Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183619 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #720 en: 09 Diciembre, 2012, 11:47:55 am »
Qué va hombre: básicamente acuso de imperialista a todo el que viene a mi isla: pero ojo, en cuanto tengo un pelín de poder de más, el que invade el resto del mundo a imponer como creo que debería ser, soy yo.

Umm, ¿imponer? En las escenas que yo he visto son los propios habitantes los que piden y agradecen la ayuda, ¿no? El problema puede ser otro, pero no imposición...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #721 en: 09 Diciembre, 2012, 11:55:36 am »
Sí, sí, claro, cuanto más te lo digas más te lo crees... yo al menos no querría vivir en un mundo en el que manden cinco tíos con un poder brutal que impongan lo que hay que hacer y cuándo hay que hacerlo según su propio y personal criterio de lo que es bueno y malo.

Una dictadura benevolente sigue siendo una dictadura: y en cuanto alguien se resiste, deja de ser benevolente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #722 en: 09 Diciembre, 2012, 12:39:56 pm »
Qué va hombre: básicamente acuso de imperialista a todo el que viene a mi isla: pero ojo, en cuanto tengo un pelín de poder de más, el que invade el resto del mundo a imponer como creo que debería ser, soy yo.

Umm, ¿imponer? En las escenas que yo he visto son los propios habitantes los que piden y agradecen la ayuda, ¿no? El problema puede ser otro, pero no imposición...

Déjalo Eleder; no han evolucionado lo suficiente.  :lol:

Además, ya han quedado retratados.

Los 5F no han atacado a nadie, han irrigado África, repartido comida, acabado con las armas de destrucción masiva, solventado batallas mediante el diálogo (los Vengadores no saben lo que es eso), resuelto conflictos mundiales y cambiado guerra por paz. Todo ello sin derramar sangre.

Y mientras, Steve lanza discos Rogers, rechinaba los dientes frente al televisor. Él quiere ser la reina del baile. Él quería llevar el tutú de fuego. No admite que el Fénix no lo haya elegido a él. Se siente despreciado, apartado, ignorado. Y eso no puede ser.

Y una ver más, nos da la victoria moral. ¿Quien vuelve atacar Utopía? ¿Quien comienza la batalla? ¿Quien vuelve a tocar las pelotillas? La mazorquita dorada.

Ya da todo igual. Claro, los 5F acabarán perdiendo la cabeza. Se volverán "malos". Es así. Pero hasta ahora no han hecho nada malvado. Todo lo contrario. Han ayudado y demostrado bondad, comprensión, empatía.

Y jeringuilla Rogers, ha atacado igualmente, retratándose como el moñas envidioso y acaparador de protagonismo que es.  ;)
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 12:41:44 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #723 en: 09 Diciembre, 2012, 12:43:09 pm »
 :smilegrin: A ver, que yo en eso estoy de acuerdo. Ya lo he dicho en mi comentario de antes: esto ha dejado de ser un "Vengadores vs. Patrulla X" para pasar a ser un "Vengadores vs. una entidad maléfica aunque con intenciones teóricamente benéficas que ha poseído a la Patrulla X". Otra historia completamente distinta, que a mí me interesa bastante menos.

Ah, otro detalle que no hemos comentado. El Fénix, una entidad que nació con el Universo, que arrasa planetas para desayunar... ¿y se siente "indignada" porque ha ocurrido una modificación genética en el remoto planeta de la Tierra, y tiene que venir a arreglarlo y de paso a extender el bien? Buffffffffff  :torta:

Edito: (estoy por haceme dos cuentas, una para seguir dando mis opiniones y otra sólo para apoyar las de Essex, que es mucho más divertido  :lol:)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #724 en: 09 Diciembre, 2012, 12:49:11 pm »
Joder... todo lo que he tenido que leer  :incredulo:
Si Essex antes era "imposible", ahora es... es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estarás de broma, pero como consigues picarnos a más de uno, jodido... https://www.youtube.com/watch?v=QXUDPurJquI   :lol: :lol: :lol:

Después de leer el número de este mes no comprendo como todavía quede alguien que siga del lado de Ciclope  :sospecha: Ni Stark en Civil War llegó a ser tan odioso  :torta:
Lo que no me queda muy claro ha sido la reacción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otra cosa... ¿nadie ha notado la portada de la grapa demasiado fina?  :puzzled: Al abrir el comic la noté rara y al fijarme bien me doy cuenta de que es del mismo papel que las paginas del propio tebeo, cuando las tapas siempre son un pelín más gruesa. ¿Le pasa a alguien más o es solo mi ejemplar?  :sospecha:

En cuanto al VS., no me ha gustado nada  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #725 en: 09 Diciembre, 2012, 12:52:38 pm »
Edito: (estoy por haceme dos cuentas, una para seguir dando mis opiniones y otra sólo para apoyar las de Essex, que es mucho más divertido  :lol:)

Va, dejo de trollear un rato  :smilegrin: Y hablo completamente en serio -aunque siempre haya alguna verdad en las bromas  :lol:-.

:smilegrin: A ver, que yo en eso estoy de acuerdo. Ya lo he dicho en mi comentario de antes: esto ha dejado de ser un "Vengadores vs. Patrulla X" para pasar a ser un "Vengadores vs. una entidad maléfica aunque con intenciones teóricamente benéficas que ha poseído a la Patrulla X". Otra historia completamente distinta, que a mí me interesa bastante menos.

Pues sí, las tornas han cambiado drásticamente, y a mí este escenario tampoco es el que más me gusta. No es lo que esperaba, la verdad, y me parece que han optado por lo fácil.

Habrá que ver como evoluciona esto, porque ahora están señalando muy claramente al malo.

Sin embargo, y esto lo digo totalmente en serio; aún no he visto una sola acción heroica por parte de los Vengadores. Para mí siguen demostrando ser el poli malo, el brazo de la ley sucio e implacable que hace lo que haga falta para imponerse.

Hasta el momento solo los he visto atacar, exigir, pelear, ordenar y secuestrar.

Y cuando empiezas así todo da igual.

¿Qué los 5F querrán quemar el mundo? Ya da igual, has atacado, has pegado a niños, has vuelto a querer imponerte.

¿Qué Hope accede a irse con vosotros? Ya da igual, ibas con la firme intención de secuestrarla.

Repito: Secuestrar a una niña para estudiarla y usarla como arma.  :chalao:

¿Los Vengadores? ¿El equipo de "héroes" más grande de la tierra?

Sí, claro.

Será que se han olvidado de ir a misa este fin de semana  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #726 en: 09 Diciembre, 2012, 13:07:16 pm »
Sin embargo, y esto lo digo totalmente en serio; aún no he visto una sola acción heroica por parte de los Vengadores. Para mí siguen demostrando ser el poli malo, el brazo de la ley sucio e implacable que hace lo que haga falta para imponerse.

no, no, no, y no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :contrato:

eres muy "tergiversador" :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #727 en: 09 Diciembre, 2012, 13:18:27 pm »
No hombre, es mejor seguir bajo el manto cuidador de los 5F: mucho mejor tener un Gran Hermano que cuide y piense por tí, en lugar de que la Humanidad siga su propio camino.

Esa es la esencia de la heroicidad: no oponerse a las dictaduras, por muy poderosas que sean o benevolentes que parezcan. Efectivamente, lo que deberían hacer los héroes es sentarse a esperar que los 5F guíen a la Humanidad por los senderos adecuados. ¡Claro que sí!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #728 en: 09 Diciembre, 2012, 13:22:11 pm »
a Cíclope le encantaría, seguro  :lol:

lo que no sé es por qué Marvel se ha metido en esta trama de los 5F  :sospecha:

supongo que querrán hacer algo con los personajes, a raíz de este hecho... porque como quede en nada, ya lo que faltaba :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #729 en: 09 Diciembre, 2012, 13:25:05 pm »
Es que los 5F ni el Doctor Muerte en sus mejores tiempos, oigan. Otro que quería guiar a la Humanidad porque estaba convencido que bajo su yugo estaban mejor.  :contrato:

Essex es ahora una especie de Boris, el criado del Dr. Muerte. Le encanta vivir bajo su "benefactor" yugo.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 13:28:00 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #730 en: 09 Diciembre, 2012, 13:31:08 pm »
Essex es ahora una especie de Boris, el criado del Dr. Muerte. Le encanta vivir bajo su "benefactor" yugo.

 :lol: :lol: :lol:

No es mala comparación, no  :lol:

Joder... todo lo que he tenido que leer  :incredulo:
Si Essex antes era "imposible", ahora es... es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estarás de broma, pero como consigues picarnos a más de uno, jodido... https://www.youtube.com/watch?v=QXUDPurJquI   :lol: :lol: :lol:

Pero reconoced que os encanta que os de caña  }:)

Si no doy a basto y no paráis de pedir más.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #731 en: 09 Diciembre, 2012, 13:34:21 pm »
No hombre, es mejor seguir bajo el manto cuidador de los 5F: mucho mejor tener un Gran Hermano que cuide y piense por tí, en lugar de que la Humanidad siga su propio camino.

Esa es la esencia de la heroicidad: no oponerse a las dictaduras, por muy poderosas que sean o benevolentes que parezcan. Efectivamente, lo que deberían hacer los héroes es sentarse a esperar que los 5F guíen a la Humanidad por los senderos adecuados. ¡Claro que sí!

No estoy leyendo el evento, ni ganas, pero básicamente los muties están haciendo lo que hizo el Escuadrón Supremo en los 80, ¿no?

Ni originales son :torta: :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #732 en: 09 Diciembre, 2012, 14:08:20 pm »
Se parece mucho, sí. Aunque yo más bien creo que el ejemplo es el Dr.Muerte de la novela gráfica que va a reeditarse : Emperador Muerte.

Todos felices y contentos bajo su mando, salvo por una cosa: el libre albedrío.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #733 en: 09 Diciembre, 2012, 14:36:12 pm »
Essex es ahora una especie de Boris, el criado del Dr. Muerte. Le encanta vivir bajo su "benefactor" yugo.

 :lol: :lol: :lol:

No es mala comparación, no  :lol:

Joder... todo lo que he tenido que leer  :incredulo:
Si Essex antes era "imposible", ahora es... es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estarás de broma, pero como consigues picarnos a más de uno, jodido... https://www.youtube.com/watch?v=QXUDPurJquI   :lol: :lol: :lol:

Pero reconoced que os encanta que os de caña  }:)

Si no doy a basto y no paráis de pedir más.  :lol:

Yo en cuanto puedo el primer hilo que leo es este, para ver que ha puesto "el tio palido Boris"  :lol: :lol:

Esto es lo mejor del evento  :adoracion: ni el hilo de los clasicos tenia tanta polemica, en sus dias buenos  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #734 en: 09 Diciembre, 2012, 17:11:19 pm »
Hombre, pues a mí dejando coñas aun lado, me parecen más serias las troladas de Essex que la de los provengatas.

Que si, que vale, que esto puede que acabe como con Doom, pero los vengadores se han portado muy feo en este comic comparado con lo que han hecho los fenix.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines