Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 60614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #150 en: 21 Octubre, 2006, 23:19:41 pm »
- Ya ha llegado a mi ciudad el tomo de Arma-X y no se que hacer. Lo he tenido en la mano, lo he ojeado y me ha gustado el dibujo, pero digo buffff!!! son 25 eurazos.  Ayudadme!!! ;)  ¿Merece el desenbolso? ¿Es un comic de notable para arriba? Ya se que es cuestión de gustos pero necesito vuestras opiniones y reseñas.

- Me he autoimpuesto de plazo una semana para decidirme, hasta entonces espero vuestas replicas  :thumbup:

ME pasa lo mismo que a ti, lo tuve en la mano pero 25 eurazos no se si merece la pena el gasto. He leido casi todos los especiales y estan bien pero esq con esos 25 euros me puedo comprar....

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #151 en: 21 Octubre, 2006, 23:37:03 pm »
- Ya ha llegado a mi ciudad el tomo de Arma-X y no se que hacer. Lo he tenido en la mano, lo he ojeado y me ha gustado el dibujo, pero digo buffff!!! son 25 eurazos.  Ayudadme!!! ;)  ¿Merece el desenbolso? ¿Es un comic de notable para arriba? Ya se que es cuestión de gustos pero necesito vuestras opiniones y reseñas.

- Me he autoimpuesto de plazo una semana para decidirme, hasta entonces espero vuestas replicas  :thumbup:

ME pasa lo mismo que a ti, lo tuve en la mano pero 25 eurazos no se si merece la pena el gasto. He leido casi todos los especiales y estan bien pero esq con esos 25 euros me puedo comprar....

Te puedes comprar el Dark Knight de Miller en su próxima edición si no lo tienes ya   :mola: :mola:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #152 en: 22 Octubre, 2006, 00:27:01 am »
- Ya ha llegado a mi ciudad el tomo de Arma-X y no se que hacer. Lo he tenido en la mano, lo he ojeado y me ha gustado el dibujo, pero digo buffff!!! son 25 eurazos.  Ayudadme!!! ;)  ¿Merece el desenbolso? ¿Es un comic de notable para arriba? Ya se que es cuestión de gustos pero necesito vuestras opiniones y reseñas.

- Me he autoimpuesto de plazo una semana para decidirme, hasta entonces espero vuestas replicas  :thumbup:

ME pasa lo mismo que a ti, lo tuve en la mano pero 25 eurazos no se si merece la pena el gasto. He leido casi todos los especiales y estan bien pero esq con esos 25 euros me puedo comprar....

Te puedes comprar el Dark Knight de Miller en su próxima edición si no lo tienes ya   :mola: :mola:

Ese cae fijo aunq no me pueda comprar un tomo en el resto del 2007 (tampoco es eso que tambien esta Watchmen  :ja: :ja:) Ademas ayer vi el Dk de Norma en la biblioteca y no lo cogi porq me lo compare, pero estuve muy tentado!


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #153 en: 22 Octubre, 2006, 03:29:06 am »
- Muy a mi pesar  :lloron: hace casi un año me compre el el tomo de batman y hace año y medio el de Watchmen  :lloron:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #154 en: 22 Octubre, 2006, 11:59:56 am »
Yo, Tambien tuve el tomo de Arma-X en mis manos y de momento no lo compre, me parece abusivo el precio, ya que como comenta G@mbito, la edicion en tapa blanda y la calidad del papel, no merecen ese precio. Y con la cantidad de buenas novedades que nos esperan hasta finales de año, hay que ser un poco mas exigente con lo que comprar y menos completista.

Ademas, creo que no voy a apoyar este formato, ya que panini hace un negociazo a 25 Euros por barba  :incognito: y son capaces de meter en este formato lo que sea.

¿ No fue panini la que comento que los precios de los comics en España eran caros ? Porque ellos, aparte de la grapa han subido los precios en los demas formatos y bastante.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #155 en: 22 Octubre, 2006, 12:22:06 pm »
Si, Panini llegó lleno de buenas intenciones y poniendo en evidencia algunas carencias en la gestión de Planeta, y todo cambió... para seguir igual, creo recordar que las empresas están para ganar dinero y si tienen posibilidad de hacerlo no rebajando ese precio abusivo que decian que tenian los comics... ¿porqué molestarse?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #156 en: 22 Octubre, 2006, 12:33:14 pm »
Yo también le estuve echando un vistazo y al igual que vosotros me parece bastante caro. Es una edición muy normalita y en tapa blanda. Por mucho menos, con el mismo formato (quizás varíe un poco el papel , no me he fijado bien) y con más páginas Planeta ofrece el Supermán : Legado.

Citar
Te puedes comprar el Dark Knight de Miller en su próxima edición si no lo tienes ya 


Ese cae el primer día que salga  :yupi: :yupi:.



Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #157 en: 22 Octubre, 2006, 12:37:22 pm »
- Y respecto a la obra en sí ¿Lo habeis leido alguno?  ;)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #158 en: 22 Octubre, 2006, 12:58:19 pm »
- Y respecto a la obra en sí ¿Lo habeis leido alguno?  ;)

Leida por otros medios, la obra esta bien, se deja leer, pero no es la octava maravilla. Lo que si te tienes que plantear es que como minimo sacaran otro tomo mas, eso si panini por las malas ventas de este tomo no deja el material inedito ( recordemos Cable/ Masacre por ejemplo ), ya que son 28 numeros USA ( cito de memoria ).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #159 en: 22 Octubre, 2006, 15:55:52 pm »
¿Alguien me podria decir aqui mediante spoilers o mp de que va arma X?

Es que me gustaria comprarlo,pero por el precio no estoy muy decidido...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #160 en: 22 Octubre, 2006, 17:15:42 pm »
Yo no lo compraré. Me parece carísimo. Lo he tenido en mis manos y por ese precio por lo menos se podrían haber currado unas buenas tapas duras, y no la porquería que han puesto.

Pero es que eso es la line Marvel Monster,material minoritario en presentacion de mala calidad y a granel


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #161 en: 22 Octubre, 2006, 18:07:50 pm »
Yo no lo compraré. Me parece carísimo. Lo he tenido en mis manos y por ese precio por lo menos se podrían haber currado unas buenas tapas duras, y no la porquería que han puesto.

Pero es que eso es la line Marvel Monster,material minoritario en presentacion de mala calidad y a granel

Si, y a 25 Euros, con toda la pinta de los retapados de pda.

¿ Quien dice que material es minoritario, ellos mismos ?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #162 en: 22 Octubre, 2006, 18:30:24 pm »
Yo no lo compraré. Me parece carísimo. Lo he tenido en mis manos y por ese precio por lo menos se podrían haber currado unas buenas tapas duras, y no la porquería que han puesto.

Pero es que eso es la line Marvel Monster,material minoritario en presentacion de mala calidad y a granel

Si, y a 25 Euros, con toda la pinta de los retapados de pda.

¿ Quien dice que material es minoritario, ellos mismos ?

Hombre, hasta ahora han publicado una serie cancelada en España y otra en USA. Muy mayoritarias no son.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #163 en: 22 Octubre, 2006, 18:42:34 pm »
Hombre cancelada pero con 28 numeros, osea q por lo menos 2 años tuvo ventas aceptables...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #164 en: 22 Octubre, 2006, 19:34:27 pm »
Pues aunque en principio pensaba comprarlo al fin desistí. Cuando me puse a echar cuentas de lo que le iba a encargar a mi librero me dí cuenta que ya superaba los 100 euros sin ese tomo y ya no quise añadirlo. Es que debido a House of M pase de 70 euros de gasto mensuales a los 100 y ya he tenido que cortarme.
Quizás si más adelante viene algún mes menos cargado me dé por pedirlo.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines