Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183603 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #750 en: 10 Diciembre, 2012, 17:35:18 pm »
No, lo que hace el Capi no es provocarles: ya les está combatiendo, porque sabe que estos dioses tienen los pies de barro, y busca medios para oponerse a ellos. Conceptualmente al Capi no se le da bien agachar el espinazo ante cualquier dictador, sea bueno o malo.

Sabe que la van a cagar busca lo que le pueda dar ventaja.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #751 en: 10 Diciembre, 2012, 18:04:57 pm »
Bueno, ya, pero es que tu vas pro vengatas, partes de que los buenos son los vengadores,  y en el momento que aparecen los 5P, ya te viene a la cabeza lo de los secret wars y está claro que el capi hace bien. Pero yo voy de los mutantes y en el momento que consiguen el poder del fénix no es porque ellos quieran sino porque Stark disparó contra el fénix, a partir de ahí mientras sigan portandose bien para mi no hay problema,prueba de ello es como soluciona coloso el asunto de los hombres eléctricos, es sin embargo el capi el que ataca primero.

Es más, el capitán no lo sabe, pero nosotros sabemos que Hope tenía libertad para irse, por lo que habrían conseguido la ayuda de esta sin alertar a los fénix, son sus acciones las que precipitan la actuación de los 5P.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #752 en: 10 Diciembre, 2012, 18:09:17 pm »
¿Portarse bien incluye cambiar el mundo unilateralmente para moldearlo a lo que ellos consideran bueno y justo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #753 en: 10 Diciembre, 2012, 18:18:13 pm »
Citar
¿Portarse bien incluye cambiar el mundo unilateralmente para moldearlo a lo que ellos consideran bueno y justo?
Depende, como comentaba tu partes de un lado y yo parto del otro.  Les dieron recursos a los paises, con la única condición de no violencia tanto para humanos como para mutantes.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #754 en: 10 Diciembre, 2012, 18:33:16 pm »
¿Portarse bien incluye cambiar el mundo unilateralmente para moldearlo a lo que ellos consideran bueno y justo?

Tonto de mí; yo creía que eso es lo que hacía todo justiciero  ::)

No nos vendas la moto quinjet, Adam; todo héroe "cambia el mundo unilateralmente en base a lo que él cree bueno y justo".

Toooooooooodos.

Que sí, que si lo hacen los vengatas bien, y si los hacen los mutis mal.

¿Tienes bombas? Sí ¿Eres americano? Entonces no pasa nada.

¿Tienes bombas? Sí ¿Eres Ruso, chino, iraní? ¡Uy, quita, quita, bicho!

Imperialismo puro  :P Eso hacen los vengatas de siempre.

Todo héroe es un fascista, porque se toma la justicia por su mano sin que nadie le haya otorgado poder para ello. Y como los Vengadores son los "héroes de héroes", blanco y en botella.

La visión que tiene validez es la suya porque a ellos les da la gana.

Matones, abusones, primera piedra, "acción preventiva" e imposicionistas.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #755 en: 10 Diciembre, 2012, 18:45:56 pm »
Y cuando su gobierno le imponen una serie de leyes que a los Vengadores no les interesa hacen una guerra civil entre ellos. Y lían la de dios  :flaming:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #756 en: 10 Diciembre, 2012, 19:07:35 pm »
Claro, pero porque hablando seriamente, aquí todo el problema viene dado por las libertades que se toma un equipo como los Vengadores.

¿Cual es el equipo que "riñe", cual  impone su visión como "la verdad absoluta" y lo que hay que hacer?

Los Vengadores.

¿El discurso paternalista y condescendiente cuando ellos han sido mucho más peligrosos?

El de los Vengadores.

Por eso llevan todas las de perder, moralmente hablando.

QUE LLEVAMOS 50 AÑOS DANDO VUELTAS Y YA NOS CONOCEMOS TODOS

La actitud de los Vengadores merece un facepalm enorme porque acusan de cosas que ellos han hecho mil veces.

Solo que cuando ellos las hacen están "bien".

¿Es que los Vengadores no han tenido a miembros de poder inimaginable entre sus filas?

¿Es que los Vengadores no han tenido bombas de relojería?

¿Es que no han arriesgado millones de vida por un pálpito o una idea que les paecía buena o justa?

¡Venga ya con la tontería, hombre!  :lol:

Caso Sota de Corazones:

¿Le echó la bronca Cíclope al Capitán América, por tener a una bomba con patas que podía estallar en cualquier momento?

No, no lo hizo. Y Hank Mccoy o Charles Xavier, o cualquier profesor del instituto, tiene mil veces más experiencia que cualquier vengador sobre lo que es "tener un poder que no controlas". De hecho, de eso trataba la escuela X. Un lugar donde aprender a utilizar tus poderes, no un cuartel de la guardia civil, que es lo que es la mansión.  :P ¿Aparecieron por allí para dar ultimatums y secuestrarlo "por mis cojones"?

Caso Capitana Marvel

¿Acaso llegó Cíclope a la mansión, cuando esta tiparraca estaba apunto de destruir Nueva York, donde también ellos viven, para decir "Steve, nosotros nos la llevamos, hazte a un lado"?

No, no lo hizo.

Chicos; que estamos en el siglo XXI, era donde los villanos no se ríen acariciando un gato, y la caracterización de los mismos, la linea entre héroe o villano la divide una simple linea.

¿Cuantas veces han prendido los vengadores fuego a una situación que podía haberse solucionado hablando? ? ¿Cuantas veces le han dicho a otro héroe "no, tú no, pero yo si puedo" negándole su derecho a hacer lo mismo que hacen ellos? ¿Cuantas veces han metido la pata por no pararse a pensar? ¿Cuantas veces han impuesto su sistema, el que ellos creían justo, en un mundo ajeno?

Ya se apuntaron ideas durante Maximun Security.  :contrato: Siempre se comportan como les da la gana, sin dar explicaciones, llevados solo por su idea de la justicia.

Villanos al fin y al cabo, porque no hacen nada diferente a lo que haya hecho Muerte o Magneto en otras ocasiones.

Siempre imponiendo.

El equivalente a entrar a tortas en cualquier país musulmán y dedicarte a arrancar velos. Pero a ver ¿a ti quien te ha llamado? ¿Quieres dejar de imponer tu sagrada visión de lo que es justo y bueno?

¿A donde vas tú ladrando ordenes si eres el que más tiene que callar?

¿Pero por qué no están todos estos pintamonas ya en la cárcel?   :flaming:

Han destruido el país con su guerra civil, les explotó lo de Wanda en la cara, que era SU responsabilidad, y apunto estuvo de mandarlo todo a hacer puñetas.

Si no sabes ni ocuparte de tus mierdas, ¿a que vienes a molestar con las ajenas? :heavy:

 :P
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 19:09:29 pm por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #757 en: 10 Diciembre, 2012, 19:16:47 pm »
Estoy de acuerdo y basta que uno diga que no. Para que todos los Vengadores se reunan y se lien  a tortazos con el.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #758 en: 10 Diciembre, 2012, 19:17:05 pm »

 ¿Quieres dejar de imponer tu sagrada visión de lo que es justo y bueno?


Eso precisamente es lo que Scott pretende ahora  :contrato:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #759 en: 10 Diciembre, 2012, 19:28:44 pm »

 ¿Quieres dejar de imponer tu sagrada visión de lo que es justo y bueno?


Eso precisamente es lo que Scott pretende ahora  :contrato:

"Ahora".  :contrato:

Justo después de 6 cómics  :contrato::contrato: ¡¡¡6!!!  :lol: :lol:

Y de todas formas; ¿qué ha hecho de malo de momento?

¿Plantar en África?

¿Llevar agua a zonas desérticas?

¿Repartir alimentos?

¿Acabar con villanos y guerras sin una sola muerte?

 :interrogacion:

De momento no ha hecho NADA, NADA malo. Nada que los Vengadores no hayan tratado de hacer mil veces antes, con mucho más esfuerzo, peores resultados, y tortas por medio.

Cíclope no ha declarado a una raza, no ha atacado a los vengadores, no les ha dicho "No tenéis sitio en el nuevo orden mundial", no ha controlado la voluntad de la gente, no ha anulado el libre albedrío  (IMPORTANTE, que Adam dijo algo de esto y norrrrr), no ha impuesto normas, toques de queda, ni se ha erigido en un sillón donde hay que adorarle.

No controla la vida de la gente. Se le teme por lo que podría hacer, no por lo que ha hecho. Bien por la presunción de inocencia.

Simplemente ha destruido las armas con las que se hace la guerra. Y se opone a los conflictos armados y bélicos.

Coño, si esto fuera verdad le daban un nobel de la paz  :lol:

¿Y que han hecho los Vengadores?

Erre que erre con atacar Utopía, dejar inconscientes a niños, usar a otros como armas, venir con la intención de secuestrar y seguir dando la murga.

Que sí, que ahora se van a cagar y la cosa se va a poner fea. Pero es que llevas 6 números dando el coñazo, con un rechinar de dientes continuo porque tú no eres la reina del baile.
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 19:30:17 pm por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #760 en: 10 Diciembre, 2012, 19:29:31 pm »
¿Cual es el equipo que "riñe", cual  impone su visión como "la verdad absoluta" y lo que hay que hacer?

Los Vengadores.

¿El discurso paternalista y condescendiente cuando ellos han sido mucho más peligrosos?

El de los Vengadores.

Por eso llevan todas las de perder, moralmente hablando.

creo que esto es un caso urgente

deja todos tus comics de metralla noventera aparcados, ¡anda! :lol:

y leete los vengadores, anteriores a Bendis, los de verdad, y verás que no son para nada lo que dices, en absoluto  :contrato:

una cosa es intentarlo todo y tener unos ideales por los que luchar, que es lo que han hecho los vengadores hasta Bendis, encontrando muchas dificultades internas y externas en su camino

y otra es eso mismo pero con el toque de arrogancia de Scott (o podríamos decir de los mutantes equivalentes a los Vengadores de Bendis)

maldito Bendis, habrás subido ventas, pero cuanto daño has hecho a unos encantadores personajillos de papel :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #761 en: 10 Diciembre, 2012, 19:38:19 pm »
y leete los vengadores, anteriores a Bendis, los de verdad, y verás que no son para nada lo que dices, en absoluto  :contrato:

Yo estoy hablando de lo que hacen actualmente  :contrato: Actualmente estos son los vengadores  :contrato:

Hablamos del evento.

Si rebuscáis en el hilo, veréis que mis primeros mensajes, en coalición con los de Ax-Vell, eran que no reconocía a este Steve Rogers y que era un facha de cuidado.

Estaba precisamente diciendo que lo estaban retratando fatal, y que eran claramente los malos del evento.

Y entonces, esa legión de fans enfervorecidos pro vengatas, salieron a la palestra a defender a su querido Steve Rogers, a este Steve Rogers, al del evento.  :contrato:

Para mí, la actuación de los vengadores en este evento es canallesca, desleal, abusona, prepotente y abiertamente fascista.

Adamvell lleva tantas páginas defendiendo su "Magnífica" actuación, como llevo yo cagándome en el soldadito  :lol:

Vale, dejamos los "Buenos viejos vengadores" al margen. Estos son otra cosa. Pero, si no te gusta esta caracterización o los vengadores actuales (Al fin alguien lo reconoce  :P):

Entonces, ¿por qué defendéis esta interpretación de vuestros vengadores?  ::)
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 19:39:59 pm por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #762 en: 10 Diciembre, 2012, 19:47:21 pm »
vale, pues centrándonos en los vengadores actuales, yo no veo mal sus actuaciones  :thumbup:  (otra cosa es que no me gusten ni vengatas ni muties, están mal caratcerizados los dos  :thumbdown:  )

hay dos actuaciones para mi muy coherentes:

1)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y los vengadores entienden de crisis mundiales más que los muties,  :contrato: ellos y los 4F son los que han salvado el planeta infinidad de veces, mientras que los mutantes estaban flagelándose con su sufrimiento, marginados y haciendo por seguir marginados y no integrarse, como Ciclope con la medalle que el Presidente le hace llegar vía el Capi (y esto es reciente, reciente  }:) )

son ellos los que no quieren integrarse y van dando lecciones poniendo a los demás en peligro  :contrato:  y encima van de subidos  :o

yo no puedo con estos mutantes  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #763 en: 10 Diciembre, 2012, 19:53:55 pm »
Me parece bien lo que dice Essex: lo que habría que hacer es:

Permanecer acurrucados en nuestras cuevas, rezando por no disgustar al Dios malvado del rayo en la cara, porque ya ha dejado claro  :contrato:  que o se juega a lo que él dice o no hay juego.

Desde luego que ha plantado en África. Y también le ha dejado claro a todos que aquí mandan ellos y ojito con el que se desmadre.  :contrato: :contrato:

Sin olvidar que supongo que piensan vivir eternamente, por que su Utopía despararecerá en cuanto ellos no estén  :contrato: :contrato: :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #764 en: 10 Diciembre, 2012, 19:56:07 pm »
Desde luego que ha plantado en África.

no sirve, porque eso ya lo hacía Tormenta en sus visitas, sin armar tanto escándolo   ::)




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines