Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 60594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #210 en: 11 Febrero, 2007, 16:39:35 pm »
El problema que le veo yo a los monster es que te lo compras, te mola, quieres seguir la colección esa y lo mismo no lo vuelven a sacar o te tiras casi un año esperando. Además de tener que soltar los 25 eurazos de golpe. Creo que estas colecciones se deberían ir publicando en formato de tomo bimastrales o trimestrale, que valieran unos 9 euros. Deberían hacer como con Hulka.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #211 en: 11 Febrero, 2007, 17:12:27 pm »
si, sería mejor, cierto

sólo que creo que la idea de viturtia es algo del tipo "el cupo de tomos trimestrales ya lo hemos ampliado este año y tampoco vamos a saturar el mercado" y "son series que dudamos de su rentabilidad", total que monster o nada

lo que he puesto entrecomillas, es apreciación mia, ok? no es que panini lo haya dicho (pero diría que lo ha dejado entrever)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #212 en: 11 Febrero, 2007, 22:00:18 pm »
por la minima diferencia de precio que panini tiene entre el monster y el BoME, me quedo de lejos con la calidad y periodicidad del BoME

eso sí, arriba los Monsters  :thumbup:
Evidentemente, que salgan los dos y cada uno compre lo que le apetezca. Y por supuesto que los BOME son de mejor calidad. A lo que me referia es que mientras los BOME son reediciones, los Monster publican series inéditas y por eso los prefiero (este completismo me va a matar  :wall: :wall: :wall:)
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #213 en: 11 Febrero, 2007, 22:04:11 pm »
Pues el BOM de este mes del Ghost Rider trae material inedito(Ya se que es la excepción que confirma la regla)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #214 en: 11 Febrero, 2007, 22:11:12 pm »
Los Monster me encantan como formato.  Ya me gustaban cuando Forum los utilizó en 1994 y ahora tambien.  Ideal para cierto material que o no aguantaria una serie mensual, o para miniseries como la JLA:Año 1 de Planeta (tambien es un formato Monster).  Series como Spidergirl o Ms.Marvel les va al dedo este formato.  Y tampoco seria malo utilizarlo para reediciones de clásicos.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #215 en: 12 Febrero, 2007, 11:46:37 am »
Los Monster me encantan como formato.  Ya me gustaban cuando Forum los utilizó en 1994 y ahora tambien.  Ideal para cierto material que o no aguantaria una serie mensual, o para miniseries como la JLA:Año 1 de Planeta (tambien es un formato Monster).  Series como Spidergirl o Ms.Marvel les va al dedo este formato.  Y tampoco seria malo utilizarlo para reediciones de clásicos.

 Coincido contigo en q es un buen formato,pero yo lo utilizaria mas paa dar salida a  comics q hayan quedado ineditos,alguna limited etc... Spidegirl lo sacaron en Monster porque igual no tenia tanto tiron como  hulka,por ej,si no,seguro q lo hubieran sacado en el mismo tipo de formato.

Ms. Marvel no es una coleccion a la q le sentaria bien el Monster,ya q es una serie bastante relacionada con el universo marvel,y con la periodicidad del monster,sus tie-in quedarian muy desfasados.  Yo la pondria en grapa o en tomo tipo Hulka.

Y lo de reservarlo para clasicos...no se ,depende del clasico,pero a mi me gustaria mas un clasico en un buen formato,de tapas duras y tal...no se,pijete q es uno  :lol:

Al final seguro q ninguno de los 2 acertamos,pero bueno, ya les hemos dado 2 soluciones y gratis  :lol:  :lol:

saludos!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #216 en: 13 Febrero, 2007, 10:10:43 am »
por la minima diferencia de precio que panini tiene entre el monster y el BoME, me quedo de lejos con la calidad y periodicidad del BoME

eso sí, arriba los Monsters  :thumbup:

Sí, el precio es similar pero los Moster ofrecen el doble de contenido. Unos 12 o 13 números por seis o siete los BOME.
Vamos que a pesar de la diferencia de calidad me quedo y prefiero los Monster.
Tengo el de Arma-X y no me pareció tan malo como se comentaba (hablo de la calidad del tomo, no de las historias).


Un saludo.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #217 en: 13 Febrero, 2007, 10:18:40 am »
yo en marvel monster editaria como ya dije a viturtia la etapa de thor de ron frenz  que en su momento no se edito completa, ademas de los numeros quen se saltaron en el vol.1 del capitan america., y tb los numeros que se saltaron tanto en el vol.1º de iron man como en el vol.3 .
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #218 en: 13 Febrero, 2007, 15:34:28 pm »
Y,y yo los numeros que quedaron ineditos del Diario de Guerra y la serie regular del bueno de Frank,por pedir...

Otra Cosa es que Panini nos Escuche


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #219 en: 13 Febrero, 2007, 16:24:35 pm »
yo en marvel monster editaria como ya dije a viturtia la etapa de thor de ron frenz  que en su momento no se edito completa, ademas de los numeros quen se saltaron en el vol.1 del capitan america., y tb los numeros que se saltaron tanto en el vol.1º de iron man como en el vol.3 .

no sueñes, en los correos se va leyendo claramnete que "No hay mercado para este material", juraría que en el classic team up spidey lo dice dfe nuevo

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #220 en: 13 Febrero, 2007, 18:28:25 pm »
por la minima diferencia de precio que panini tiene entre el monster y el BoME, me quedo de lejos con la calidad y periodicidad del BoME

eso sí, arriba los Monsters  :thumbup:

Sí, el precio es similar pero los Moster ofrecen el doble de contenido. Unos 12 o 13 números por seis o siete los BOME.
Vamos que a pesar de la diferencia de calidad me quedo y prefiero los Monster.
Tengo el de Arma-X y no me pareció tan malo como se comentaba (hablo de la calidad del tomo, no de las historias).


Un saludo.

A eso me refería. Quizá las tapas algo blandas, pero no se me han caído las hojas como en otros tomos (si, si, Spidey, te señalo a ti), y por el casi el doble de números, precio parecido.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #221 en: 13 Febrero, 2007, 18:34:29 pm »
por la minima diferencia de precio que panini tiene entre el monster y el BoME, me quedo de lejos con la calidad y periodicidad del BoME

eso sí, arriba los Monsters  :thumbup:

Sí, el precio es similar pero los Moster ofrecen el doble de contenido. Unos 12 o 13 números por seis o siete los BOME.
Vamos que a pesar de la diferencia de calidad me quedo y prefiero los Monster.
Tengo el de Arma-X y no me pareció tan malo como se comentaba (hablo de la calidad del tomo, no de las historias).


Un saludo.

A eso me refería. Quizá las tapas algo blandas, pero no se me han caído las hojas como en otros tomos (si, si, Spidey, te señalo a ti), y por el casi el doble de números, precio parecido.

Pues yo me quedo con el BOM,pa gustos los Colores


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #222 en: 13 Febrero, 2007, 18:48:11 pm »
Pues el BOM de este mes del Ghost Rider trae material inedito(Ya se que es la excepción que confirma la regla)
Cierto,   :mad: y estoy contigo en que espero que se a la excepción.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #223 en: 14 Febrero, 2007, 11:12:02 am »
yo en marvel monster editaria como ya dije a viturtia la etapa de thor de ron frenz  que en su momento no se edito completa, ademas de los numeros quen se saltaron en el vol.1 del capitan america., y tb los numeros que se saltaron tanto en el vol.1º de iron man como en el vol.3 .

no sueñes, en los correos se va leyendo claramnete que "No hay mercado para este material", juraría que en el classic team up spidey lo dice dfe nuevo


Pues es una pena. ¿Recuerdas Spector que era el material que solicitabamos o enumerabamos para posibles Marvel Monster?.

¡Ahhh! Que tiempos aquellos en que nuestra ingenuidad aún no había sido abofeteada por la recuadadora caja de caudales de Panini.  :lol: :lol: :bufon:


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #224 en: 14 Febrero, 2007, 11:13:34 am »
Pues el BOM de este mes del Ghost Rider trae material inedito(Ya se que es la excepción que confirma la regla)
Cierto,   :mad: y estoy contigo en que espero que se a la excepción.

Pues yo de momento no lo voy a comprar.
Si hay alguien que tras leerlo quiere desprenderse de él a un precio más baratito que contacte conmigo y hablamos.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines