Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176602 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #375 en: 22 Marzo, 2013, 04:33:40 am »
Hola jóvenes, he visto este trailer de una peli de animación sobre ironman creada por los estudios Madhouse ( Deathnote, Monster, Urasawa en general, Hajime no Hippo, Ninja Scroll, todo Clamp, vamos, la repera) en colaboración con marvel claro. A mi el resultado me gusta al menos visualmente, de argumento y eso ni idea. Eso si, como los estudios de animación japos se líen a animar personajes americanos (que lo dudo) adios industria de la animación americana, en este campo sin ninguna duda japón lleva muchísima ventaja.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_hYnZBxqHLQ

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #376 en: 22 Marzo, 2013, 19:29:22 pm »
En el hilo de marvel universe creo  que se está hablando sobre ella.
Puto Bendis Troll


Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #377 en: 23 Marzo, 2013, 13:39:11 pm »
Muy buenas ^^
Tengo dudas relacionadas con la película.

Para empezar; la figura del Mandarín. De el solo he leído su aparición en 'El hombre de la mascara de hierro' con guion de Quesada, y no sale mucho rato. Ahi ya que queda claro que, esteticamente, el personaje en la pelicula no tiene nada que ver.
¿Me recomendais alguna etapa buena en la que salga este personaje? Quisiera conocerlo un poco antes de ver la peli.

Por otro lado he oido que la pelicula se basa en extremis, etapa en la que no sale el Mandarin y que pienso releerme en breve ¿vale la pena el 'montaje del director' de este comic que he visto hace poco en FNAC?

Por cierto, os pido paciencia conmigo, no me he leido el hilo entero, quizas estas preguntas esten ya respomndidas, me lo estoy leyendo poco a poco.

Un saludo ^^

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #378 en: 25 Marzo, 2013, 13:02:01 pm »
Bueno, como he actualizado os dejo las que creo que son las noticias más importantes de los pasados días.

- 23 de marzo del 2013: Guy Pearce desvela varios detalles de su personaje, el Dr. Aldrich Killian.
- 24 de marzo del 2013: Segundo anuncio televisivo de Iron Man 3 mostrado en los Kids Choice Awards.
- 25 de marzo del 2013: Tercer anuncio de televisión de Iron Man 3.

¡Y pensar que hubo un adelanto del anuncio de los Kids Choice Awards! Vamos, ya nos sacan tráiler del tráiler.  :lol: :lol: :lol:


Sinuhloa, si lees la introducción te enterarás de mucho, te lo aseguro.
Sobre los tebeos:
Lee Extremis. Ya sea Versión del Director o Versión Normal. Pero léelo. Yo lo tengo en normal y disfruté bastante en su tiempo.
Sobre el Mandarín, te recomiendo que leas Colección Extra Superhéroes 16 - El Invencible Iron Man 1: Mirando Adelante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que esté descatalogado porque salió a la venta en julio del 2012. Yo lo tengo y aunque no lo he leído te digo que es muy bueno para conocer al Mandarín, ya que leí una versión anterior que llevaba dos números menos que ésta (por eso lo vendí y me compré éste). Tranquilo, no te hablo desde el desconocimiento de la etapa, sino que esos dos números el villano era El Controlador y no El Mandarín, que es el villano de la mayor parte del tomo.

Aquí te dejo la ficha del libro en la web de Panini.

Por cierto, también te recomendaría otro tomo acerca de El Mandarín que es el Coleccionable Marvel Héroes 35 - Iron Man: La Semilla del Dragón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También muy interesante ya que plantea un origen de los poderes del Mandarín y de lo que representa.
Ficha del libro.

Los tres son muy buenos y te recomiendo que los leas.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #379 en: 25 Marzo, 2013, 16:52:14 pm »
Pero eso sí, el Mandarín del cine tiene pinta de ser bastante diferente al del cómic, aunque seguro que tendrán características comunes que podrás comprobar si antes, o después lees alguno de los números. Un ejemplo con el CES, el gusto a operar en la sombra.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #380 en: 25 Marzo, 2013, 21:57:53 pm »
Bueno, pues ya llega:
Cuarto anuncio de televisión de Iron Man 3.

No pienso ver ninguno.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #381 en: 25 Marzo, 2013, 22:59:42 pm »
Creo que se están pasando ya. Si juntamos todos los trailers y spots, tenemos la peli casi completa, por lo menos el comienzo, nudo y desenlace. Yo he visto solo el que salio hace un mes o asi, y prefiero no ver más, porque sino no veo qué gracia tiene ir al cine.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #382 en: 25 Marzo, 2013, 23:39:13 pm »
Bueno, pues ya llega:
Cuarto anuncio de televisión de Iron Man 3.

No pienso ver ninguno.

Salu2.
No muestra prácticamente nada que no se haya visto..por si quieres echarle un ojo :disimulo:  }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #383 en: 26 Marzo, 2013, 12:47:33 pm »
Yo por norma sólo veo los tráilers, porque los anuncios son tan cortos que no los disfrutas y son lo que se pone en la tele. Para eso, pues ya lo veo un día en la tele.

Pues eso que yo sólo veo los tráilers, me los descargo en 1080p al reproductor Blu-ray y a disfrutar... :amor: :amor: :amor:

Por cierto, ¡que levante la mano quien quiera ver detalladamente las armaduras de Iron Man 3! Tranquilos, sólo han enseñado unas cuantas, pero allá voy.

Primer vistazo a la Mark XXXIII (33): Centurión de Plata.
Y os preguntaréis: ¿Cómo?¿Centurión de Plata?¿Eso no lo era la Mark V? Bueno, pues contempladla con esos ojitos vuestros. Esta armadura será el "el traje de energía mejorado", como pone en la imagen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Primer vistazo de la Mark XL (40): Shotgun; mejor vistazo de Centurión de Plata; y adelanto de las Marks XVII y XVIII (17 y 18)

Al parecer, la Shotgun es el "traje de hipervelocidad", como pone en la imagen a continuación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favor, sacad conclusiones.

Salu2.

Edito: Como ya sabéis, algunas imágenes, en este caso las comparativas, las podéis ampliar pinchando encima, sin necesidad de abrir otra pestaña o ventana.
« última modificación: 26 Marzo, 2013, 12:55:02 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #384 en: 26 Marzo, 2013, 14:42:32 pm »
 Mark 40 Shotgun y Silver Centurion son una pasada  :birra: :birra:, se van a poner las botas los de Hasbro

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #385 en: 26 Marzo, 2013, 16:30:46 pm »
Mark 40 Shotgun y Silver Centurion son una pasada  :birra: :birra:, se van a poner las botas los de Hasbro

Y que lo digas.
Esto de las armaduras auguro que va a atraer una legión de fans al universo cinematográfico de Iron Man y por extensión a Marvel.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #386 en: 26 Marzo, 2013, 16:49:40 pm »
Muy buenas ^^
Tengo dudas relacionadas con la película.

Para empezar; la figura del Mandarín. De el solo he leído su aparición en 'El hombre de la mascara de hierro' con guion de Quesada, y no sale mucho rato. Ahi ya que queda claro que, esteticamente, el personaje en la pelicula no tiene nada que ver.
¿Me recomendais alguna etapa buena en la que salga este personaje? Quisiera conocerlo un poco antes de ver la peli.

Por otro lado he oido que la pelicula se basa en extremis, etapa en la que no sale el Mandarin y que pienso releerme en breve ¿vale la pena el 'montaje del director' de este comic que he visto hace poco en FNAC?

Por cierto, os pido paciencia conmigo, no me he leido el hilo entero, quizas estas preguntas esten ya respomndidas, me lo estoy leyendo poco a poco.

Un saludo ^^

Como dijo Jack el Destripador , vamos por partes:

- De comics para conocer un poco al Mandarín te puedo recomendar el remake que hicieron de la primera batalla de Iron Man con el Mandarín que se llaman Iron Man: Enter the Mandarin , es una adaptación del Tales of Suspense 50 pero actualizada.

- También una historia muy buena es la de 10 anillos para gobernar el mundo

- Sobre Extremis, el montaje del director trae unos cuantos extras pero tampoco es nada del otro mundo , si ya tiene el original no merece la pena comprarlo

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #387 en: 26 Marzo, 2013, 17:05:40 pm »
La mejor, la silver centurion, la que más me gusta, y no veo más que si no en el cine no me sorprenden.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #388 en: 26 Marzo, 2013, 19:01:44 pm »
Ahí va mi opinión sobre Pepper y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quería comentarlo, a ver qué os parece, porque tengo mucha gente por feisbuc que está cómo loca por el rumor (según algunos, "notícia confirmada"); algunos se quejan de que spoilers así salgan a la luz, otros me preguntan a mí por su referente en el cómic, o si será cierto, y francamente, yo creo que es un bulo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #389 en: 26 Marzo, 2013, 22:09:14 pm »
Bueno, chicos, Kevin Feige se pone las botas hablando más sobre Iron Man 3.

Jooooooooder, luego quitan footages del Hombre Hormiga super rápido y los actores de doblaje sólo ven los labios para doblar por miedo a que la vayan contando por ahí. ¡Pero si para eso ya está Feige!

Salu2.
P.D.: Como siempre, no voy a leerlo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines