Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1080 en: 21 Mayo, 2013, 03:37:38 am »
Acabo de verme en mi casa ironman 3. Típica peli de Shane Black, escenas y planteamientos que me han parecido interesantes y realmente mucho mejores que las anteriores y otras tantas o mas que me han parecido flipadas y tonterías que no había por donde cogerlas, este tio no tiene término medio.

P.D. Gwyneth Paltrow en la escena final ligera de ropa y liandose a mamporros incandescente me ha puesto mas perraco que en todo el resto de trilogía. Mucho mas de hecho.  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1081 en: 21 Mayo, 2013, 03:51:21 am »
este tio no tiene término medio.

Y con eso está todo dicho sobre la película, el director, y su filmografía  :lol:

P.D. Gwyneth Paltrow en la escena final ligera de ropa y liandose a mamporros incandescente me ha puesto mas perraco que en todo el resto de trilogía. Mucho mas de hecho.  :lol:

Será la hora  :interrogacion: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1082 en: 22 Mayo, 2013, 17:36:01 pm »
Robert Downey Jr y Marvel trabajan para una nueva saga con Iron Man 4

Las negociaciones de Robert Downey Jr y Marvel estarían derivando en un acuerdo acerca de la continuidad del primero dentro de la saga Iron Man, de cara a una especie de refundación de 'Iron Man 4', un reinicio de la franquicia.


La película 'Iron Man 3' es el taquillazo más fuerte del año 2013. Lo que remarca el gran éxito de Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark. Marvel se enfrentaba ante un problema, y es que Downey Jr finalizaba su contrato tras 'Iron Man 3'. Ahora las negociaciones para llegar adelante con más producciones estarían derivando en la confección de una nueva saga, un reinicio en toda regla en el que también estaría implicado Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr regresará para 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 2', retomando su papel de Tony Stark, uno de mayor impacto dentro del universo de Los Vengadores de Marvel.

Tras las últimas declaraciones de Robert Downey Jr podemos inferir que seguirá plenamente implicado en lo que atañe al personaje de Tony Stark en el cine. Aunque tal vez podría dejar la interpretación para otro. Ahora se seguiría un patrón similar al que se pudo ver con las cintas de James Bond. En las que el actor no hacía al personaje -tal y como está sucediendo hasta ahora con Iron Man-.

Aún es pronto para hablar del futuro de Iron Man en el cine, dentro del universo Marvel. Pero sin duda que la presencia de Robert Downey Jr jugará un papel importante en el mismo.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447386

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1083 en: 22 Mayo, 2013, 18:14:45 pm »
acabo de ver la nota media del foro a la peli  :interrogacion: :exclamacion:, creo que pese a las criticas es bastante benevolente: Un puesto por encima de lobezno, pero claro, solo cuenta con 483, esto es lo que no me explico, porque ha habido tan pocos votos??

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1084 en: 22 Mayo, 2013, 18:21:23 pm »
¿Tu la pondrías por debajo de Lobezno?¿eso no es pasarse?
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1085 en: 22 Mayo, 2013, 18:27:48 pm »
que va, creo que lobezno esta por debajo a todos los niveles. Creo que Iron man 3 la pondría en 2º lugar de la trilogia.
Lo quería remarcar es el nº de votos, me extraña que sea tan pocos  :puzzled:, si hay peliculas con 1900 votos registrados....no influirá esto en la nota de unas y otras? solo pregunto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1086 en: 22 Mayo, 2013, 18:30:52 pm »
Sí eso pensé yo, que tenía muy pocos fotos, yo por ejemplo no me dí cuenta y no lo hice.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1087 en: 22 Mayo, 2013, 18:34:39 pm »
ni yo, pero ya que estamos mi nota para iron man 3 es un 6,5, lo de Mandarín y los "fuegos artificiales" finales hacen que no le pongan un 7,5, creo que se pueden tomar ciertas licencias, pero no destrozar personajes de ésa manera,, hubiera preferido que hubiera sido negro antes que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1088 en: 22 Mayo, 2013, 19:57:36 pm »
En mi opinión se merece ese puesto medio-bajo, me sorprendería que hubiera estado mucho más arriba, ya que por mucho que se intente defender, sus puntos malos se comen a sus puntos buenos, en mi opinión.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1089 en: 22 Mayo, 2013, 20:19:51 pm »
acabo de ver la nota media del foro a la peli  :interrogacion: :exclamacion:, creo que pese a las criticas es bastante benevolente: Un puesto por encima de lobezno, pero claro, solo cuenta con 483, esto es lo que no me explico, porque ha habido tan pocos votos??

Joder, casi quinientos votos me parecen muchísimos votantes. De verdad se pasa tanta gente por la página de UM?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1090 en: 22 Mayo, 2013, 23:34:24 pm »
acabo de ver la nota media del foro a la peli  :interrogacion: :exclamacion:, creo que pese a las criticas es bastante benevolente: Un puesto por encima de lobezno, pero claro, solo cuenta con 483, esto es lo que no me explico, porque ha habido tan pocos votos??

Joder, casi quinientos votos me parecen muchísimos votantes. De verdad se pasa tanta gente por la página de UM?
y los 1900 del resto? :lol: :lol:
En mi opinión se merece ese puesto medio-bajo, me sorprendería que hubiera estado mucho más arriba, ya que por mucho que se intente defender, sus puntos malos se comen a sus puntos buenos, en mi opinión.
yo creo que tambien, pero ya ponerla por debajo de la de lobezno...me parece un castigo excesivo  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1091 en: 22 Mayo, 2013, 23:55:25 pm »
acabo de ver la nota media del foro a la peli  :interrogacion: :exclamacion:, creo que pese a las criticas es bastante benevolente: Un puesto por encima de lobezno, pero claro, solo cuenta con 483, esto es lo que no me explico, porque ha habido tan pocos votos??

Joder, casi quinientos votos me parecen muchísimos votantes. De verdad se pasa tanta gente por la página de UM?
y los 1900 del resto? :lol: :lol:

Sí, claro pero es que los 500 ya me parecen muchísimos.
En las votaciones que rondan por el foro ( :smilegrin:) casi no hay ni una décima parte de participantes y parece extraño que entre mucha más gente en la pàgina de UM que en el foro.  :sospecha:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1092 en: 26 Mayo, 2013, 18:49:08 pm »
Venga, como os veía venir, ya lo he abierto yo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34034.0

Seguimos allí con tan interesante tema (Hiper-boy que se aguante  }:) :lol:)

Así me gusta. Que pongas la armadura buena, y no esa cosa de la tercera.  :thumbup:

¡¡Ejem, ejem!!

1). ¿Por qué me tengo que aguantar?  :lol: :lol:
2). Pues, payasín, la Mark 42 es MI favorita y además, una de las más votadas.  :contrato: :contrato:

que va, creo que lobezno esta por debajo a todos los niveles. Creo que Iron man 3 la pondría en 2º lugar de la trilogia.
Lo quería remarcar es el nº de votos, me extraña que sea tan pocos  :puzzled:, si hay peliculas con 1900 votos registrados....no influirá esto en la nota de unas y otras? solo pregunto

Por ejemplo, yo no sabía que estaba.
De todas formas, The Amazing Spider-Man no participó en la votación porque tenía 0 votos. Yo intenté votar pero me decía algo de las cookies, miraba y no pasaba nada. Además, desde el 3.0, que no me meto en la página central de Universo Marvel.  :P

Por cierto, Iron Man 3 alcanza 1.105.982.524 (mil ciento cinco millones novecientos ochenta y dos mil quinientos veinticuatro) de dólares y se coloca como la 8ª película más taquillera de la historia y la 2ª de Marvel Studios.

Salu2.

Edito: Creo que voy a crear otra votación.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1094 en: 27 Mayo, 2013, 16:23:08 pm »
Y a pesar de eso, no le darán el aumento a los actoreS? mmmmm...interesante.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines