Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1110 en: 23 Junio, 2013, 16:39:13 pm »
Una duda: he leído cosas de Iron Man pero nunca en plan continuado y a fondo, pero me llamó la atención una cosa del final. Se supone, que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1111 en: 23 Junio, 2013, 16:47:11 pm »
Eso pasa en los cómics sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1115 en: 27 Agosto, 2013, 14:05:41 pm »
Por fin está disponible Iron Man 3 en alta definición y al fin pude degustar esta delicatessen  :P

A ver, partamos de que el Cabeza de lata, junto al Estirao y el Cabo Kentucky son los tres personajes que me resultan más infumables e insoportables de UM. Todo muy subjetivo, dicho sea de paso. Son solo manías personales.

Partamos también que cada vez me enfrento a estas películas con el listón más bajo porque cada nueva que veo, la veo más vacía que la anterior. Y encima con una polémica enorme que precede a esta cinta supertaquillera, en la que gente que se ha dejado un pastizal viéndola, rebautizan al director como "Shame" Black.

Pues bien, me siento con mi compañera a verla y, oh sorpresa, que la peli me empieza a gustar. Increíble. La verdad es que todo iba más o menos bien hasta el ataque que se veía en el tráiler. A partir de ahí volvemos a los chistes para cargarte la tensión dramática no sea que algún chaval se piense que está viendo una peli seria, a los diálogos absurdos con superniños y tonterías varias. Pero insisto, hasta ahí me estaba gustando y bueno, después de eso también hay momentos geniales.

Los buscadores de agujeros de guión aquí se pueden poner la botas, aunque yo siempre digo lo mismo. No se puede medir estar cosas con distinto rasero porque seas fanático de un estudio u otro. Hasta las pelis de Nolan tiene sus cabos sueltos. Este subgénero parece que no da para más. Así que yo soy bastante permisivo con ello. Eso sí, en la saga de Iron Man hay cosas como lo de la cueva en Afganistán que cruzan la línea y esta tercera entrega, sin llegar a esos límites tan absurdos, nos deja perlas como cuando Rodhes lo sacan de la armadura y lo dejan ahí  al tío, hala, un excelente soldado ahí libre para que hinche de tollinas a nuestros mercenarios. Sin desmerecer claro está, que Tony Stark pueda vestirse de John Goodman en The Big Lebowski y asaltar una mansión con los inventos de McGivver, pero no pueda escuchar los grandes éxitos de Sinatra porque le dan crisis de ansiedad. Y bueno, lo de contratar a un actor inglés, con rasgos semitas, vestirlo de forma estrafalaria con un aire del medio oriente y llamarlo... ¡el Mandarín! :chalao: ¿No se hubiesen ahorrado problemas con los chinos mejor si lo hubieran llamado el Malandrín?  :borracho:

Respecto a este personaje quiero pararme un segundín en el giro polémico del que tanto se hablaba. A mí me ha encantao, la verdad. Esto de la subjetividad lo bueno que tiene es que cada uno interpreta la peli como le da la gana. Para mí es un gran chiste. Hay chorradas como lo de Iron Patriot, en las que antes de que los fans empiecen a despotricar, en el mismo guión de la peli se están cachondeando de principio a fin. Lo del Mandarín yo no lo vi solo como una tomadura de pelo a los personajes, sino a los espectadores también. En el buen sentido. Es como decirnos, ¿pero qué demonios os creéis que estáis viendo? ¿De verdad pensáis que podéis ver pelis serias con un tío metido en una lata, un extraterrestre con capa o un pijo vestido de ratón? No chavales, esto es una gran broma. Sinceramente, me encantó la escena, me encanta Ben Kingsley sobre todo si se puede apreciar su preciosa dicción en inglés, y me encantó que Shane Black no se mease en los pantalones y siguiera fiel a aquello que dijo antes del rodaje de que el Mandarín es un personaje patético, una estúpida caricatura racista propia de los años 60.  Señor Black, mis respetos  :adoracion:

Y qué decir de la escena post créditos. Qué grande. Perfecta síntesis de mi interés en el personaje.  :lol:

Así que nada, comparándola con la otra peli pijamera que he visto este año, Man of Steel, Iron Man 3 me ha dejado mejor sabor de boca. Para mí ambas pelis son una chorrada sin más historia, pero pasables ambas dada la absoluta mediocridad del género. Lo que pasa es que me esperaba muchísimo de la peli de Snyder y una caca morrocotuda de la de Black. Y sin embargo ambas se han quedao en un psé, pero claro, haciendo caminos opuestos.

Y qué demonios, a mi compañera le entretuvo y echamos un rato de lo más agradable. Así que nada, como no creo que la peli aspire a mucho más: Señor Black, tiene usted mi bendición con esta cinta ¡Viva Iron Man 3!  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1116 en: 27 Agosto, 2013, 15:09:51 pm »
lo de iron patriot tambienes de traca...siendo poco menos que un chiste toda la peli hasta que llega el final y..  oh!sorpresa!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
éso,junto con lo del mandarin, fué otra de las cosas que no me gustaron nada  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1117 en: 27 Agosto, 2013, 19:27:36 pm »
Banner, ¿qué es eso de la cueva que mencionas?  :interrogacion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1118 en: 27 Agosto, 2013, 20:31:40 pm »
Y lo de la escena post-créditos....me parece otra de las grandes chorradas innecesarias de la peli. Si vas a poner esa soberana estupidez de escena, por lo menos ponla a los 10 segundos de acabar la peli, y no que te tengas que tragar tooooodos los créditos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1119 en: 27 Agosto, 2013, 20:47:15 pm »
lo de iron patriot tambienes de traca...siendo poco menos que un chiste toda la peli hasta que llega el final y..  oh!sorpresa!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
éso,junto con lo del mandarin, fué otra de las cosas que no me gustaron nada  :thumbdown:

Pues yo lo del presidente no lo vi tan americanada como vosotros.
Para mí el presi queda más bien como un tipo insignificante y hasta ridículo, ahí colgado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1120 en: 27 Agosto, 2013, 20:49:51 pm »
Y lo de la escena post-créditos....me parece otra de las grandes chorradas innecesarias de la peli. Si vas a poner esa soberana estupidez de escena, por lo menos ponla a los 10 segundos de acabar la peli, y no que te tengas que tragar tooooodos los créditos.

Pero es que la peli esta hecha INTENCIONADAMENTE con ese tono socarrón, coñero, vacilón, que por alguna razón a la mayoría de fans le ha parecido insultante.

Es una buddy-movie como lo fue en su momento Arma Letal, de la que bebe muchísimo Iron Man 3 y no solo por estar quien está tras las cámaras. Hay unos cuantos artículos por la red en la que se resumen muy bien las similitudes que, por lo menos a mis ojos, son evidentes.

Es una vuelta de tuerca a un género que, efectivamente, no da más de si. No podemos pasarnos todas las películas con el mismo esquema, las mismas heroicidades. Hay que variar, ofrecer algo nuevo. Y esta película lo hace

Otra cosa es que guste. Pero funcionar, funciona

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1121 en: 27 Agosto, 2013, 21:05:43 pm »
Es una vuelta de tuerca a un género que, efectivamente, no da más de si.

Un poco contradictoria esa frase, no?  ;)

Pero estoy bastante de acuerdo. La película tiene unas cuantas cosas que podrían haberse ahorrado pero para mí en conjunto funciona.

Un caso parecido son las películas de Hellboy, que he estado repasando estos días. Nadie puede afirmar que se trate de películas serias en el sentido que le dáis algunos, pero son películas que funcionan. Por ejemplo, la segunda es una película que rebosa estilo y clase en conjunto. En la narrativa, en el uso de la banda sonora, incluso en el humor, desde mi punto de vista muy bien trabajado pese a ser abundante, mucho más que en Iron Man 3.
En cambio Lobezno Inmortal me parece una película mucho más plana, carente de estilo y emoción, por mucho que pueda parecer más seria por la escasez de chistes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1122 en: 27 Agosto, 2013, 23:31:01 pm »
Claro porque estas comparando a James Mangold con Guillermo del Toro.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1123 en: 28 Agosto, 2013, 00:04:02 am »
Claro porque estas comparando a James Mangold con Guillermo del Toro.  :lol:

Bueno, sí, también es cierto.  :lol:

Pero era un ejemplo que pienso que ilustra lo que quería decir.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1124 en: 28 Agosto, 2013, 00:31:30 am »
Claro porque estas comparando a James Mangold con Guillermo del Toro.  :lol:

Ojo, que ya quisiera Del Toro.  :lol:

Creo que no hay ni una "Torada" que me guste tanto como "Tren a Yuma"  :P Ni Hellboy, ni el fauno, ni la madre que lo trajo. Aunque me gustan bastante sus pelis, tampoco es para tanto.

En Cambio Mangold parecía otra cosa...y ha acabado siendo una decepción increíble  :no:

Es una buddy-movie como lo fue en su momento Arma Letal, de la que bebe muchísimo Iron Man 3

¿Tú crees?  :puzzled: Yo no le veo el parecido en nada  :interrogacion:

¿Robert Downey Jr como Mel Gibson y Don Cheadle como danny Glover? :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines