Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195882 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #315 en: 07 Febrero, 2013, 12:31:51 pm »
kaixo, ¿me podeis recomendar algun tomo de superman y flash, en el que poder conocer al personaje, y su forma de actuar, asi como sus circulos de antagonistas?o algun tomo superproduccion de éstos a lo batman silencio donde aparecian muchisimos personajes del mundo de batman.
-De Superman: Superman Orígenes, de Johns y Frank. Superman, Para todas las Estaciones, de Loeb y Sale. Superman de Geoff Johns, 3 tomos. All Star Superman.Superman colección Universo DC,6 tomos. Y la nueva serie en grapa de ECC, para que puedas subirte desde el nº1. Vamos, de todos los escritos, iría a por Orígenes, All Star y los 3 de Johns. Están en Planetacomic seguro.
-De Flash: Son 2 identidades las que han llevado este nombre recientemente: Wally, con sus tomos Universo DC de Waid. Y sus tomos Norma-Planeta, o englobados en un tocho de Planeta. Y el segundo es Barry Allen, con el tomo Renacimiento, 2 tomos más después de éste, que llevan a la miniserie Flashpoint y 3 tomos de su serie regular actual. Todo en ECC. Te sugiero que busques en su catálogo para identificarlos.  :birra:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #316 en: 07 Febrero, 2013, 13:51:14 pm »
ok tomo nota muchas gracias.superman origenes ya tengo, asiq 3 tomos d johns y all star.y d flash renacimiento en adelante.hasta flashpoint.ahora me toca buscarlos por las tiendas.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #317 en: 07 Febrero, 2013, 13:54:16 pm »
Superman: además de lo dicho por el apañero jdc te recomendaría el superman-action comics de Byrne, action comics-Stern, y la saga libraco-Muerte de superman asín que te puedan molar...

-Flash de WAID POR DIOS... es wally y es west...el de geoff tb. mola, lo anterior a waid es de friki coleccionista y en americano la mayoría, quitando lo que salio de zinco aquí, pero es un popurrit ....
Te cuento ...Wally como flash(anteriormente conocido como kid flash) empieza en el vol 2, empieza con el tandem Baron-Guice, 15 números,que mola cantidad...yo es que tengo del vol 2 usa del 1-75 (Waid entra  por el sesenta y pico) , por eso te digo que guiones desde Baron-Messner loebs-Waid-Geoff cualquier cosa que te encuentres pa-dentro si te mola wally...
Barry es ya historia para otro día jejeje, pero el barry moderno es facil de conseguir...
« última modificación: 07 Febrero, 2013, 14:02:00 pm por calvaman »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #318 en: 07 Febrero, 2013, 15:03:55 pm »
thanks.pero creo que de momento voy a empezar por lo que me ha recomendado jdc, y cuando acabe buscare el vol 2 de wally west.lo de barry pues del nudc no me interesa nada, solo quiero hasta flashpoint.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #319 en: 08 Febrero, 2013, 13:01:51 pm »
ok tomo nota muchas gracias.superman origenes ya tengo, asiq 3 tomos d johns y all star.y d flash renacimiento en adelante.hasta flashpoint.ahora me toca buscarlos por las tiendas.
Olvidé advertirte de que Renacimiento es de Planeta. Y los dos tomos que siguen a Renacimiento hasta Flashpoint, uno es de Planeta y otro de ECC.
El orden es:
- Flash Renacimiento. Planeta. Tapa dura
- Flash 1. Planeta
- Flash 2. Rumbo a Flashpoint. ECC
- Flashpoint, miniserie de  4 grapas ECC
- Flash, serie regular de ECC. Van por el 3.
Una delicia todo. :thumbup:
Lo que veas de Planeta, aunque descatalogado, suele estar en Planetacomic, El Coleccionista de Comics, Todocolección etc...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #320 en: 08 Febrero, 2013, 14:25:03 pm »
Una delicia todo. :thumbup:

Fíjate, yo pienso justo al revés.  :lol: :lol:
A partir de Renacimiento, mini serie incluida, veo muchas imposiciones editoriales, la mayoría sin mucho sentido, con resurrecciones, muertes y resurrecciones de nuevo, bastante ilógico todo. Todo combinado con el alejamiento de la esencia del personaje y la deconstrucción de todo aquello que se fue desarrollando a lo largo de décadas.Después le cogió Flashpoint...
Como lo hizo Johns nadie dijo nada, pero lo hace Bendis y llevan a la hoguera.
Lo mejor del autor en el personaje está en tocho que sacó Planeta y las grapas de la misma editorial.
Lo de después tiene un nombre, pero delicia creo que no es.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #321 en: 08 Febrero, 2013, 15:22:19 pm »
Desde luego, mira que cargarse de tan mala manera a Wally West... para contar historias que se podrían haber contado con él igualmente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #322 en: 08 Febrero, 2013, 15:35:48 pm »
ayer compre el all star superman y lo tengo en casita esperando leerlo, y estuve buscando por internet resto de comics que m recomendasteis y los teng fichaos ya pa comprarlos en varias tiendas.gracias

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #323 en: 08 Febrero, 2013, 15:52:22 pm »
Uff también coincido en que después del final de la etapa de Johns/Kollins en Flash todo fue cuesta abajo y sin frenos. La vuelta de Waid fue muy decepcionante, luego un par de sagas en las que el personaje se encontraba sin rumbo, y para colmo la vuelta de Barry Allen en esa nefasta miniserie de renacimiento. Lo que viene después se podía haber contado con Wally perfectamente y como mucho no pasa de entretenido y para acabar de rematar al personaje le hacen protagonizar el peor crossover que he leído en mi vida.
Por suerte en el new52 no va mal la cosa, guiones sencillos pero eficaces y un dibujo bastante bueno, pero la decisión de mandar al limbo al personaje de DC que más y mejor ha evolucionado en los últimos 20 años me parece una aberración, y todo por caerle mal a Didiot.
Si hay que recomendar algo del personaje que sean los tomos universo DC con la etapa de Waid y posteriormente el tochal de Johns, lo siguiente es prescindible hasta el relanzamiento que ya depende del cariño que se le tenga al personaje y son tebeos más disfrutables.
 :wall: es acordarme de Wally West y me entra la rabia para todo el día :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #324 en: 08 Febrero, 2013, 16:00:03 pm »
El relanzamiento del NuDC no está mal, es entretenido y el dibujo es personal y comprometido.

Coincido: Renacimiento me pareció soso con ganas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #325 en: 09 Febrero, 2013, 16:38:24 pm »
Una delicia todo. :thumbup:

Fíjate, yo pienso justo al revés.  :lol: :lol:
A partir de Renacimiento, mini serie incluida, veo muchas imposiciones editoriales, la mayoría sin mucho sentido, con resurrecciones, muertes y resurrecciones de nuevo, bastante ilógico todo. Todo combinado con el alejamiento de la esencia del personaje y la deconstrucción de todo aquello que se fue desarrollando a lo largo de décadas.Después le cogió Flashpoint...
Como lo hizo Johns nadie dijo nada, pero lo hace Bendis y llevan a la hoguera.
Lo mejor del autor en el personaje está en tocho que sacó Planeta y las grapas de la misma editorial.
Lo de después tiene un nombre, pero delicia creo que no es.  :P
Delicia por Barry Allen, que me cayó fenomenal. Un héroe íntegro, pero también con limitaciones y problemas muy reales. Por Manapul, que es un gran dibujante -y Bucellato un estupendo colorista-.
Y porque creo que Johns lo maneja con respeto, cariño y sabe conducirlo muy bien hacia el cambio de Flashpoint.
Es un fallo gordo quitar a Wally de enmedio. No lo es recuperar a barry. no carguemos en Barry las culpas de DiDIo  :thumbup:
Es muy difícil ser equlibrado después de una etapa prácticamente perfecta como la anterior, pero para lo que pedía Epi, es una etapa actual con calidad.  :birra:
« última modificación: 09 Febrero, 2013, 16:40:22 pm por jdc »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #326 en: 09 Febrero, 2013, 17:54:07 pm »
Hombre respeto, lo que se dice respeto, obre todo por lo que hizo Waid no hay mucho la verdad.
Y la recuperación de Barry es tan absurda como innecesaria.Si al menos se hubiesen marcado una historia cojonuda para traerle de vuelta, pero con un: por mis cojones...
Imagino que será cuestión de gustos.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #327 en: 09 Febrero, 2013, 18:00:55 pm »
Hombre respeto, lo que se dice respeto, obre todo por lo que hizo Waid no hay mucho la verdad.
Y la recuperación de Barry es tan absurda como innecesaria.Si al menos se hubiesen marcado una historia cojonuda para traerle de vuelta, pero con un: por mis cojones...
Imagino que será cuestión de gustos.  :birra:

Yo no he leido apenas nada de Flash,solo el primer tomo del N52,pero creo que ese "Renacimiento" esta escrito por Johns,si no me equivoco,y la verdad es que habiendo leido hace poco su Green Lantern:Renacimiento me extraña que sea una historia tan mala

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #328 en: 09 Febrero, 2013, 18:09:33 pm »
Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #329 en: 09 Febrero, 2013, 18:17:26 pm »
Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera.  ;)

Eso es verdad,algunos incluso mas de una  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines