Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 194364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #330 en: 09 Febrero, 2013, 18:44:15 pm »
¿Y los nº de Flash con Johns a los guiones pre Renacimiento qué tal están? Eso es otra cosa que tiene algún forero en TPB USA y no se los pillé porque tenía mis dudas sobre esas historias.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #331 en: 09 Febrero, 2013, 18:58:45 pm »
Seré de los pocos que le gustaron como trajeron a Barry...En fin.

Sobretodo por el tema de Zoom.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #332 en: 09 Febrero, 2013, 20:21:47 pm »
Hombre respeto, lo que se dice respeto, obre todo por lo que hizo Waid no hay mucho la verdad.
Y la recuperación de Barry es tan absurda como innecesaria.Si al menos se hubiesen marcado una historia cojonuda para traerle de vuelta, pero con un: por mis cojones...
Imagino que será cuestión de gustos.  :birra:

Yo no he leido apenas nada de Flash,solo el primer tomo del N52,pero creo que ese "Renacimiento" esta escrito por Johns,si no me equivoco,y la verdad es que habiendo leido hace poco su Green Lantern:Renacimiento me extraña que sea una historia tan mala
Desde luego, mala no lo es en absoluto. Lo que pasa es que las comparaciones con Green lantern y su renacimiento saltan enseguida.
No sé, a mí barry me cayó fenomenal desde el principio y creo que no es mala idea tener a los 7 grandes de DC de la Edad de Plata en activo.
La pena es haber hecho desaparecer a Wally...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #333 en: 09 Febrero, 2013, 20:55:06 pm »
Hombre respeto, lo que se dice respeto, obre todo por lo que hizo Waid no hay mucho la verdad.
Y la recuperación de Barry es tan absurda como innecesaria.Si al menos se hubiesen marcado una historia cojonuda para traerle de vuelta, pero con un: por mis cojones...
Imagino que será cuestión de gustos.  :birra:

Yo no he leido apenas nada de Flash,solo el primer tomo del N52,pero creo que ese "Renacimiento" esta escrito por Johns,si no me equivoco,y la verdad es que habiendo leido hace poco su Green Lantern:Renacimiento me extraña que sea una historia tan mala
Desde luego, mala no lo es en absoluto. Lo que pasa es que las comparaciones con Green lantern y su renacimiento saltan enseguida.
No sé, a mí barry me cayó fenomenal desde el principio y creo que no es mala idea tener a los 7 grandes de DC de la Edad de Plata en activo.
La pena es haber hecho desaparecer a Wally...

Puede ser que sea eso y pierda comparandolo con el Renacimiento de Hal Jordan

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #334 en: 09 Febrero, 2013, 20:59:35 pm »
Puede ser que sea eso y pierda comparandolo con el Renacimiento de Hal Jordan

Ostras  :lol:

Es que Green Lantern: Renacimiento lo mismo es uno de los mejores tebeos deceítas de lo que va de siglo; pocas comparaciones se podrán hacer que no sean injustas.

A la hora de elegir título para el regreso editorial de Barry Allen, Johns pudo estar muy avispado de cara a las ventas, pero flaco favor le hizo al tebeo propiciando esa comparación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #335 en: 09 Febrero, 2013, 21:04:01 pm »
A mí el Renacimiento de Hal me gustó mucho, pero ¿para tanto es?

Insisto, ¿los nº de Johns en Flash antes del renacimiento son recomendables? ¿vale la pena que les eche un ojo?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #336 en: 09 Febrero, 2013, 21:07:39 pm »
Puede ser que sea eso y pierda comparandolo con el Renacimiento de Hal Jordan

Ostras  :lol:

Es que Green Lantern: Renacimiento lo mismo es uno de los mejores tebeos deceítas de lo que va de siglo; pocas comparaciones se podrán hacer que no sean injustas.

A la hora de elegir título para el regreso editorial de Barry Allen, Johns pudo estar muy avispado de cara a las ventas, pero flaco favor le hizo al tebeo propiciando esa comparación.

Ya se sabe que en este mundillo el nombre tambien vende,y si tiene exito algo llamado "X" se le pondra esa coletilla a todo lo que salga de tematica parecida  :thumbup:

Yo como soy nuevo en DC no sabia de la fama de este GL:Renacimiento y la verdad es que me parece un gran punto de arranque para un novato del Universo DC y de Green Lantern en particular.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #337 en: 09 Febrero, 2013, 21:23:42 pm »
A mí el Renacimiento de Hal me gustó mucho, pero ¿para tanto es?

Yo como soy nuevo en DC no sabia de la fama de este GL:Renacimiento y la verdad es que me parece un gran punto de arranque para un novato del Universo DC y de Green Lantern en particular.

Es que si ahora Green Lantern es la hostia en verso, uno de lo puntales de DC y una de las tres colecciones decítas que siempre salen en grapa, es a partir de esa historia. Era muy difícil recuperar a Hal Jordan y hacerlo tan bien, porque es un personaje que había caido en desgracia en los 90 y una generación de lectores no había leido sus historias y había conocido al personaje en otra encarnación.

Yo era muy reacio a ese Renacimiento, me parecía más una de estas tontunas de marketing que otra cosa, y me sorprendí muchísimo de lo bueno que me pareció el tebeo.

Y lo mismo suena cruel, pero si Johns hubiese hecho una labor igual de buena con Barry Allen, posiblemente ahora no estariamos echando tanto de menos a Wally West.

Insisto, ¿los nº de Johns en Flash antes del renacimiento son recomendables? ¿vale la pena que les eche un ojo?

¿Te refieres a los que tienen a Wally como protagonista? Porque si es así, que supongo que sí, la etapa con Kollins (http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21146) está francamente bien; el resto de la etapa no la he leido, así que no puedo opinar, pero sí que suele haber unanimidad en cuanto a que el nivel baja bastante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #338 en: 09 Febrero, 2013, 21:39:19 pm »
Insisto, ¿los nº de Johns en Flash antes del renacimiento son recomendables? ¿vale la pena que les eche un ojo?
   Yo me leí en su momento lo que publicó Norma en tomos y me gustó bastante. Luego me leí el Flash de Waid y a continuación me leí la etapa de Johns al completo y se me cayó el alma a los pies. Bueno, se me hubiera caído en caso de tenerla. }:)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #339 en: 09 Febrero, 2013, 22:49:09 pm »
Insisto, ¿los nº de Johns en Flash antes del renacimiento son recomendables? ¿vale la pena que les eche un ojo?
   Yo me leí en su momento lo que publicó Norma en tomos y me gustó bastante. Luego me leí el Flash de Waid y a continuación me leí la etapa de Johns al completo y se me cayó el alma a los pies. Bueno, se me hubiera caído en caso de tenerla. }:)

A mi me parece un etapa cojonuda de principio a fin

Desde Waid pasando Geoff Johns.

Para mi ambos son obligatorias. Waid puso la base. Geoff la exploto y elevo a todos por encima de sus posibildiades, mención especial a los Rogues y a Zoom :).

Mola mucho.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #340 en: 09 Febrero, 2013, 22:55:08 pm »
A mí el Renacimiento de Hal me gustó mucho, pero ¿para tanto es?

Insisto, ¿los nº de Johns en Flash antes del renacimiento son recomendables? ¿vale la pena que les eche un ojo?

Toda la etapa Johns/Kolins merece muchísimo la pena. Cuando se marcha Kolins y entran otros dibujantes el nivel baja, pero sigue siendo bastante potable.

Y la etapa Waid, sobre la que se apoya Johns para la suya con Wally, es otra grandísima etapa.

Vamos, que entre Waid y Johns se pegaron un montonazo de años haciendo grandísimas historias con Wally West como protagonista... el último gran héroe al que yo he visto evolucionar como persona de manera cojonuda en los últimos veinte años.

Y luego, sin razón alguna, ¡¡pum!! tiramos todo por la borda por el capricho de traer de vuelta a Barry.

En fin, por lo menos Manapul y Buccellato están haciendo un buen trabajo en el reboot.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #341 en: 09 Febrero, 2013, 23:38:14 pm »
A mi la serie de Flash me ha gustado y el ultimo número que han publicado.

ese final con el capitán frío.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

PD: Se denota que tengo mucho cariño al personaje xD

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #342 en: 09 Febrero, 2013, 23:40:47 pm »
Acababa  el 2005 y el bueno de Geoff preparaba la revolución u lo que sea, en la que nos tiene inmerso, tampoco olvidemos que Wally es el  "martir" de las infinite crisis, absurdo total, topicazo, enga yaa!!!, y después viene 52 (el flash es Barty allen R.I.P.), y después, después...todo vale..es queeee  :wall:

-Pero basicamente o se lee el flash pre-infinite crisis, en su serie,que es  Wally west todo el vol 2  hasta el 230 usa por ahí, que es cuando acaba el geoff...no sé si me entiende... hasta las rogue´s war se puede leer..... ooooooooooo te metes en la movida de soy flash N52, soy barry,  pre-crisis del 86... yo estoy asustadísimo  }:) jejej

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #343 en: 10 Febrero, 2013, 02:55:10 am »
Además que traer de nuevo a Barry tira por la borda la que puede ser la muerte mas icónica de la historia de DC.
Sobre el Flash de Johns, lo que recoge el tochal de Planeta es bastante bueno, a partir de la marcha de Kolins pierde bastante pero se deja leer.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #344 en: 11 Febrero, 2013, 16:39:14 pm »
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de DC y me interesaba algo de Flash, el caso es que vi en mi tienda que estaba el Flash de Geoff Johns y el de Mark Waid. Lo que pasa es que el formato del Flash de Waid no me gusta mucho, y el dibujo así así...
¿Es mucho más recomendable el de Waid que el de Johns?
Gracias por adelantado. :)
Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines