especialmente te recomiendo los de la primera línea, dos de ellos se escribieron antes de que Loeb fuera suplantado por un skrull

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #473 en: 11 Marzo, 2013, 21:22:46 pm »
Especialmente te recomiendo los de la primera línea, dos de ellos se escribieron antes de que Loeb fuera suplantado por un skrull

 :lol: tomo nota

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #474 en: 11 Marzo, 2013, 23:11:49 pm »
Yo apuntaría en esa lista el Batman de Alan Davis, que ha salido hace muy poco, el Batman Detective Comics, 2 tomos que uno es de Planeta y otro de ECC, además de su continuación; Puertas de Gotham. Con esto tendría la parte de Snyder anterior a la grapa y es muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #475 en: 11 Marzo, 2013, 23:24:20 pm »
Soy mas amigo de los tomos que de las grapas y asi ya tendria etapas importantes completas de una tacada.

¿Y de batman a parte del excelente de Frank Miller que ya tengo que mas me recomendais?

El largo Halloween, Victoria Oscura, La broma asesina, Batman de Marshall Rogers y Englehart, Arkham Asylum, Presa, Batman y los hombres monstruo, Batman y el monje loco, Joker de Azzarello, la serie regular actual de Scott Snyder, Batman de Breyfogle, gotham central (aunque realmente no es de Batman),Batman/Grendel, Batman circulo sin fin, Batman the cult.

Todo esto más o menos es lo mas facil de encontrar a día de hoy y es bastante recomendable


Joer mil gracias, que pedazo lista. Mirare todo lo que me permita la cartera  :wall:  :birra:



Además de esa lista en la que coincido tambien, yo añadiría el Batman de Morrison    :P  la etapa que acabó en el RIP. A mí la parte final me encantó la verdad (Batman RIP), pero para leerlo hay que haberse leído lo de antes tambien.

Pd. sólo aclarar que el Arkham Asylum es la obra de Morrison y McKean, no confundir con una colección que se llamaba Arkham dedicada cada número a un villano.
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 23:27:50 pm por jrjr »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #476 en: 12 Marzo, 2013, 00:09:17 am »
¿Y el Batman de Neal Adams...?

Y la gran etapa Rucka/Brubaker.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #477 en: 12 Marzo, 2013, 00:16:45 am »
Tampoco es cuestión de asustarlo.  :P
Os encanta agobiar al personal con recomendaciones.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #478 en: 12 Marzo, 2013, 00:51:10 am »
Yo tengo pendientes de leer ahora mismo.

Batman : Odisea.

Batman de Alan Davis. :D

Batman de Loeb / Sale.

Re-leer Batman de Miller.....

Menos mal que no me gustaba que sino.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #479 en: 12 Marzo, 2013, 20:03:33 pm »
Buenas a todos :lol:

Esta madrugada de viernes a sabado me voy a ribera Maya, y tendré que coger un avioncito cuyo viaje será de 8-10 horitas. Casi nada :lol: :lol: :lol:

Mientras me duermo y no, veo una peli, o no, y demás queria llevarme algo de lectura. Algun tomillo gordo. Y que sea reciente para poder pillarlo el viernes

¿Que pretendo? Pues algun tochito no muy caro, que me de para la ida y la vuelta (Alli no se si leere mucho entre mojito y mojito :lol: :lol: )

Asi a ojo, he visto alguna cosillas, como

-Batman: Tacticas intimidatorias (Vamos, lo que queda del Detective comic de Daniel)
-Green Lantern de Johns 3
-Capucha Roja y los Forajidos
-Batwoman: Hidrologia

Tambien tengo ahi V de Vendetta, pero no lo veo muy adecuado para lo que viene siendo distraerme en el avion :lol: :lol: :lol: Muy "pesado"

Lo que quiero es que me recomendeis entre eso y algo mas, algun tochillo, manejable, que no sea muy caro (Creo que como mucho tendre 30-40 euros, y ni eso :lol: :lol: :lol:) Y que me de para la ida y la vuelta (Aunque sean dos comic)

Si se os ocurre algo mas o menos reciente acepto sugerencia. En principio de Marvel no pregunto, porque no veo nada que se adapte a lo que pido reciente (Los OG lo veo demasiado pesado para equipaje de mano, por ejemplo)

Lo agradecería mucho si me ayudarais. Que me aconsejeis sobretodo de los dichos si me dan para los viajes y son entretenidos :lol:

Gracias de antemano :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines