Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #630 en: 26 Abril, 2013, 17:33:00 pm »
Jamás veré o dejaré de ver una película por la nota o crítica que le ponga alguien, excepto, si es la mujer de Manolo.

Yo pensaba así hasta que decidí que estaba harto de tragar mierda, empecé a usar el nuevo sistema buscando una fuente de opinión de calidad fiable y la mas fiable que encontré fue filmaffinity y diría que me ha ido bastante bien. hace que no veo una peli que pueda tildar de mala años, años y años (salvo cuando lo hago a propósito pero entonces ya no me cabreo). Para mi fue un gran descubrimiento y muy útil.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #631 en: 26 Abril, 2013, 18:54:03 pm »
Filmaffinity es la página mas fiable a este respecto por lo que he comprobado. Si una peli tiene en filmaffinity mas de un 7 es muy raro que sea mala, muy muy raro. Igual te parece mejor o peor que la nota que tiene pero no la suspenderás. Ahora que si algo tiene un 5 o menos huye de ello. En el medio hay un limbo legal.
Filmaffinity como toda web de criticas tiene su pata coja. Porque ¿como es posible que ¡Rompe Ralph! tenga un 7,1 cuando clásicos como Hercules o El planeta del tesoro no lleguen al 7? ¡¡¡WTF!!!

Y otro ejemplo mas actual, que Oz, un mundo de fantasía que sin ser una maravilla, es una película bastante entretenida, tenga un triste 5,7 cuando BODRIOS como Fast & Furious 5 se cachondean con un 6,1  :torta:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #632 en: 26 Abril, 2013, 19:15:50 pm »
Vengo de ver la pelicula. Simplemente me siento engañado y MUY decepcionado. Horribles las decisiones de Marvel Studios y Shane Black. Me temo que un segundo visionado no hará que cambie de opinión. Han querido arriesgar y en mi opinión se han estrellado estrepitosamente.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #633 en: 26 Abril, 2013, 19:25:02 pm »
Peliculón!!!! Supera la primera y (gracias a dios) hace que olvidemos la segunda. Se me ha hecho tremendamente corta. La señorita Potts espléndida, el malo muy bueno, osea muy malo, y la historia fantástica. Volveré a verla, seguro!

 :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #634 en: 26 Abril, 2013, 19:30:25 pm »
A mí me ha gustado MUCHO más que IM2. Con la primera, la mejor con diferencia. Ahí va algo de reseña:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no tan "forzado"... incluso los créditos son así.[/spoiler] No sé si habrá dos escenas post-créditos. Una seguro hay, a la misma altura que la primera de Los Vengadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, es que acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al Mandarín...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, más Tony que Iron Man. :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 26 Abril, 2013, 19:47:41 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #635 en: 26 Abril, 2013, 19:38:50 pm »
Creo que hemos visto peliculas diferentes  :lol: :lol: Pero oye, me alegro que haya gente a la que le ha parecido un peliculón. En la variedad está el gusto  :birra:
Yo me explico, a mi lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha sentado como una patada en el culo. Me parece magnífico que nos hagan pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero de ahí a tratarlo como lo han hecho, no me ha gustado un pelo.
Y la escena post-créditos me ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues vaya  :no:

La peli tiene sus cosas que me han gustado, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido un gran acierto, me ha gustado mucho. Las escenas de acción no han estado mal (un escaparete bonito para vender juguetes de armaduras). Pero el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha fastidiado bastante, la verdad  :lloron:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #636 en: 26 Abril, 2013, 20:11:09 pm »
Creo que hemos visto peliculas diferentes  :lol: :lol: Pero oye, me alegro que haya gente a la que le ha parecido un peliculón. En la variedad está el gusto  :birra:
Yo me explico, a mi lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha sentado como una patada en el culo. Me parece magnífico que nos hagan pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero de ahí a tratarlo como lo han hecho, no me ha gustado un pelo.
Y la escena post-créditos me ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues vaya  :no:

La peli tiene sus cosas que me han gustado, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido un gran acierto, me ha gustado mucho. Las escenas de acción no han estado mal (un escaparete bonito para vender juguetes de armaduras). Pero el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha fastidiado bastante, la verdad  :lloron:

vamos... que tú esperabas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si me permites, creo que estas películas hay que tomárselas como lo que son, películas. si entras en el juego te lo pasas bien, si vas esperando fidelidad al universo tradicional te sentiras como te sientes tú. eso no quita para que hagan, como hacen, multitud de homenajes y guiños pero licencias como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me sorprenden y hasta me hacen gracia. la película en conjunto tiene momentos espectaculares:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #637 en: 26 Abril, 2013, 20:21:39 pm »
Filmaffinity es la página mas fiable a este respecto por lo que he comprobado. Si una peli tiene en filmaffinity mas de un 7 es muy raro que sea mala, muy muy raro. Igual te parece mejor o peor que la nota que tiene pero no la suspenderás. Ahora que si algo tiene un 5 o menos huye de ello. En el medio hay un limbo legal.
Filmaffinity como toda web de criticas tiene su pata coja. Porque ¿como es posible que ¡Rompe Ralph! tenga un 7,1 cuando clásicos como Hercules o El planeta del tesoro no lleguen al 7? ¡¡¡WTF!!!

Y otro ejemplo mas actual, que Oz, un mundo de fantasía que sin ser una maravilla, es una película bastante entretenida, tenga un triste 5,7 cuando BODRIOS como Fast & Furious 5 se cachondean con un 6,1  :torta:

lo de rompe ralph se explica porque es de reciente estreno, las pelis van bajando todo el rato en los meses siguientes a este. Lo otro forma parte de ese limbo legal que como he dicho hay en las notas en torno al 5 y al 6. Por eso solo me fijo en los 7s pa'rriba y en los 4s pa'bajo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #638 en: 26 Abril, 2013, 20:34:02 pm »
Por cierto, me he tragado el spoiler del mandarín  :lol:

Soy yo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #639 en: 26 Abril, 2013, 20:35:23 pm »
Filmaffinity es la página mas fiable a este respecto por lo que he comprobado. Si una peli tiene en filmaffinity mas de un 7 es muy raro que sea mala, muy muy raro. Igual te parece mejor o peor que la nota que tiene pero no la suspenderás. Ahora que si algo tiene un 5 o menos huye de ello. En el medio hay un limbo legal.
Filmaffinity como toda web de criticas tiene su pata coja. Porque ¿como es posible que ¡Rompe Ralph! tenga un 7,1 cuando clásicos como Hercules o El planeta del tesoro no lleguen al 7? ¡¡¡WTF!!!

Y otro ejemplo mas actual, que Oz, un mundo de fantasía que sin ser una maravilla, es una película bastante entretenida, tenga un triste 5,7 cuando BODRIOS como Fast & Furious 5 se cachondean con un 6,1  :torta:

 El problema aquí son .....los gustos de la gente   :lol: :lol: :lol:
 Por lo mismo que mucha gente no es capaz de tragar una película de supers, hay otra mucha gente a la que le encantan los coches, las persecuciones y ese tipo de películas.
 Hay gente para todo.   :sospecha:
 A alguno le encanta 60 segundos sólo por ver las últimas escenas con el Shelby Mustang GT 500.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #640 en: 26 Abril, 2013, 20:39:38 pm »
Filmaffinity es la página mas fiable a este respecto por lo que he comprobado. Si una peli tiene en filmaffinity mas de un 7 es muy raro que sea mala, muy muy raro. Igual te parece mejor o peor que la nota que tiene pero no la suspenderás. Ahora que si algo tiene un 5 o menos huye de ello. En el medio hay un limbo legal.
Filmaffinity como toda web de criticas tiene su pata coja. Porque ¿como es posible que ¡Rompe Ralph! tenga un 7,1 cuando clásicos como Hercules o El planeta del tesoro no lleguen al 7? ¡¡¡WTF!!!

Y otro ejemplo mas actual, que Oz, un mundo de fantasía que sin ser una maravilla, es una película bastante entretenida, tenga un triste 5,7 cuando BODRIOS como Fast & Furious 5 se cachondean con un 6,1  :torta:

Filmaffinity recoge la nota media de miles de usuarios y por lo tanto no es más que un reflejo de la opinión generalizada que hay ahí fuera respecto a las películas. No se puede achacar la valoración al capricho de dos o tres que no saben del tema.
Luego tu valoración coincidirá o no con la nota que sale, eso es otro tema, pero en este sentido no hay trampa alguna y a mí me sirve como lo que es, un lugar donde consultar para hacerte una idea aproximada de por donde van los tiros.
Si los Vengadores tuviera un 4 y la segunda del Motorista Fantasma un 7 entonces sería para preocuparse, pero cosas así sabes que nunca te las vas a encontrar en Filmaffinity.
« última modificación: 26 Abril, 2013, 20:42:03 pm por rockomic »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #641 en: 26 Abril, 2013, 21:38:55 pm »
Em... siento meterme, pero... :centrate:

Este es el hilo de Iron Man 3, no el de Filmaffinity. :smilegrin:

Y ahora, que contínue la función.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #642 en: 26 Abril, 2013, 21:46:29 pm »
Creo que hemos visto peliculas diferentes  :lol: :lol: Pero oye, me alegro que haya gente a la que le ha parecido un peliculón. En la variedad está el gusto  :birra:
Yo me explico, a mi lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha sentado como una patada en el culo. Me parece magnífico que nos hagan pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero de ahí a tratarlo como lo han hecho, no me ha gustado un pelo.
Y la escena post-créditos me ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues vaya  :no:

La peli tiene sus cosas que me han gustado, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido un gran acierto, me ha gustado mucho. Las escenas de acción no han estado mal (un escaparete bonito para vender juguetes de armaduras). Pero el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha fastidiado bastante, la verdad  :lloron:

vamos... que tú esperabas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si me permites, creo que estas películas hay que tomárselas como lo que son, películas. si entras en el juego te lo pasas bien, si vas esperando fidelidad al universo tradicional te sentiras como te sientes tú. eso no quita para que hagan, como hacen, multitud de homenajes y guiños pero licencias como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me sorprenden y hasta me hacen gracia. la película en conjunto tiene momentos espectaculares:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, lo que digo, si me explico mejor, no es que esperara al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(aunque en realidad si lo esperaba jaja). Lo que me refiero es que no me ha terminado de gustar cómo lo han llevado a cabo. No se, yo soy el primero que si entras en cualquier hilo de peliculas Mavel verás algún comentario mío diciendo que lo que me gusta es ver en estas peliculas la visión de los directores, y no ver algo calcado al comic (porque para eso me cojo un comic y me lo leo).
Coincido contigo en tu spoiler con las cosas buenas de la pelicula (quizá el tratamiento de extremis no me ha gustado tanto). Tiene muchísimas cosas buenas, pero como digo, el asunto del que me quejo, me ha dejado un mal sabor de boca. Igual con otro revisionado sabiendo lo que hay, me guste más.
Viendo mi primer comentario, se nota que lo hice en caliente con la decepción del momento, sin analizar la pelicula escena por escena jaja. Aunque si que he de decir que no me parece ni de lejos mejor que la primera.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #643 en: 26 Abril, 2013, 23:42:55 pm »
Doy mi humilde opinión de sobre la película.

 Pues he salido con un regusto agridulce del cine. La película en sí es muy entretenida y la he disfrutado, pero hay personajes que se les podía haber sacado más partido o tener un recorrido más largo.

 Sobre el mandarín

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Sobre Tony Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 He echado en falta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 La escena tras los créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 También queda la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En resumen, tampoco me he sentido estafado. Lo he pasado bien, me he reído y he disfrutado, pero hay bastantes momentos que chirrían.
« última modificación: 26 Abril, 2013, 23:53:27 pm por Pacovski »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #644 en: 26 Abril, 2013, 23:48:50 pm »
disparidad de opiniones  :leche:, esperaré a ver la puntuacion de Filmaffinity  ;)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines